Primer ... 8910

¿Boludo, "dominado" o caballero?

• 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    13/03/2011
    #91 Re: ¿Boludo, "dominado" o caballero?

Ah me olvidaba si gracias pepona , y tenes razon.

• 3
      • 22/07/10
    13/03/2011
    #92 Re: ¿Boludo, "dominado" o caballero?

Para mí fué de caballero, y a esa chica va a querer seguir estando "en contacto"; a las mujeres les gusta sentirse protegidas, y vas a ver , si tu dejas de pensar en las causas, y no en el efecto, que pronto te querrá, no solo que la acompañes a su casa, sino hacia su dormitorio...; que no te importe lo que digan los demás, pues siempre alguien va a tener alguna boludez que decir...

a Deby_Lady le gusta esto.
      • 8,189
      • 25/03/09
    13/03/2011
    #93 Re: ¿Boludo, "dominado" o caballero?
    Cita Escrito por DonPilin Ver mensaje
    Ok gracias por responder.
    Conclusion hay que insistir y atreverse hasta cierto punto jaja
    Terrible testamento para esa conclusión?.

Que pibe culeao ..
      • 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    14/03/2011
    #94 Re: ¿Boludo, "dominado" o caballero?
    Cita Escrito por Yoorshh Ver mensaje
    Terrible testamento para esa conclusión?.

Que pibe culeao ..
    jajajajja
    bueno talvez mis ojos no me permitan ver mas alla....
    ampliame la conclusion ayudame,no seas culeao
    -----Agregado el 14/3/2011 a las 03 : 07 : 53-----
    Cita Escrito por Fede_60 Ver mensaje
    Para mí fué de caballero, y a esa chica va a querer seguir estando "en contacto"; a las mujeres les gusta sentirse protegidas, y vas a ver , si tu dejas de pensar en las causas, y no en el efecto, que pronto te querrá, no solo que la acompañes a su casa, sino hacia su dormitorio...; que no te importe lo que digan los demás, pues siempre alguien va a tener alguna boludez que decir...
    si,si es una mina normal si si es histerica no jaja.
    gracias por pasarse
      • 8,189
      • 25/03/09
    14/03/2011
    #95 Re: ¿Boludo, "dominado" o caballero?
    jajajajja
    bueno talvez mis ojos no me permitan ver mas alla....
    ampliame la conclusion ayudame,no seas culeao
    Que tenés que perseguir tus objetivos hasta el fin, no te desvíes por sus actitudes/palabras/pelotudeces..

Cuando te tiró los palos, ahí nomas tendrías que haber marcado terreno.

Y no existe el .. "voy a intentar", "ver que pasa"..

Si te tiró la cabaña, suficiente, palo y a la bolsa.
      • 338
      • 11/12/09
    14/03/2011
    #96 Re: ¿Boludo, "dominado" o caballero?
    Cita Escrito por Tymmi_Ottul Ver mensaje
    Muy buena Pepona.......encima me encanto la letra rosada.............cuanta ternura jaja
    gracias!!
    Ah me olvidaba si gracias pepona , y tenes razon.
    de nada,solo es un consejo!!,atrevete,y vivi,con respeto,al otro,pero vivi!!dejate llevarrr,el amor es asi.
      • 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    15/04/2011
    #97 Re: ¿Boludo, "dominado" o caballero?

La borre del msn y del facebook.Las razones son porque me mintio y jugo con mis sentimientos(frase trillada mal jaja).
    En que me mintio?Ademas ver su face me dolia.
    Me dijo que me iba a mensajear al cel,nunca lo hizo.Yo le envie 3 mensajes con 2 semanas de separacion, en total,ahora no le envio mas.
    Bueno me dijo cosas como nunca te hare daño y, todas esas mierdas que te dicen siempre no?Tambien millon de mentiras,y lo que mas me confudio fue que acepto mas de 1 salida conmigo y despues los hechos derrumbaron a las palabras.
    El dia 8(casi 1 mes luego de jutnarnos) tuve un sueno con ella,que se arreglaban las cosas.
    Lo malo de esto es que me engache sin que pasara absolutamente nada,ademas me hizo mal,de hecho todavia no me recupero al 100%,en fin.....
    un choto importante soy con esto de los sentimientos.
    Bueno a otra cosa mariposa,talvez cuando me enfrie en unos meses vuelta a insistir (?),o nunca mas.
    Por ahora me ocupare de otra cosa dejando de lado los sentimientos.

• gi_lovecraft
      Invitado
    15/04/2011
    #98 Re: ¿Boludo, "dominado" o caballero?
    La borre del msn y del facebook.Las razones son porque me mintio y jugo con mis sentimientos(frase trillada mal jaja).
    En que me mintio?Ademas ver su face me dolia.
    Me dijo que me iba a mensajear al cel,nunca lo hizo.Yo le envie 3 mensajes con 2 semanas de separacion, en total,ahora no le envio mas.
    Bueno me dijo cosas como nunca te hare daño y, todas esas mierdas que te dicen siempre no?Tambien millon de mentiras,y lo que mas me confudio fue que acepto mas de 1 salida conmigo y despues los hechos derrumbaron a las palabras.
    El dia 8(casi 1 mes luego de jutnarnos) tuve un sueno con ella,que se arreglaban las cosas.
    Lo malo de esto es que me engache sin que pasara absolutamente nada,ademas me hizo mal,de hecho todavia no me recupero al 100%,en fin.....
    un choto importante soy con esto de los sentimientos.
    Bueno a otra cosa mariposa,talvez cuando me enfrie en unos meses vuelta a insistir (?),o nunca mas.
    Por ahora me ocupare de otra cosa dejando de lado los sentimientos.
    Vamos Don Pillin animo Si se puede Si se puede
      • 97
      • 01/10/10
    16/04/2011
    #99 Re: ¿Boludo, "dominado" o caballero?

pa loco me paso algo MUY parecido con una mina mas que nada lo que dijiste de que verla en el facebook te dolia (A mi me ponia nervioso porque empezaba a pensar me hablara, le podre a hablar yo? me re hacia la cabeza XD) y lo de que soñaste que todo se arreglaba a mi me paso con mas de una esta de menos cuando te levantas jajajaja animo loco ya fue
    Solo una cosa como que vas a volver a insistir? no no ella ya fue no te dio bola que se maneje como dijiste a otra cosa mariposa YA FUE

• 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    16/04/2011
    #100 Re: ¿Boludo, "dominado" o caballero?
    Cita Escrito por gi_lovecraft Ver mensaje
    Vamos Don Pillin animo Si se puede Si se puede
    gracias sos gise??
    Cita Escrito por Germanico_Uy Ver mensaje
    pa loco me paso algo MUY parecido con una mina mas que nada lo que dijiste de que verla en el facebook te dolia (A mi me ponia nervioso porque empezaba a pensar me hablara, le podre a hablar yo? me re hacia la cabeza XD) y lo de que soñaste que todo se arreglaba a mi me paso con mas de una esta de menos cuando te levantas jajajaja animo loco ya fue
    Solo una cosa como que vas a volver a insistir? no no ella ya fue no te dio bola que se maneje como dijiste a otra cosa mariposa YA FUE
    gracias amigo.
Primer ... 8910