Escrito por Judas-Iscariote No soy desagradecido che, pero vamos despacio, me inhibo sino. ok te voy a tratar con cariño,prometo que no te va a doler XD parece que DG esta en dcadencia(?) xd
Escrito por Ishtar_Anahit Sip, esos desayunos son los que me mantienen entregada Y espera que vengas a hacerme las empanadas el finde. Te tengo preparado algo especial. Escrito por Angeles666 ok te voy a tratar con cariño,prometo que no te va a doler XD Dale, soy debil y fragil. Escrito por Angeles666 parece que DG esta en dcadencia(?) xd Desde el 2009.
Escrito por Judas-Iscariote No soy desagradecido che, pero vamos despacio, me inhibo sino. Obivo, ya te tengo bien obediente y acostumbrada a mis desayunos. Escrito por Judas-Iscariote Y espera que vengas a hacerme las empanadas el finde. Te tengo preparado algo especial. Dale, soy debil y fragil. Desde el 2009. debil y fragil,valga la redundancia XD jumm el viernes ,sabado y domingo trabajo u.u..odio las pizzas me la paso comiendo palmitos u.u
Ey loco, por que me bardean?
Escrito por Judas-Iscariote Y espera que vengas a hacerme las empanadas el finde. Te tengo preparado algo especial. Dale, soy debil y fragil. Desde el 2009. Ah bueh Ahora me dejás intrigada Desde el 2009Bocha de tiempo!-----Agregado el 16/3/2011 a las 01 : 12 : 40----- Escrito por -gulumin- Ey loco, por que me bardean? Tranquilo GulumínNadie te bardeó che!
Encima gente que no me conoce nada...
Escrito por Ishtar_Anahit Ah bueh Ahora me dejás intrigada Desde el 2009Bocha de tiempo! Va a ser un desayuno especial no como los otros, acordate.
Escrito por Judas-Iscariote Va a ser un desayuno especial no como los otros, acordate. Excelente, me encantan las sorpresas
Escrito por Ishtar_Anahit Excelente, me encantan las sorpresas Perfecto, sabiendo como te gustan las cosas dulces vas a querer desayunar toda la mañana. Pero bueno, despues tenemos que preparar las empanadas, asique no te prendas mucho.
Que ganas de hablar al pedo...
Existe una diferencia muy grande entre el saber teórico y el saber incorporado. Es decir, para que...
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.