Amor y pareja /

Mujeriegos...

Participa en el tema Mujeriegos... en el foro Amor y pareja.
Los mujeriegos... tienen cura?? :angustiad Suponganse ke se enganchan con un chiko (o con una ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Mujeriegos...
    Los mujeriegos... tienen cura??
    :angustiad

Suponganse ke se enganchan con un chiko (o con una chika ke tiene fama de "facil") ke es muy mujeriego, pero con uds no... o sea... pareciera ser ke las/los kiere en serio... puede ser ke un chabon ke lo uniko ke kiere es estar con 20000 minas, se enamore? puede ser ke te sea fiel?? puede encarar una relacion seria?? puede CAMBIAR?!

No se pq me surgio esta duda.-.. es solo una cuestion de conocer opiniones.... jejee (en el board hay muchos mujeriegos -de onda- jeje, asi ke ellos tb pueden opinar )

MUACKZ!!
    +

0
    Me gusta

| Más

si si si si si
    ya lo hablamoz
    jijijiji para mi si si en verdad se lo propone y kiere, va a poder wuiiiiiiiiiiiiiiiii
    muakz!
    TKM!!!!

besoZzz...!!!
    :zzzz:
    Me gusta este mensaje

jjajajaja, sha se lo ke pensas dormi MUACKZ!!! I love U too!!
    Me gusta este mensaje

creo q depende de cada caso en particular.. podrían algunos y otros no -creo-
    Me gusta este mensaje

la verdad coincido con Virus000 es depende la persona pero creo que es dificil
    bue nos vemos gente saludos
    Me gusta este mensaje

Si se puede... Yo me puse una sola vez de novio a los 20 años... antes de eso venia de fiesta en fiesta, totalmente descarriado... al alcohol, la noche y las mujeres me estaban consumiendo, sin embargo despues estuve 3 añitos de novio (100x100 fiel)... ahora de soltero volvi a la noche y potenciado, aunque tengo en claro que si una mujer me mueve el piso yo siento cabeza...
    Me gusta este mensaje

Publicado por dormidita
    si en verdad se lo propone y kiere, va a poder
    no estoy de acuerdo

tengo varios amigos que son ultra mujeriegos y se engancharon con chicas que les gustaban, y decían "a esta no le voy a meter los cuernos", se lo proponían, lo repetían en serio pero después no podían evitarlo... veían otra con más tetas y agarraban viaje

PERO
    PERO
    PERO!

siempre hay una (feliz) excepción a la regla: uno de ellos se enamoró, y sin proponérselo ni quererlo, le fue y le es fiel todavía después de más de un año

no fue cuestión de proponérselo o querer... fue espontáneo y natural, sin buscarlo. le nació de adentro solito

o sea que sí, hay algunos mujeriegos que pueden curarse! esperemos que sea tu caso, y que te quiera en serio lo suficiente como para anular su "mujerieguidad"

suerte!
    Me gusta este mensaje

uuuhhhh mi primer novio era asi, como me hizo sufrir ese guacho!!!!!!!
    me sentia capaz de hacerlo cambiar, no podia entendes como una persona podia ser asi, estaba convencida de ke en algun momento la cabeza le tendria q hacer un click. pero no fue asi, termine pegandole una patada en la cabeza. nos seguimos hablando desde ese momento, y lamentablemente tengo q decir q sigue igual. tengan en cuenta esto. tiene 20 años y en octubre del año pasado tuvo su primer hijo con una chica de 16 años, y lamentablemente eso no ayudo en nada, o sea es un padre muy responsable pero sigue siendo un mujeriego. lo kiero mucho pero nunca reconsideria una relacion (mas alla de q no estoy enamorada de el) cuando me lo plantee como una posibilidad, me di cuenta de ke nunca cambiaria. esa por lo menos es mi experiencia, lo ke no significa q todos sean iguales.
    Me gusta este mensaje

Igual hay que hacer una distincion...

Tenes el mujeriego al que le gustan las mujeres que salen con cuanta mina se les cruza

El mujeriego que buitrea pero se queda en las palabras...

creo que ambos tienen cura... pero no en todos los casos... a veces es la forma insita que tienen de ser esaspersonas... me acuerdo el caso de un chico que abrio un thread aca contando que no podia evitarlo cuando iba a bailar engancharse de hobbie a cualquier mina, por mas q tenia bien en claro que amaba a su novia... era un mujeriego incurable segun el se habia autodefinido.. pero creo que tambien hay chicos a las que le viene bien cualñquier mina y cambian de boca de finde en finde...pero bueno tenes el caso de "buitres enjaulados" que se ponen de novios y sientan cabeza como decia RoN mas arriba...

conclusion... a veces si... a veces no.. :P
    Me gusta este mensaje

Yo igual tengo una pregunta sobre el tema...

Conocen algun mujeriego que no tenga continuamente un minimo soporte sentimental de alguna mujer? Tengo un par de amigos que se pasan de mujeriegos, pero generalmente tienen una novia (o "novia") a la que obviamente cagan, pero tenerla la tienen. No conoci a nadie que a mi edad (24) no haya tenido en su vida de mujeriego una novia ni una vez por dedicarse a la joda... En otras palabras, tienen una necesidad de sentar cabeza, aunque la unica cabeza que sientan es la de arriba...

Che, me gusto lo de "buitre enjaulado"...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 3049 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB