La rubia tarada, bronceada, aburrida, me dice: ¿Por qué te pelaste? xD
-
- Baneado/a
- Baneado
04/02/2011#1 La rubia tarada, bronceada, aburrida, me dice: ¿Por qué te pelaste? xDQué noche la de anoche. Fui a comer pizza y a tomar cerveza a la casa de un amigo donde iba a ir otro más...Íbamos a ser tres flacos delirando sobre asuntos existenciales, intercambiando cosmovisiones, analizando la cultura y discutiendo sobre la mente... Es decir: Lejos de cualquier posibilidad de sexo (no puedo no citar a Capusotto):
Spoiler
El caso es que todo iba re bien, muy buena onda (amo compartir mi tiempo y mi charla con las dos personas con las que lo estaba haciendo) habíamos arrancado tipo diez, eso de las doce yo ya estaba medio "entonado" y fue justo que cayeron dos más: En realidad era un cuarto invitado (qué no sabía que iba) que llevo a un amigo (amigo en común en realidad, nos conocemos desde hace años, con algunos desde la primaria, otros desde la secundaria). Los planes cambiaron, no sólo la charla. Uno de los chabones tenía "minitas" para invitar y lo hizo. De golpe, sin previo aviso, nos encontramos con que habían tres pendejas ahí entre nosotros (una rubia que estaba RE BUENA, una morocha que estaba linda, y otra gordita que al menos zafaba).
Qué buena onda cuando pasa eso... Lástima que yo estaba borracho y tenía en mis planes seguir tomando hasta que no haya más. Al principio estábamos en nuestro mambo (me daba cuenta que, quizás que era porque cuando tomo me sale el instinto de "payaso de la fiesta", yo manejaba la charla o hacía participar a alguien más que el dueño de casa, que es con el que estábamos re colgados haciendo chistes a cada rato que sólo entendíamos nosotros) pero cuando pasó el rato empezamos a darle participación a las pibas; fue muy gracioso porque, era cuestión de tirar la primera piedra, decirle un chiste o una boludez fue el pié para que salgan los típicos: ¿De donde son? ¿En donde están? ¿Hasta cuando se quedan? y toda la sarta de preguntas pagafantísticas (?)
Siguió la noche, ya todos en confianza, nos pusimos a jugar a las cartas porque yo dije "juguemos a las cartas"(en realidad venía jodiendo desde el comienzo de jugar al "mao" y el que perdía pagaba todo
). Es un hecho que "las cartas" son un buen instrumento de socialización y demás: Algo al pedo si son todos machos, algo copado si hay una rubia en el grupo (?)
Por alguna razón yo quedé sentado junto a la morocha (amiga del pibe que la trajo) y del dueño de casa, enfrente nuestro "la rubia". Un rato mi amigo (dueño de casa) se estuvo tirando palos con la teñida esa y, se notaba que había correspondencia.
-Antes de seguir con mi relato debo aclarar que a mí no me interesaban para nada las minas... Estaban (están) buenas pero no tenía ganas de nada más que divertirme "a mi estilo". El que me siga la corriente bien y sino también...-
Mientras disfrutábamos a full del juego, pude darme cuenta (por estar sentando junto a ella) que a la morocha podía tocarla y no me decía nada(me parece que el pibe que la invito, qué también estaba a su lado, quería monopolizar su atención así que dejé que lo haga... Yo seguía tomando y gritando giladas).
Los registros después se vuelven confusos... No sé como en un momento empezamos a tener una charla "de algo" con las pibas (que al principio eran tres y ahora sólo dos) y de tanto conversar me empecé a bardear con la rubia... La chica no sólo tenía los pechos muy grandes, sino un carácter interesante. Como no me podía o no tenía ganas de discutir sobre la cantidad de incoherencias que yo planteaba me empezó a tratar de pelotudo, "hablador", charlatán, bla bla. Una dulce la flaca.
Salimos y, en el camino, me arrimé a ella y me puse a conversar un poco... La empecé a cuestionar diciéndole que "era cualquiera" por caer de la nada a la casa de unos flacos e ir fumando marihuana por la calle con tu tipo como yo. Después seguí "bardeando" con alguna boludez y me empezó a dcir que le "taldreaba la cabeza" que me calle, no sé qué.
Llegamos al lugar: Por alguna razón habíamos quedado su amiga (la morocha) ella, mi amigo (el dueño de casa) y yo. La rubia dijo que le daba miedo quedarse solas con dos hombresYo le dije ¿Por qué no se van? Estaban por hacerlo me parece cuando llegaron los otros dos que se habían perdido... Y entramos. El lugar me parece que no era el "indicado" para unas pibas como esas. A mí me chupaba, porque yo no era el que andaba atrás de las pendejas. La rubia empezó a cuestionar el lugar, diciendo que tenía "olor a viejo". Cada vez que hacía una crítica al momento que pasaba le decía que se vaya xD Estaba denso me parece... De hecho, cada vez que entraba un "viejo" se lo hacía saber. Los dos pibes se pusieron a jugar al pool y quedamos: las dos amigas, otro pibe que estaba re colgado y yo.
