¿Boludo, "dominado" o caballero?
-
Yo creo que te dormiste, quién no se durmió alguna vez?.
En fin, pilas campeón. -
-
Por lo que leí en todo el thread, ya te había tirado onda, varios palos.
Yo la hubiese apurado. Creo que tu error fue darle mucha bola a lo que decía.. cuando a vos te interesa lo que siente/piensa.
Son maquinitas de "mentir", poner a prueba, testeo.
En fin. No pasó nada, tropezón no es caída.
Pilas campeón!!. -
creo que fue un lindo gesto, pero depende si fue una primera salida, si es una amiga o que onda, te dijo gracias por haberla acompañado? no se si nuevamente van a volver en cole y antes de bajarte preguntale, te acompaño hasta tu casa? sino me bajo aca.. y ves que te dice,, y ahi tenes la respuesta..
-
hicistes lo que sentistes,y no esta mal!;es una desicion.
ahora,si fue de caballero,etc....fue algo que sentistes hacer,mas alla de si la chica te gusta para que fin...pero respondiendo a tu pregunta,fue de caballero,porque al fin que le des a esa relacion(por decirlo de alguna manera)...estuvo bien,.Hombres no se olviden de respetarse y respetar a la mujer/es.,sin importar el fin,pero queda tan lindo,y es agradable ver en un hombre sus actos de caballerosidad..,que hoy x hoy,no se ve mucho...seguramente,a ustedes(hombres),les gusta que una mujer los trate bien,con amor,dulzura,etc....hagan los mismo,y veran de que les hablo.
con respecto a si te quedastes pegado para acompañarla siempre..te diria que no y que si....porque pensa que no estas obligado a nada en esta vida...pero si por ejemplo..hoy la acompañas,mañana le regalas una flor y asi.....y ponele que pasen unos meses,o años,y esa actidud la vas cambiando..te diria que no esta nada bueno....y si lo haces por unos meses,o dias,te diria que peorr,porke estas engañando a la otra persona,te estas comportando de manera diferente,solo para conseguir algo,y cuando ya lo tenes,te olvidas de todo..y no me parece.....se sincero con ella desde el principio,evita y evitate problemas!..........por sobretodo"desiluciones".
-
Creo que cuando opinamos, hablamos desde nuestra experiencia, sea poca o mucha.
En mi caso, te digo que el 99% de las veces, las pibas (por decir una edad 19-24) más de una vez me han puesto a prueba diciéndome cualquier verdura.
Me acuerdo de varias ocasiones, algunas son muy evidentes.
Para ejemplificarte un poco.
Estaba en un pueblo, a 125 km de la capital de Cba.. a punto de tomar un colectivo para volver a casa. No había buen clima y me habían aconsejado que me tome un colectivo más temprano (eran las 21hrs), el de las 18.30.
Como soy un eterno rebelde, no le di pelota a nadie y viajé a la hora que se me cantó el culo, a las 21:20.
Veo que llega el colectivo.. voy al puesto de venta Arcor a comprar una caja de cabshas y después le doy mi pasaje al chofer y subo al primer piso. Busqué mi asiento y bueno.. me siento del lado de la ventana. Fui el primero en subir.
Se empezó a llenar, y en un momento subió una mina que me gustó y se sentó en los asientos paralelos a los mios y del lado de la ventana. Los que viajaron en colectivo se pueden imaginar que a mi y a esta chica solo nos separaban el pasillo y los asientos que dan al pasillo. Si mirábamos para el costado, nos veíamos, estábamos en la misma línea.
La vi y me gustó.. tenía esa esencia indescriptible que hace que te guste de una. Apenas la vi, dije.. "Jorge, no se como, pero tenés que hacer algo.. la manqueo y me la corto".
El colectivo estaba casi lleno, JUSTO JUSTO los asientos que teníamos al lado cada uno (ella y yo) estaban vacíos.
De repente, sube una pareja y el flaco me dice.. "Amigo, me harías un favor?, te sentarías ahí (señalando el asiento pegado al de la mina que me atraía)?. "Si campeón, no te hagas drama" le dije, mientras no podía creer la suerte que tuve.
Arranca el viaje, el colectivo sale de la plataforma .. y yo con una chochura indescriptible. Eran las 21:20 cuando salimos, el clima seguía el mal estado y empeoraba.. "al mal tiempo, buena cara.." pasaron 5 minutos y empezamos a conversar.
