Mujer despechada. Siempre se culea al primero "lindo" que se le cruza ?

• 538
      • 27/05/10
    #51 Re: Mujer despechada. Siempre se culea al primero "lindo" que se le cruza ?
    Cita Escrito por Ariel_rp Ver mensaje
    al borde de la pedofilia tu novio
    Ex. Y nunca lo considere pedofilo para nada. Para el en el momento en que estabamos siempre fui una mujer, tanto de cuerpo como de mente.
      • 130
      • 11/11/10
    01/03/2011
    #52 Re: Mujer despechada. Siempre se culea al primero "lindo" que se le cruza ?

bueno para mi todas las mujeres son iguales, cuando tienen una oportunidad tiran con el que les gusta.lo que no hay que enamorarse como loco de ellas,

• 1,019
      • 07/06/10
    01/03/2011
    #53 Re: Mujer despechada. Siempre se culea al primero "lindo" que se le cruza ?
    Cita Escrito por rafael24 Ver mensaje
    bueno para mi todas las mujeres son iguales, cuando tienen una oportunidad tiran con el que les gusta.lo que no hay que enamorarse como loco de ellas,
    Estoy de acuerdo.. pero no coincido con el no enamorarse.. es decir, una vez que hay amor no me importan los otros. Pueden haber chicos dables o partibles pero de ahí a tocarlos o besarlos... NO. Por lo menos para mi.
      • 8,904
      • 31/01/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    01/03/2011
    #54 Re: Mujer despechada. Siempre se culea al primero "lindo" que se le cruza ?

no nos vamos con machismo aqui... nosotros también con la que nos lo de, le damos...
    eso es por igual cantidad, al menos yo en dos años estube con muchas mujeres distintas
      • 3,657
      • 06/02/08
    01/03/2011
    #55 Re: Mujer despechada. Siempre se culea al primero "lindo" que se le cruza ?
    Cita Escrito por Sheza Ver mensaje
    Ex. Y nunca lo considere pedofilo para nada. Para el en el momento en que estabamos siempre fui una mujer, tanto de cuerpo como de mente.
    a cada no importa lo que vos consideres o lo que èl considere
    si hubieras tenido un año menos iba en cana
      • 10
      • 21/05/10
    01/03/2011
    #56 Re: Mujer despechada. Siempre se culea al primero "lindo" que se le cruza ?

machista!!! todo bien igual. pero estas equivocado, se ve que no has conocido a muchas mujeres. Yo tengo el culo bastante limpio, no he enganado a nadie, no he estado con nadie por despecho. Por lo menos por ahora no me ha dado por ahi. Y en cuanto a esa clases de minas, no se, todo bien mientras no se me carguen al que este de novio conmigo o al que me interesa.
      • 1,975
      • 19/09/08
    02/03/2011
    #57 Re: Mujer despechada. Siempre se culea al primero "lindo" que se le cruza ?
    Cita Escrito por PinkpaNther Ver mensaje
    Bueno, esto esta basado en mi experiencia personal de minas, amigas, amigos, etc, etc.
    Por mi pasaron minas casadas y de novia.

Al parecer, se pelean con sus novios/maridos y se cojen a otro al toque. Siempre es todo en un dia, no existe la conquista, solo quieren cojer.
    Veo distinto al hombre en ese sentido. Primero porque por mas que el tipo quiera, no puede cojerse a una mina linda en media hora.
    Pero bueno, yo creo que pasa por un tema hormonal. Parece que cuando discuten o se sienten mal, les da bronca y a su vez una ganas de pija terribles.....

A ver que opinan ?.

Ahora no me vengan con que ninguna de este foro no se culeo a nadie cuando estaba despechada........

