¿Boludo, "dominado" o caballero?
-
Hola gente como va?
bueno resulta que ayer me junte con una chica y nos tomamos el mismo micro pero la parada de mi casa estaba como a 25 cuadras antes,pero yo dedicid acompañarla hasta su parada y caminar hasta casi la casa de ella.
Esto fue de "caballero, de boludo o de "dominado"?
Ahora no se si la mina pensara este siempre me va a tener que acompañar hasta mi casa. o este es un bouldo total que lo puedo dominar...
O que talvez yo me quede pegado a acompañarla siempre hasta su casa.
Espero comentarios...gracias. -
Cada uno hace lo que siente, visto de difrentes angulo podes haber quedado como boludo, como caballero o como dominado. Si bien son grandes diferencias y eso podria llegar a marcar el tipo de relacion, tambien debes tener en cuenta que tipo de planes tenes para con ella.
si solo queres cojer, sos un boludo
si queres ser un novio, caballero.
pero si queres que ella sea tu esposa, seras un dominado.
saludos. -
Jajajaja bueno gracias por todas las respuesta.
La ultima respuesta me hizo cagar de risa...
por ahora atino a novio,pero tiempo al tiempo,tengo que ver pasa.
De todos modos vos queres frenar a veces y tu cabeza te dice otra cosa.... -
Fuiste un caballero boludazo, dominado por las ganas de ponerla.
Te apuesto a que si minutos antes de tomarte el micro venias de tener sexo o clavarte una paja, ni loco hacias eso.
bah, o sea bastante normal en gral.
Pero si la mina sabia q te tenias que bajar 25 cuadras atrás, sí, quedaste como un boludo.
mi lema es, ¿que le hace una mancha más al tigre? -
no creo que porque hayas hecho eso una vez tengas que repetirlo siempre.
sobre lo que la mina piensa de vos, creo que no podemos decirte mucho, tenes que percibirlo.. no hay otra.
Y lo que hiciste no fue de boludo, dominado o caballero, fue de interesado... con eso habras querido sumarte algun puntito para lo que venga luego. Si fueras caballero pensarias hacerlo siempre, en cambio estas preocupado por eso

17