Mujer despechada. Siempre se culea al primero "lindo" que se le cruza ?

• 2,539
      • 13/07/04
    #1 Mujer despechada. Siempre se culea al primero "lindo" que se le cruza ?

Bueno, esto esta basado en mi experiencia personal de minas, amigas, amigos, etc, etc.
    Por mi pasaron minas casadas y de novia.

Al parecer, se pelean con sus novios/maridos y se cojen a otro al toque. Siempre es todo en un dia, no existe la conquista, solo quieren cojer.
    Veo distinto al hombre en ese sentido. Primero porque por mas que el tipo quiera, no puede cojerse a una mina linda en media hora.
    Pero bueno, yo creo que pasa por un tema hormonal. Parece que cuando discuten o se sienten mal, les da bronca y a su vez una ganas de pija terribles.....

A ver que opinan ?.

Ahora no me vengan con que ninguna de este foro no se culeo a nadie cuando estaba despechada........

Lo raro tambien es que despues vuelven con el marido/novio como si nada hubiera pasado y se olvidan en dos días.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

60 comentarios / 28681 Visitas

• 7,000
      • 10/10/10
    23/02/2011
    #2 Re: Mujer despechada. Siempre se culea al primero "lindo" que se le cruza ?

yo me separe hace 2 años y aun no cogi con nadie asi que x favor no generalicemos
    igualmente no me separe x infidelidad o algo x lo cual tenga que sentirme despechada.

rengue no podes estar sin decir nada que me tire indirectas,comprendo el efecto que causo en vos

• 38
      • 30/05/07
    23/02/2011
    #3 Re: Mujer despechada. Siempre se culea al primero "lindo" que se le cruza ?

Jua!, se no ta que te has topado con minitas bastante bravas, puede ser que pase eso, todo es posible, los vagos tampoco somos santos en eso, pero la mina abre las piernas y ya fue por más sin ganas que esté.
    Pero tampoco es tanto, existen minas copadas y más tranquilas también,pasa que es como todo, las minas dicen de que los chabones son todos iguales por lo que hacen 2 de 50... el caso de las mujeres también es así, hay miles de minas que son tranquilas y que son lindas, pero sin embargo uno ni las mira porque son más faciles las locas como las que te has topado vos, el tema es afinar el ojo y conquistar un poquito como un hombre tiene que hacer y no ser tan de ir a lo seguro siempre.

Saludos!

a Angeles666 le gusta esto.
      • 6,806
      • 15/12/08
    23/02/2011
    #4 Re: Mujer despechada. Siempre se culea al primero "lindo" que se le cruza ?

Sabes.

No tengo la experiencia en este sentido, pero estuve un par de veces en esa situacion de amiga/ conocida que se peleea con la pareja... y quiere guerra.

Lo malo es que una vez me enganche de esas situaciones y termine mal por que siempre venia y volvia con la pareja... y asi un tiempo...

Pero bueno de todo se aprende.

• 2,539
      • 13/07/04
    23/02/2011
    #5 Re: Mujer despechada. Siempre se culea al primero "lindo" que se le cruza ?
    Cita Escrito por ShavieR Ver mensaje
    Jua!, se no ta que te has topado con minitas bastante bravas, puede ser que pase eso, todo es posible, los vagos tampoco somos santos en eso, pero la mina abre las piernas y ya fue por más sin ganas que esté.
    Pero tampoco es tanto, existen minas copadas y más tranquilas también,pasa que es como todo, las minas dicen de que los chabones son todos iguales por lo que hacen 2 de 50... el caso de las mujeres también es así, hay miles de minas que son tranquilas y que son lindas, pero sin embargo uno ni las mira porque son más faciles las locas como las que te has topado vos, el tema es afinar el ojo y conquistar un poquito como un hombre tiene que hacer y no ser tan de ir a lo seguro siempre.

Saludos!
    No son bravas, hasta la mas santa la vi culearse a un vago pq se peleo con el novio. Siempre alguna no lo hace como todo. Pero no creas nunca lo que parece.
    -----Agregado el 23/2/2011 a las 02 : 14 : 07-----
    Cita Escrito por eminenteh Ver mensaje
    Sabes.

No tengo la experiencia en este sentido, pero estuve un par de veces en esa situacion de amiga/ conocida que se peleea con la pareja... y quiere guerra.

Lo malo es que una vez me enganche de esas situaciones y termine mal por que siempre venia y volvia con la pareja... y asi un tiempo...

Pero bueno de todo se aprende.
    Ese es el tema, pasas a ser el segundon que esperas que se pelee para ponerla
    a eMMa_89 le gusta esto.
      • 16,503
      • 17/04/10
    23/02/2011
    #6 Re: Mujer despechada. Siempre se culea al primero "lindo" que se le cruza ?