Lo raro tambien es que despues vuelven con el marido/novio como si nada hubiera pasado y se olvidan en dos días.
    Emm bueno así seran las mujeres de tu entorno. En el mundo hay... no se, 4000000000 de mujeres por tirar un número aproximado. Dudo que tus conocidas representen un porcentaje importante como para sacar esa conclusión.
    De las veces que he estado despechada (y creeme que fueron muchas) jamas me agarre a nadie, ni para tranzar. Al contrario, en esos momentos no quiero saber nada con nadie. Salgo a la búsqueda cuando se me paso y estoy bien de ánimos.
    Y las que lo hacen, no es por un tema hormonal. Es porque necesitan sentirse queridas y esa es la forma mas rápida. Yo no necesito la aprobación ni la compasión de nadie MENOS cuando vengo de una desilusión.
      • 2,539
      • 13/07/04
    03/03/2011
    #58 Re: Mujer despechada. Siempre se culea al primero "lindo" que se le cruza ?
    Cita Escrito por rocketqueen Ver mensaje
    Emm bueno así seran las mujeres de tu entorno. En el mundo hay... no se, 4000000000 de mujeres por tirar un número aproximado. Dudo que tus conocidas representen un porcentaje importante como para sacar esa conclusión.
    De las veces que he estado despechada (y creeme que fueron muchas) jamas me agarre a nadie, ni para tranzar. Al contrario, en esos momentos no quiero saber nada con nadie. Salgo a la búsqueda cuando se me paso y estoy bien de ánimos.
    Y las que lo hacen, no es por un tema hormonal. Es porque necesitan sentirse queridas y esa es la forma mas rápida. Yo no necesito la aprobación ni la compasión de nadie MENOS cuando vengo de una desilusión.
    Cuantos años tenes vos ?. Vamos a ver si cuando pasas los 30 seguis opinando igual.
    -----Agregado el 3/3/2011 a las 03 : 14 : 08-----
    Cita Escrito por Sheza Ver mensaje
    Deby no es chiquita, tiene la misma edad que yo. Pasa que cada uno tiene sus tiempos eso no pasa por ser chiquito o grande. Yo coji a los 14 y cuando me agarro el despecho tenia 16. Asi que no es "cuando seas mas grande", algunos nunca tienen esa actitud, y esta perfecto.

A mi esa X cosa (garchar por garchar) no me hizo bien, me pudo haber sacado la calentura, pude haberme garchado a cual lindo me pareciera pero no me hizo bien, por algo digo que fui muy estupida al tener esa reaccion, de la cual aprendi y ya no la cometo. Me sentia muy mal al hacer eso porque yo buscaba amor, una pareja, y asi jamas la iba a encontrar. Por eso para mi no fue algo bueno, simplemente algo de lo que aprendi porque en ese periodo me sentia para el orto actuando de esa manera. Y creo que para ninguna mujer es bonito esa actitud y se sienta bien, porque es un polvo y despues que sentis? el vacio de no tener a nadie con quien compartir, crecer al lado, madurar y demases...que sentido tiene garchar sin amor con alguien que ni siquiera te valora como persona? La verdad yo no se lo veo
    Tenes 19 años y no sos chiquita ?
    Pero cuanta experiencia con machos podes tener..............con 19 años.....Sos una nena che.
    En ese monento te gusto garchar con el mas lindo, asi que no te sientas culpable. Te gusto y punto.
    -----Agregado el 3/3/2011 a las 03 : 16 : 25-----
    Cita Escrito por Deby_Lady Ver mensaje
    Es que no me moveria el bote con los otros solo porque que no me da, no me animo a desnudarme ante otro cualquiera... con mi novio hago cualquier cosa... plena confianza.. pero mostrarme desnuda ante otro? Mmmm... no me parece
    Todo cambia con los años.
    -----Agregado el 3/3/2011 a las 03 : 16 : 49-----
    Cita Escrito por _Gatostos_ Ver mensaje
    no siempre... a veces se cojen al primer feo que vean
    jeje, tambien pasa.
    -----Agregado el 3/3/2011 a las 03 : 19 : 13-----
    [quote=taty81;12104599]
    Eso pq sos chiquita, cuando seas mas grande cojes, no transas.
    -----Agregado el 1/3/2011 a las 02 : 21 : 43-----

