¿Boludo, "dominado" o caballero?
-
Ah me olvidaba si gracias pepona
, y tenes razon.
-
Para mí fué de caballero, y a esa chica va a querer seguir estando "en contacto"; a las mujeres les gusta sentirse protegidas, y vas a ver , si tu dejas de pensar en las causas, y no en el efecto, que pronto te querrá, no solo que la acompañes a su casa, sino hacia su dormitorio...; que no te importe lo que digan los demás, pues siempre alguien va a tener alguna boludez que decir...
-
-
Que tenés que perseguir tus objetivos hasta el fin, no te desvíes por sus actitudes/palabras/pelotudeces..
Cuando te tiró los palos, ahí nomas tendrías que haber marcado terreno.
Y no existe el .. "voy a intentar", "ver que pasa"..
Si te tiró la cabaña, suficiente, palo y a la bolsa. -
La borre del msn y del facebook.Las razones son porque me mintio y jugo con mis sentimientos(frase trillada mal jaja).
En que me mintio?Ademas ver su face me dolia.
Me dijo que me iba a mensajear al cel,nunca lo hizo.Yo le envie 3 mensajes con 2 semanas de separacion, en total,ahora no le envio mas.
Bueno me dijo cosas como nunca te hare daño y, todas esas mierdas que te dicen siempre no?Tambien millon de mentiras,y lo que mas me confudio fue que acepto mas de 1 salida conmigo y despues los hechos derrumbaron a las palabras.
El dia 8(casi 1 mes luego de jutnarnos) tuve un sueno con ella,que se arreglaban las cosas.
Lo malo de esto es que me engache sin que pasara absolutamente nada,ademas me hizo mal,de hecho todavia no me recupero al 100%,en fin.....
un choto importante soy con esto de los sentimientos.
Bueno a otra cosa mariposa,talvez cuando me enfrie en unos meses vuelta a insistir (?),o nunca mas.
Por ahora me ocupare de otra cosa dejando de lado los sentimientos. -
pa loco me paso algo MUY parecido con una mina mas que nada lo que dijiste de que verla en el facebook te dolia (A mi me ponia nervioso porque empezaba a pensar me hablara, le podre a hablar yo? me re hacia la cabeza XD) y lo de que soñaste que todo se arreglaba a mi me paso con mas de una esta de menos cuando te levantas jajajaja animo loco ya fue
Solo una cosa como que vas a volver a insistir? no no ella ya fue no te dio bola que se maneje como dijiste a otra cosa mariposa YA FUE

17