No todas las mujeres son iguales yo las 2 veces que terminè relaciones con mis parejas estuvè varios meses sin mantener intimidad.

• 303
      • 16/08/10
    23/02/2011
    #7 Re: Mujer despechada. Siempre se culea al primero "lindo" que se le cruza ?

No se si es como decis Pinkpanther, sobre tu teoría, no he tenido relaciones con despechadas....y ver que buscan ellas.

Pero convengamos una cosa: Estas de novio, varios meses, años, las ganas de culearte a otra mina o por lo menos tranzarla suele ser una gran tentación (para ambos seamos sinceros), solo humanos vulnerables a las tentaciones, somos seres imperfectos obvio.

Entonces si te peleas con tu pareja.....que buena chance para hacer algo en ese tiempito!!! que estas peleado, suponiendo que después volvés. Y cual va a ser el problema si ambos estuvieron peleados en ese momento. No debería haber demasiados reclamos.....

Pongo un ejemplo, una pareja de novios que llevan como 6 años seguidos que conozco....se que él anduvo con otras estando de novio, pero ella no lo sabe. Estuvieron unos 8 meses peleados....la mina salió a todos los boliches y algunos vagos se la comieron.....El vago obvio que hacia la suya estando ya en pareja, no estándolo más todavía lo hacía. Luego llegó hace poco "san valentín", ella lo llamó y se arreglaron

Me queda de conclusión que en cuando llevás años con otra pareja y como dije las tentaciones son muchas....te separás por una pelea y ambos pueden sacarse las ganas con otro y después volver. jeje no sé si es lo mejor pero ese parate les puede venir bien a ambos

• 2,539
      • 13/07/04
    23/02/2011
    #8 Re: Mujer despechada. Siempre se culea al primero "lindo" que se le cruza ?
    Cita Escrito por 99martin Ver mensaje
    No se si es como decis Pinkpanther, sobre tu teoría, no he tenido relaciones con despechadas....y ver que buscan ellas.

Pero convengamos una cosa: Estas de novio, varios meses, años, las ganas de culearte a otra mina o por lo menos tranzarla suele ser una gran tentación (para ambos seamos sinceros), solo humanos vulnerables a las tentaciones, somos seres imperfectos obvio.

Entonces si te peleas con tu pareja.....que buena chance para hacer algo en ese tiempito!!! que estas peleado, suponiendo que después volvés. Y cual va a ser el problema si ambos estuvieron peleados en ese momento. No debería haber demasiados reclamos.....

Pongo un ejemplo, una pareja de novios que llevan como 6 años seguidos que conozco....se que él anduvo con otras estando de novio, pero ella no lo sabe. Estuvieron unos 8 meses peleados....la mina salió a todos los boliches y algunos vagos se la comieron.....El vago obvio que hacia la suya estando ya en pareja, no estándolo más todavía lo hacía. Luego llegó hace poco "san valentín", ella lo llamó y se arreglaron

Me queda de conclusión que en cuando llevás años con otra pareja y como dije las tentaciones son muchas....te separás por una pelea y ambos pueden sacarse las ganas con otro y después volver. jeje no sé si es lo mejor pero ese parate les puede venir bien a ambos
    Para que una mujer sea despechada, no significa que se tenga que separar del novio/marido. Los ejemplos que conozco son estando en pareja todavia. Si se separan cada cual puede culear con cualquiera.
    Se nota que sos chico todavia, cuando sos grande poco te importa transarte minitas. Transar minas o minos es una boludez que hace uno de pendejo.
    A mi transrme una minita me podia general algo a los 20, ahora ni me interesa.
    -----Agregado el 23/2/2011 a las 08 : 13 : 46-----
    Cita Escrito por identidakacsoy Ver mensaje
    No todas las mujeres son iguales yo las 2 veces que terminè relaciones con mis parejas estuvè varios meses sin mantener intimidad.
    No dije TODAS. Y que termines una relacion no significa que quedes despechada.
    Mantener intimidad, que es eso ?. Queras decir cojer ?
      • 16,503
      • 17/04/10
    23/02/2011
    #9 Re: Mujer despechada. Siempre se culea al primero "lindo" que se le cruza ?

He terminado despechada y ese no ha sido motivo de mantener intimidad ràpidamente con el primer hombre que se me presentè

• 420
      • 15/01/11
    23/02/2011
    #10 Re: Mujer despechada. Siempre se culea al primero "lindo" que se le cruza ?

no todas reaccionan de esta manera, pero tambien pasa que si el novio o marido fue infiel hay quienes que deben querer revancha tambien, aca hay una diferencia el hombre que esta despechado puede ser infiel, y la mujer es put.... no tendria que ser asi pero para no irme de tema no todas reaccionan asi...

a taukito le gusta esto.
123 ... Último
IR ARRIBA