Primer ... 34567 ... Último

¿Boludo, "dominado" o caballero?

• 195
      • 03/08/07
    18/02/2011
    #41 Re: ¿Boludo, "dominado" o caballero?

No difinitivo Caballero jajaaje ... siempre y cuando tengas algun dato de ella como para poder empezar a "remarla" ajajaj

http://www.neobux.com/?rh=7363757A7A61

• 1,017
      • 07/06/10
    18/02/2011
    #42 Re: ¿Boludo, "dominado" o caballero?
    Cita Escrito por DonPilin Ver mensaje
    No se de donde salen,de la vida.
    TOdos tienen sus problemas..
    pd:donde vivis? jaja
    gracias por pasar
    Todos tienen sus problemas, obvio.. pero se diferencian en cómo los enfrentemos, a mi parecer hay que hacerlo de la mejor manera y tranqui.
      • 1
      • 28/08/09
    18/02/2011
    #43 Re: ¿Boludo, "dominado" o caballero?

Depende de cuantas veces lo hagas, lo hiciste esa vez y estuvo bien. A veces cuando nos interesa una chica nos ponemos a pensar muchas tonterías que en otras circunstancias sería normal.

• 8,186
      • 25/03/09
    18/02/2011
    #44 Re: ¿Boludo, "dominado" o caballero?
    Cita Escrito por Deby_Lady Ver mensaje
    Si, hay palomos por ahí xD
    Pero no son como los que leo por aca y tampoco son tan frecuentes. Algunos palomos son de 30 años!! no dá!.. o sino son todos palomos que hacen ese jueguito de miraditas pero despues son "si te he visto no me acuerdo"
    Me gustaría que te explayes un poco más con el juego de la miradita, y algún ejemplo

gracias

Jajaja no no le ofreci solucion,me dijo q su abuela la tiene cagando q le controla los pasajes del colectivo que bla bla q su padre no vive con ella q su madre vive en chile(esto es verdad porque lo vi en el face de ella)
    Mira nos juntamos 3 veces y ,ella antes de que nos juntaramos m dijo: m gustan las cosas lentas"
    Bueno dije no hay drama.Nos juntamos todo bien,charlamos,nos reimos ...pero mas d eso no paso..nunca avance ni avanzo(ella me dijo YO NUNCA TOMO LA INICIATIVA ok...dije la tomare yo pero dp )
    Segun ella le gusto salir y ahora dp de la ultima juntada me dice al cel..ay hace mucho q no me hacen mimitos..,(yo antes le envie un msje poniendole besos) y m pone besos normales o muy carinosos? le puse muy carinosos y se enojo pq dice q eso lo hacen los hombres "usadores" de mujeres.. o sea...wtf?
    Luego por face tb me armo alto quilombo por lo mismo q vos me qres usar q me das miedo q bla bla....y encima le digo me das a entender q qerues mimos y cdo t dije q si te pones como loca?
    ves q t contradecis?
    se fue y la dejo picando.

Es verdad.gracias por pasar.
    Escuchate la q me dijo:
    Mi abuela me lleva hasta el boliche asi q si salimos a uno tiene q ser con amigos si o si.
    Mi abuela no me deja salir y si salgo le duele el pecho y nos peleamos y no quiero q muera culpa mia...
    Solo nos podemos juntar cdo me escapo de la facu si no no podemos..
    Pero...no se si la mina me esta chamuyando muy bien,o tiene una pelicula en la cabeza.
    Por ahí pienso que la mina quiere jugar un rato porque la vida que lleva es bastante aburrida (por lo que contás).. por otro lado veo que te tira cabañas de madera construida.

No se..

Ahora con el mensaje que le mandaste, solo te queda esperar y buscar otro horizonte, mientras tanto..
      • 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    18/02/2011
    #45 Re: ¿Boludo, "dominado" o caballero?

Jajaja....q edad tenes vos yorsh???
    ah me olvide hace ratito....me respondio el mensaje me dijo bueno voy a tratar de no ser tan asi,besos....
    tambien ella a veces esta como muy pegote y otro dia muy distante...no se...es rara....

• 2,769
      • 16/09/07
    18/02/2011
    #46 Re: ¿Boludo, "dominado" o caballero?
    Jajaja....q edad tenes vos yorsh???
    ah me olvide hace ratito....me respondio el mensaje me dijo bueno voy a tratar de no ser tan asi,besos....
    Bien ahí Pili.

Nunca pierdas la seguridad.

Pero tranqui con las devoluciones sms
    a Pili le gusta esto.
      • 1,017
      • 07/06/10
    18/02/2011
    #47 Re: ¿Boludo, "dominado" o caballero?
    Cita Escrito por Yoorshh Ver mensaje
    Me gustaría que te explayes un poco más con el juego de la miradita, y algún ejemplo
    Estas en la facu.. te miran TODA la clase... por poco mas no te desnudan con la mirada. Se te acercan o caminan cerquita tuyo, hasta son capaces de sonrisitas.. en el café lo tenes al lado en la caja y no dicen nada, nunca paso nada cuando es tu oportunidad de algo. En el colectivo: desde la parada que te miran y miran y miran.. subis y se te sienta al lado.. miradas, cualquier cosa como indicio y NADA T_T ... muchas veces pense que de ultima podria ser yo la que inicie charla o algo.. pero no me da la cara porque por momentos se hacen los "si te ha visto no me acuerdo"... asi dificilitos no me cabe. A caprichoso, caprichosa y medio.
      • 8,186
      • 25/03/09
    18/02/2011
    #48 Re: ¿Boludo, "dominado" o caballero?
    Cita Escrito por Deby_Lady Ver mensaje
    Estas en la facu.. te miran TODA la clase... por poco mas no te desnudan con la mirada. Se te acercan o caminan cerquita tuyo, hasta son capaces de sonrisitas.. en el café lo tenes al lado en la caja y no dicen nada, nunca paso nada cuando es tu oportunidad de algo. En el colectivo: desde la parada que te miran y miran y miran.. subis y se te sienta al lado.. miradas, cualquier cosa como indicio y NADA T_T ... muchas veces pense que de ultima podria ser yo la que inicie charla o algo.. pero no me da la cara porque por momentos se hacen los "si te ha visto no me acuerdo"... asi dificilitos no me cabe. A caprichoso, caprichosa y medio.
    Una lástima..

Si alguno te gusta y hace ese jueguito, encaralo ..
    • Iorsh
      Invitado
    18/02/2011
    #49 Re: ¿Boludo, "dominado" o caballero?

Usted es todo un gentleman amigo!siga asi!!

• marianguin
      Invitado
    18/02/2011
    #50 Re: ¿Boludo, "dominado" o caballero?

loco dejala y tirale los galgos a deby_lady que a ella le va tu personalidad y no tiene problemas.

Primer ... 34567 ... Último