No soy flaco, soy gordo.
    Que pasa, te dejaron por ser gorda y cojer mal ?. Trata de bajar los 70 kg que tenes de mas, por ahi vas a encontrar que alguien te coja bien y aprenderas lo que es la vida.
    Mientras tanto segui dando lastima y viendo como tus amiguitas se cojen a tipos lindos.
    -----Agregado el 1/3/2011 a las 02 : 23 : 53-----

JAJAJAJAJAAJAAAA no voy hablar con respecto a mi fisico, jaja pero es mejor que el tuyo seguro debes er un flaco histerico,jajajaaa ya que te molestan la godura jajaaj estas re acomplejado jaja vos proyectas lo que digo y seguis siendo un mal educado el unico que da lastima sos vos!!
    Aprende a escribir con letra que se pueda leer gorda.
    Algun dia te la van a poner bien y vas a aprender a respetar a las personas.
      • 11
      • 03/03/11
    03/03/2011
    #59 Re: Mujer despechada. Siempre se culea al primero "lindo" que se le cruza ?
    Bueno, esto esta basado en mi experiencia personal de minas, amigas, amigos, etc, etc.
    Por mi pasaron minas casadas y de novia.

Al parecer, se pelean con sus novios/maridos y se cojen a otro al toque. Siempre es todo en un dia, no existe la conquista, solo quieren cojer.
    Veo distinto al hombre en ese sentido. Primero porque por mas que el tipo quiera, no puede cojerse a una mina linda en media hora.
    Pero bueno, yo creo que pasa por un tema hormonal. Parece que cuando discuten o se sienten mal, les da bronca y a su vez una ganas de pija terribles.....

A ver que opinan ?.

Ahora no me vengan con que ninguna de este foro no se culeo a nadie cuando estaba despechada........

Lo raro tambien es que despues vuelven con el marido/novio como si nada hubiera pasado y se olvidan en dos días.

Para no hablar de las 4000000000 mujeres caso por caso, tengo una teorìa màs simple.

Agrupo al conjunto de mujeres de acuerdo a 4 categorìas definidas, intentando predecir una conducta probable para cada uno de los casos.

Aclaro que como toda generalizaciòn pueden existir casos puntuales en los cuales se cometa una injusticia.......pero en lìneas generales he puesto a prueba mi teorìa obteniendo resultados contundentes.

Son 4 categorìas.......1 y 2 referidas al tipo de mujer.........A y B referidas al tipo de relaciòn.

Categorìa 1......mujeres que desde su temprana juventud han sido liberales, aquellas que cambiaban de pareja frecuentemente, al mirar de otros "alocadas", sin mayores prejuicios en cuanto al sexo o a las opiniones ajenas. "La tìpica "chica fàcil" que todos conocimos.

Categorìa 2......todo lo contrario, las "puritanas", aquellas que miraban con recelo a las anteriores....quienes consideraban a la virginidad como un valor supremo a cuidar. Y por màs que estuvieran dispuestas a perderla antes del matrimonio....sòlo lo harìan con aquel hombre que consideraban adecuado. Que valorara esto de ellas, que las considerara "diferentes" a las primeras.......La tìpica chica que todos los hombres consideraban "difìcil"...."no adecuada en caso de buscar sexo para esa noche", si bien cogible....no era "ya" (habìa que invertir).

Categorìa A.......relaciòn de noviazgo o matrimonio menor a 3 años.

Categorìa B......relaciòn de noviazgo/pareja o matrimonio de varios años.

Conducta predecible para el caso planteado en la pregunta original del post, esto es "mujer despechada con su pareja".......¿se cojen a otro al toque? ¿buscan o propician esta situaciòn?

Posibles respuestas: Positivo o Negativo.