Me ubiqué, sin pedir permiso, en una silla junto a "the blond" (xD) y empezamos a hablar. Me dí cuenta que había onda y que, de intentar avanzar, algún resultado iba a obtener. ¿La verdad? No me interesaba hacerlo... Quería saber hasta que punto podía ser irritable (¿será cierto eso de que el del amor al odio hay un solo paso? uno por "joder" a una pendeja puede ganársela pero si cuza la raya es probable que se pudra todo). En un momento la morocha me dijo que la acompañe a su amiga a poner un tema en la fonola... Era la ocasión ideal para quedar un rato solos. Le dije que no, que si quería poner un tema iba a tener que poner monedas ella
El caso es que seguí comportándome como un idiota mucho más rato hasta que, en un momento, volvió la agresión verbal. Y como no surgía efecto, pasó a lo físico: Me dijo que ella hace Tae-Kwondo desde los seis años y que tenía fuerza... Yo le contesté que era un animal evolucionado y que había desarrollado armas, como la piedra o el fuegoDe hecho (ahora que lo escribo fresco reconozco que me zarpé) la empecé a molestar con el encendedor... Fue el momento en que no toleró más la situación, me tomó de la muñeca y clavó sus uñas ferozmente. Debo admitir que no mentía, TENÍA MUCHA FUERZA LA PIBA
Los pibes terminaron su pool, volvieron a la mesa, se dieron cuenta que "algo pasaba". Así que optaron por cambiarnos de lugar xD Al rato desaparecieron de nuevo, a comprar más alcohol me imagino (por alguna razón, de TODO el rato que estuvimos ahí, la cerveza pasaba pero yo no sé quien era el que financiaba la cosa). De un momento al otro, las flacas se miraron, se pararon y se fueron
Quedamos solos con el pibe que estab ahí, re colgado, conversando de lo RARA que había sido la noche xD
El tema es que los otros dos se querían matar (estaban RE calientes me parece y creo que se habían hecho ilusiones con las pibas)... Estuvieron hablando con las ellas afuera mucho rato, pero se ve que no llegaron a un acuerdo (querían irse a otro lado pero sin el otro pibe y yo, me dijo después uno jajaj).
Después que se fueron, mi amigo (el "dueño de casa") estaba re tentado y preguntaba insistentemente, a los gritos casi ¿QUÉ LE HICISTE A LA CHABONA PARA QUE SE PICARA ASÍ? ¿QUÉ LE DIJISTE? jaja. El otro pibe (el que invitó a las pibas) la pagafanteó mal y dejó que la morocha se fuera sola y acompañó a la rubia a buscar un remis... Lo cruzamos cuando volvía de dejarla y me decía "sos un boludo, me cagaste la noche" y no sé que mierdaEl afirmaba que las pibas se fueron por mi culpa y con el otro pibe le discutíamos que no, que la culpa de que el se haya quedado solo era suya, que no busque chivos expiatorios
Lo que más me gustó de la historia es la conclusión que sacamos con mi amigo: Era MÁS FÁCIL comerle la boca a la rubia a que te clave las uñas en la muñeca
En fin, re larga la historia para contar que no pasó nada. Me entretengo escribiendo estas cosas, por eso.
Así que aprovecho la ocasión para, además de escuchar opiniones, consejos, retos y/ llamadas de atención por lo sucedido, animar a los user a que cuenten sus historias de salidas con mujeres que parecen "fáciles" en las que no termina pasando nada por la imprudencia, casi innecesaria, de uno.
Sin más, me despido subiendo la evidencia del ataque a mi persona
Spoiler -
-
-
Baneado/a - Baneado
04/02/2011#7 Re: La rubia tarada, bronceada, aburrida, me dice: ¿Por qué te pelaste? xDEmma de parranda..
Spoiler
viste que buena onda? no hay nada mejor q hacer lo q hiciste loco, a ver cuando nos pegamos un viaje a fumar como rastas y a tomarse hasta la presion.
la rubia te va a tener mucho mas fichado q a los otros bananas
la rubia te hubiera entregado el rosquete pero... tu sabes
buenisima onda la noche emma, hace un mes vengo masomenos igual el aire me sostiene, pero es mejor consumirse q dormir oxidado (la renga)
un saludo loco -
-
-
Baneado/a - Baneado
04/02/2011#8 Re: La rubia tarada, bronceada, aburrida, me dice: ¿Por qué te pelaste? xDPosta boludo... Ya se va a dar. Seguro que si no es este año es el próximo (?)viste que buena onda? no hay nada mejor q hacer lo q hiciste loco, a ver cuando nos pegamos un viaje a fumar como rastas y a tomarse hasta la presion.Medio al pedo creo porque, según escuché cuando estaba en el baño de la casa, se va el Domingo a su pueblo.la rubia te va a tener mucho mas fichado q a los otros bananasla rubia te hubiera entregado el rosquete pero... tu sabes
"El exceso de alcohol es perjudicial para el levante" (?)jaja, muy buena.buenisima onda la noche emma, hace un mes vengo masomenos igual el aire me sostiene, pero es mejor consumirse q dormir oxidado (la renga)
un saludo loco -
-
-
Baneado/a - Baneado
04/02/2011#10 Re: La rubia tarada, bronceada, aburrida, me dice: ¿Por qué te pelaste? xD -

10