12 Último

Como saber si debo alejarme

• 12
      • 30/12/10
    18/02/2011
    #1 Como saber si debo alejarme

Hola amigos del foro.

Les escribo porque me encuentro un poco desesperada y ya no se que hacer.

Tube una relación de noviazgo de 3 años y medio .

Pero hubo unos días en que me senti un poco insegura sobre si el era el indicado. Y comence a tener dudas, y queria un tiempo, pero no supe como decirle, porque aun lo queria pero queria estar completamente segura y ya una vez eso dar el siguiente paso.

Asi que un dia decidi hablar con el y tronar ya que no quise decirle q me esperara porq no queria esperara sin conoser a mas personas, para q al igual q yo el tambien supiera si realmante me amaba y si era yo a quien queria o solo era la costumbre, q llega al paso de los años.

Tronamos, pero nos seguiamos viendo ya que coincimos en el lugar de trabajo y en el lugar de residencia.

Entablamos una amistad, pero el comenzo a frecuentar a amigas, al igual que yo, pero yo sentia muchos celos, nunca los habia sentido tanto asi.Pero me aguantaba.

Pero al estar en comunicacion por el trabajo hablamos muy a menudo, y aun me preocupo por el, quiero saber como esta, q hace o como le fue.

Pero cada vez q intento hacercarme a el , termino haciendolo enojar.
    ya no ce que hacer porque yo no lo quiero perder.
    yo fui quien decidio romper con el, pero me di cuenta que solo estaba atemorizada, solo eso, yo lo amo.

Yo siento que el me evade e ignora .

Que hago ? :'(

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 2375 Visitas

• 2,772
      • 16/09/07
    18/02/2011
    #2 Re: Como saber si debo alejarme
    Cita Escrito por fghj10 Ver mensaje

Plantearle que te equivocaste y querés volver.

Que edades tienen?
      • 12
      • 30/12/10
    18/02/2011
    #3 Re: Como saber si debo alejarme
    Cita Escrito por Popolon Ver mensaje
    Plantearle que te equivocaste y querés volver.

Que edades tienen?
    yo 20 y el 22
      • 2,772
      • 16/09/07
    18/02/2011
    #4 Re: Como saber si debo alejarme
    yo fui quien decidio romper con el, pero me di cuenta que solo estaba atemorizada, solo eso, yo lo amo.
    Plantearle que te equivocaste y querés volver...
      • 12
      • 30/12/10
    18/02/2011
    #5 Re: Como saber si debo alejarme

de verdad que ya se lo he dado a entender, pero el no me cree y me dice " sigues confundida"..

quizas ya no quiere nada de nada y no sabe como decirme q ya me aleje y deje d molestarlo

• 2,772
      • 16/09/07
    18/02/2011
    #6 Re: Como saber si debo alejarme
    quizas ya no quiere nada de nada y no sabe como decirme q ya me aleje y deje d molestarlo
    Son los precios que hay que pagar cuando entra la confusión.

Puede salir bien o puede salir mal.

No se como se lo diste a "entender" pero si a vos te parece suficiente la respuesta, tendrás que mirar para otro lado.

Como lo hizo él cuando lo tronaste...
    a guachipato le gusta esto.
      • 3,561
      • 17/05/09
    18/02/2011
    #7 Re: Como saber si debo alejarme

Momento... Espero que no te lo tomes a mal ni nada personal...

Pero... la cagaste, seguramente querias ver si otro te movia el piso y ese otro o esos otros fallaron... no pasaron las pruebas... y ahora queres volver a lo seguro, pero el tipo es lo suficientemente independiente como para darse cuenta que lo boludearon... dejalo en paz... si es un poco mas despierto te va a empezar a usar para el sexo y despues vas a venor con el cuento de "me siento usada".

Todo se paga en esta vida, lo dejaste, lo cambiaste por otros y te da celos cuando el hace la suya? entendes lo que estas diciendo??? ordena tu cavbeza y tus hormonas si queres una relacion seria y a él dejalo que haga su camino, lo mejor que le paso fue lo que le hiciste, ojala encuentre una mujer que se sienta segura a su lado y que no ande queriendo experimentar para "darse cuenta" de que el tipo es un alfa.

Decile a Tu ex que se lleva mis saludos y mis respetos, que es un tipo con las bolas bien puestas y que sabe lo que quiere.
    Mi consejo es que sigas con tus pruebas a otros tipos, alguno vas a encontrar que no las tenga bien como para que puedas "escapar" de la relacion, probar otros y cambiar de novio o volver con el perejil cuando no encuentres otro que te satisfaga.

Tu EX es un HOMBRE lo felicito.

Saludos

a pab1986 le gusta esto.
      • 343
      • 23/01/11
    18/02/2011
    #8 Re: Como saber si debo alejarme
    Cita Escrito por Chaino Ver mensaje
    Momento... Espero que no te lo tomes a mal ni nada personal...

Pero... la cagaste, seguramente querias ver si otro te movia el piso y ese otro o esos otros fallaron... no pasaron las pruebas... y ahora queres volver a lo seguro, pero el tipo es lo suficientemente independiente como para darse cuenta que lo boludearon... dejalo en paz... si es un poco mas despierto te va a empezar a usar para el sexo y despues vas a venor con el cuento de "me siento usada".

Todo se paga en esta vida, lo dejaste, lo cambiaste por otros y te da celos cuando el hace la suya? entendes lo que estas diciendo??? ordena tu cavbeza y tus hormonas si queres una relacion seria y a él dejalo que haga su camino, lo mejor que le paso fue lo que le hiciste, ojala encuentre una mujer que se sienta segura a su lado y que no ande queriendo experimentar para "darse cuenta" de que el tipo es un alfa.

Decile a Tu ex que se lleva mis saludos y mis respetos, que es un tipo con las bolas bien puestas y que sabe lo que quiere.
    Mi consejo es que sigas con tus pruebas a otros tipos, alguno vas a encontrar que no las tenga bien como para que puedas "escapar" de la relacion, probar otros y cambiar de novio o volver con el perejil cuando no encuentres otro que te satisfaga.

Tu EX es un HOMBRE lo felicito.

Saludos

me encanto!
    -----Agregado el 18/2/2011 a las 06 : 04 : 09-----
    podrias conocer a otro y olivdarte, mi ex me hizo lo mismo, y duele mucho
    a pab1986 le gusta esto.
      • 1,897
      • 23/12/10
    18/02/2011
    #9 Re: Como saber si debo alejarme

tu pregunta es muy precisa.¿como saber si debo alejarme?al mismo tiempo dices el me ignora ¿que hago?.aver sere directo tal vez algo cruel con mi mirada,tu fuistela que empezo con las dudas ,cuando hay dudas ya no hay amor, aparte tambien dices que quieres conocer otras personas para estar segura eso me confirma que ya no hay amor o tal vez nunca lo hubo , pero dices sentir celos al verlo con otras mujeres, hay veces que cuando convives con alguien siempre queda algo de sentimiento ,pasa lo mismo con un amigo ,uno siente celos de un amigo, pero no sera lo obsecion por el? hay una frase no la recuerdo bien que dice algo asi,no comes y no dejas comer,amiga tu ya no lo amas es solo obsecion para mi punto de vista. suerte,saludos.

• 25,939
      • 07/11/07
    19/02/2011
    #10 Re: Como saber si debo alejarme

Yo siento que el me evade e ignora .

agua y ajo..................

derse
12 Último