un hombre casado puede tener amistad con otra mujer casada.

• 8
      • 10/07/09
    #21 Re: un hombre casado puede tener amistad con otra mujer casada.

Yo pienso que es un tema muy complicado, no creo que un hombre casado busque amistad con una mujer casada, ya que si se casa se "supone" que uno tiene en una persona lo que quiere,aunque si es una mujer casada la cual lleva un vinculos desde hace muchos años con el hombre casado, yo creo que puedo ir bien una relacion de amistad, o si por distintas circunstancias se conocieron y tuvieron un buen vinculo...pero es un tema como para que la pareja lo entienda, y como dije,dependiendo de las circunstancias,pero aun asi... qizas no sea conveniente una amistad asi..

• 108
      • 20/07/10
    29/03/2011
    #22 Re: un hombre casado puede tener amistad con otra mujer casada.

Actualmente vivo esta experiencia.Yme relaciono como nunca con ellas dos.
    El exito esta en la clandestinidad y sobretodo la seriedad que se tome.
    Mi mujer pues es mi mujer.Pero eso si la otra persona tiene advertido y dicho que nada de
    pega pega. Vamos a lo que vamos y ya .
    Experiencia muy linda.Nos llevamos muy bien.

a ramiro600 le gusta esto.
      • 108
      • 20/07/10
    30/03/2011
    #23 Re: un hombre casado puede tener amistad con otra mujer casada.

Actualmente vivo esta experiencia.
    El exito esta en no pegarse o tener otra pareja de siento.
    Se puede querer pero sin causar daño.
    y claro de forma clandestina.Hay que tener seriedad y ser discreto.
    Es genialisimo.

• 1,329
      • 11/09/07
    31/03/2011
    #24 Re: un hombre casado puede tener amistad con otra mujer casada.

Una amistad entre hombre y mujer es dificil pero acuerdense que la amistad es un tesoro que deve estar llena de valores. y en base a eso si existe la amistad entre un casado y una casada.

• 2,785
      • 16/09/07
    31/03/2011
    #25 Re: un hombre casado puede tener amistad con otra mujer casada.

apenas se podrá juntar a jugar un picadito con la barra, y querés que tenga amistades con mujeres casadas?

Pero concuerdo con lo que dijo uno, en la teoría sí, se puede, somos personas racionales y sin ningún tipo de carencias con respecto al matrimonio. Es más, con infinitos valores con relación a éste.

En teoría...

• 202
      • 10/03/08
    04/04/2011
    #26 Re: un hombre casado puede tener amistad con otra mujer casada.

En lo personal considero que si puede existir una buena amistad entre un hombre casado y una mujer casada; siempre y cuando cada uno se de su lugar, y a sus proopios compañeros sentimentales, en toda relación existe una delgada linea, entre amistad, compañerismo, compadrazgo, etc., y sexo, siendo responsabilidad de cada uno de nosotros respetar esa linea.
    La mayoria de los hombres vamos con la mentalidad de tener sexo con una mujer antes de hablarle o conocerla siquiera como persona; pero si estamos realmente maduros como personas y como hombres sabremos diferenciar entre una relación de amistad y una sexual. No todas las mujeres casadas van con la mentalidad de tener sexo algunas de elas si buscan una amistad, por diversas y diferentes razones, al igual que algunos hombres casados.

• 6
      • 13/12/10
    11/04/2011
    #27 Re: un hombre casado puede tener amistad con otra mujer casada.

cuando se busca la amistad en ese enfoque es porque busca algo mas que amistad , está probado , buscando tal vez la hegemonía que falta en casa. Generalmente esto se da en matrimonios ya con años en su mayoría.

• camela31
      Invitado
    14/04/2011
    #28 Re: un hombre casado puede tener amistad con otra mujer casada.

.... si de todos modos, tu sueñas con lo que yo sueño, que me des un beso, no cubre un pecado aunque tengas dueño, si de todos modos jamas andaremos en la misma brecha, mi vida esta llena la tuya esta hecha, besame entre sueños ..... es una cancion viejita que cantaba raul vale, ella relata los deseos entre dos personas casadas, que se conocieron y nacio el ellos el deseo, asi pasa y asi pasara, no en todos los casos, pero de que ocurre , ocurre.

• 7,583
      • 03/11/07
    14/04/2011
    #29 Re: un hombre casado puede tener amistad con otra mujer casada.
    Cita Escrito por Angeles666 Ver mensaje
    claridimo..los tipos casados no buscan casadas para amistad..¬¬ ni las casadas buscan casados para ser amiguitos,no jodamos..

nada que ver hay miles de casadas o casados que buscan y tienen amigos/as casados no siempre tiene que ser por sexo
      • 1
      • 07/07/10
    01/07/2011
    #30 Re: un hombre casado puede tener amistad con otra mujer casada.

estoy de ..acuerdo con tu opinion es mas ormonal sin h. somos homosapiens tenemos una parte animal que cuidar jaja huuuuu.

Primer 12345 Último
IR ARRIBA