Me contó que estudia medicina, que está en el último año y muchas otras cosas. Yo a esa altura, tenía ganas de estudiar anatomía con ella.
Empezó a ganar confianza, me tocaba cuando quería hablarme, se reía a más no poder.. en fin, iba todo bárbaro cuando de repente, recibe una llamada....
Ella-"Hola?"
..
Ella-"Cómo andás.. estoy viajando, después vemos eso, un beso, chau chau".
Yo .. me imaginaba quien era .. desde que la vi supe que las posibilidades de que ella tenga novio/pareja/lo que fuere eran muuy altas. No me dijo "era mi novio", me di cuenta.. que el novio la llame, fue uno de los mejores motivadores para seguir.
Empezamos a hablar, me dijo que estaba de novia y me habló de sus prioridades .. me comentó acerca del NEF; imaginen mi cara, se entró a cagar de risa y me explicó que era "Novio-Estudio-Familia".
Su vida, eran esas 3 cosas, que no salía de ahí.
A todo esto, eran las 21:50 cuando nos agarró en la ruta la peor tormenta de tierra que jamás haya visto. Estuvimos exactamente 2 horas RELOJ detenidos en el medio de la ruta. Imagínense que nos hablamos la vida. Soy un fiel seguidor de Dr. House, aproveché para sacarme varias dudas jajaja.
Cuando por fin pudimos avanzar hasta el siguiente pueblo, de nuevo cortan la ruta y nos dejaron exactamente otras 2 horas reloj en la terminal.
Ahí fue cuando le pregunté si quería acompañarme a estirar las piernas, bajamos, dimos unas vueltas.. hacía un frío de la puta madre y un viento que calaba. Blablabla. En ese momento del viaje, aproveché para tirarle la onda de hacer algo distinto.. cortar la semana con algo nuevo etc.
Ella estaba de acuerdo en que necesitaba un cambio de aire .. en el momento, no sabía si interpretar su respuesta como "si, estoy aceptando a garchar 3 veces a la semana con vos" o "necesitaría empezar en el gym que está a la vuelta del dpto".
Antes de volver a los asientos compramos unas saladix y algo para tomar. Seguimos viaje y dormimos un poco.. pensar que salimos a las 21.20 y llegamos a Cba a las 3:30. Originalmente el viaje es de 1 hora y 45 minutos. Gracias tormentita.
Por fin, suelo cordobés.
Cuando bajamos, lo primero que se me vino a la mente fue "y ahora qué hago?".
Le dije..
Yo- "Che, te acompaño hasta el depto".
Ella- "Bueno, como quieras".
...(mi idea era terminar en el depto con ella)...
Mientras caminábamos.. (el depto queda a 2 cuadras de la terminal), en un momento ella vio un taxi desocupado y me dijo (presten atención):
Ella- "Por qué no te tomás el taxi así te vas a tu casa?"
(a esto quería llegar.. la puesta a prueba más grande.. ella en el viaje me dijo que tenía novio, que era feliz con la vida que llevaba.. etc.. a esto me refiero Pili cuando dijo "no creas lo que te dicen", si ellas no son honestas, tomá vos las riendas.
Cuando el novio la llamó, lo último que ella expresó, fue "felicidad/enamoramiento/ganas de recibir una llamada de él/alegría/cualquier sensación-sentimiento positivo".
Cuando me dijo, mis prioridades son "Novio/Familia/Estudio" me miró prestando atención a que cara ponía, a mi reacción.. ahí me di cuenta que se estaba equivocando.. ella no tenía conocimiento de que yo iba a buscar lo quería y no me importaba cuantas veces ella me iba a testear).
A su pregunta "Por qué no te tomás el taxi así te vas a tu casa?" le respondí "No, te quiero acompañar" (no eran 25 cuadras, eran 2).
En unos segundos llegamos a la entrada del edificio y me dice..
Ella- "Bueno gracias por acompañarme, chau".
Yo- "De nada.."
..(cuando se quiere dar vuelta para abrir la puerta, la agarro del brazo y le digo..)
Yo- "En realidad, quiero subir con vos".
..(se quedó como 10 segundos RELOJ en silencio y me dice..)
Ella- ".. bueno pero subís un rato y después te vas".
Yo- "Dale.."
Que pasó después, es otra historia, pero quería ejemplificarte un toque.
Saludos.

17