Mujer categorìa 1/ A >>> POSITIVO

Mujer categorìa 1/B>>>> NEGATIVO

Mujer categorìa 2/A>>>>NEGATIVO

Mujer categorìa 2/B>>>> POSITIVO

Mi historia personal corresponde a la mujer 2/B, y por supuesto he corroborado en los hechos mi teorìa y he llegado a la triste conclusiòn que las mujeres de este tipo son la mayorìa.

Explicaciòn cientìfica para cada uno de los casos...ya que el estudio es serio. No se trata de difamar porque sì...o hacer de esto una cuestiòn machista en cuanto a las mujeres.

Mujer categorìa 1/ A >>> POSITIVO....ella habrà hecho un gran sacrificio para cambiar su rutina, intentando abandonar sus "vicios" y amigas afines, con el fin de intentar una relaciòn exclusiva con alguien a quien considerò en su momento especial o adecuado.
    Al acontecer el hecho que motivò su despecho....simplemente volverà a su "normalidad" levantàndose al primero que pase para que entre otras cosas sus amigas vean que volviò a ser "la misma de siempre".

Mujer categorìa 1/B>>>> NEGATIVO.......en esta corta relaciòn su hombre la ha hecho suya, pero lo ha hecho sudar para conseguirlo e incluso pudo haberle cambiado alguno de sus "abitos".......
    Pero llega el despecho.
    Aùn asì ella no perderà sus convicciones o su fè en los hombres.
    Por el contrario, a causa de su poca experiencia con el sexo opuesto y luego de haberle creìdo de èl que por ej, que apreciaba en ella esa cualidad....llegarà a la conclusiòn que ese hombre en particular no era el adecuado, reafirmando su creencia en que "ser la mujer fàcil" no es el camino.

Mujer categorìa 2/A>>>>NEGATIVO........luego de haber vivido una juventud alocada ha conocido al hombre con el cual pudo mantener una relaciòn de muchos años.
    Siempre tuvo la duda de que ese hombre no la tomara en serio (por conocer èl su pasado) pero al cabo de los años fue adquiriendo una seguridad en cuanto a mantener una relaciòn estable y exclusiva. Ha dejado de añorar su pasado, comienza a creer en que otro tipo de relaciòn con los hombres es posible.
    Llega el despecho....
    Lo menos que quiere ella es un "touch and go" o volver a lo de antes.....ya ni sus amigas le quedan. Esta mujer estarà realmente dolida con lo que le està pasando.

Mujer categorìa 2/B>>>> POSITIVO....tiene la experiencia suficiente como para saber que todos los hombres son iguales. Sin embargo se mantendrà fiel a su pareja, conservando esa imagen de "santa" que con los años de matrimonio ni ella se lo cree.
    Por que por su mente comienzan a transitar nuevas ideas y replanteos. Debido a la lògica rutina del sexo en pareja se pregunta si la causa de ese "aburrimiento" no se debe a su poca experiencia. Recuerda a aquellas "locas amigas" de la juventud ahora con màs envidia que prejuicios.
    A medida que observa que se le van pasando los años...se cuestiona sobre "todo lo que se ha perdido en su vida", y piensa quizàs en aquellas oportunidades perdidas.
    Aùn antes del despecho........en su interior està deseando que algo pase.
    Y por fin llega el despecho.........
    Esta mujer se va a tirar al primer bulto que encuentre..........tratarà de hacer todo lo que no hizo antes.
    Probablemente luego regrese con su pareja.....pero es un hecho que ya nunca serà fiel.
      • 1,975
      • 19/09/08
    03/03/2011
    #60 Re: Mujer despechada. Siempre se culea al primero "lindo" que se le cruza ?

Este año cumplo 26, la edad suficiente como para decidir quien me la pone y quien no y bajo que circunstancias sin que me domine un ataque de nervios o histeria. Mi despecho siempre lo maneje con la comida, ojala lo manejara con los hombres, no hubiera tenido tantos problemas.

Primer ... 4567 Último
IR ARRIBA