¿Boludo, "dominado" o caballero?
-
No difinitivo Caballero jajaaje ... siempre y cuando tengas algun dato de ella como para poder empezar a "remarla" ajajaj
http://www.neobux.com/?rh=7363757A7A61 -
Me gustaría que te explayes un poco más con el juego de la miradita, y algún ejemplo
Por ahí pienso que la mina quiere jugar un rato porque la vida que lleva es bastante aburrida (por lo que contás).. por otro lado veo que te tira cabañas de madera construida.
No se..
Ahora con el mensaje que le mandaste, solo te queda esperar y buscar otro horizonte, mientras tanto.. -
Jajaja....q edad tenes vos yorsh???
ah me olvide hace ratito....me respondio el mensaje me dijo bueno voy a tratar de no ser tan asi,besos....
tambien ella a veces esta como muy pegote y otro dia muy distante...no se...es rara.... -
Estas en la facu.. te miran TODA la clase... por poco mas no te desnudan con la mirada. Se te acercan o caminan cerquita tuyo, hasta son capaces de sonrisitas.. en el café lo tenes al lado en la caja y no dicen nada, nunca paso nada cuando es tu oportunidad de algo. En el colectivo: desde la parada que te miran y miran y miran.. subis y se te sienta al lado.. miradas, cualquier cosa como indicio y NADA T_T ... muchas veces pense que de ultima podria ser yo la que inicie charla o algo.. pero no me da la cara porque por momentos se hacen los "si te ha visto no me acuerdo"... asi dificilitos no me cabe. A caprichoso, caprichosa y medio.

17