Mandar fotos hot a alguien que no es tu novio

• 764
      • 16/05/10
    #41 Re: Mandar fotos hot a alguien que no es tu novio

Mira si hay confianza y sabes que no se la mostraria a nadie hacelo... yo lo hice por chat y no se que hizo con esas imagenes ahora me arrepiento.

• 141
      • 26/09/09
    05/04/2011
    #42 Re: Mandar fotos hot a alguien que no es tu novio

Bueno gracias a todos por la respuesta, obviamente gano el NO, no lo hagas.
    No leí todo porque vi que en una se armo debate por si las fotos se pueden descargar a una pc o que se yo..............
    decidí NO mandarle nada, a menos por ahora. Digamos si algún día llegamos a ser algo formal y serio veremos, pero ahora en estas condiciones no. Primero porque tienen razón, no se después a donde van a parar esas fotos. Segundo también tienen razón en que poniéndome en bolas para conquistarlo me desvaloriza un poco como mujer... que si le intereso de verdad tiene otras formas de conocerme mas antes que verme desnuda, y menos por foto y no en persona. Tal vez mandarle esas fotos me deja un poco desesperada, por ahi lo estoy pero es verdad, no hay que desesperar y hacer cualquier cosa con tal que otro nos de bola. Me puse un poco triste cuando reflexione en esto porque me doy cuenta que quizas solo tendría una oportunidad si me pongo en bolas y me hago la calientapava cosa que es re triste y bueno, no voy a hacer.

• 8,512
      • 25/03/09
    05/04/2011
    #43 Re: Mandar fotos hot a alguien que no es tu novio
    Cita Escrito por mariana_10 Ver mensaje
    tienen razón en que poniéndome en bolas para conquistarlo me desvaloriza un poco como mujer... que si le intereso de verdad tiene otras formas de conocerme mas antes que verme desnuda, y menos por foto y no en persona. Tal vez mandarle esas fotos me deja un poco desesperada, por ahi lo estoy pero es verdad, no hay que desesperar y hacer cualquier cosa con tal que otro nos de bola. Me puse un poco triste cuando reflexione en esto porque me doy cuenta que quizas solo tendría una oportunidad si me pongo en bolas y me hago la calientapava cosa que es re triste y bueno, no voy a hacer.
    Estas bastante equivocada ..
      • 141
      • 26/09/09
    05/04/2011
    #44 Re: Mandar fotos hot a alguien que no es tu novio

por qué?

• 8,512
      • 25/03/09
    05/04/2011
    #45 Re: Mandar fotos hot a alguien que no es tu novio

Porque solo un virgen puede pensar que una mujer se desvaloriza (sos una moneda ahora ) si se muestra desnuda.

Cuál es el problema en estar desesperada?. A mi si una mina me gusta y me dice "estoy desesperada, vení al depto que te violo".. sabés la murra que le doy?.

Al principio pueden comenzar como compañeros de cama, después solos aprenden a quererse.

• 8,904
      • 31/01/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    05/04/2011
    #46 Re: Mandar fotos hot a alguien que no es tu novio
    varias veces jugue a mostrar por la web cam con gente que solo conocí en chats, osea, no conocía y ellas me mostraron y yo mostre... eso si, jamás dimos la cara (¿)

Linda experiencia
      • 141
      • 26/09/09
    05/04/2011
    #47 Re: Mandar fotos hot a alguien que no es tu novio

pero no digo ese tipo de desesperación, sino la desesperación de "cazar" a alguien que esta entre vos y varias minas. Onda... le mando yo y le mandan 10 minitas mas y paso a ser una mas porque no se si en el fondo me quiere y si le mando soy solo una minita en pelotas... bue cosas de mujeres, nos gusta sentir que nos quieren aunque sea un poco y que no somos solo un cuerpo. Si lo que yo tuviera con el fuese calentura nada mas es como decis, pero hay otros sentimientos de mi parte.

• 12,019
      • 26/08/08
    05/04/2011
    #48 Re: Mandar fotos hot a alguien que no es tu novio

Pero si es muy fácil!!!!
    A ver Rubia informática...
    Borrame esta:

Spoiler

Cuando te des cuenta de que no se puede, avísame y la borro si quieres

Bueno gracias a todos por la respuesta, obviamente gano el NO, no lo hagas.
    No leí todo porque vi que en una se armo debate por si las fotos se pueden descargar a una pc o que se yo..............
    decidí NO mandarle nada, a menos por ahora. Digamos si algún día llegamos a ser algo formal y serio veremos, pero ahora en estas condiciones no. Primero porque tienen razón, no se después a donde van a parar esas fotos. Segundo también tienen razón en que poniéndome en bolas para conquistarlo me desvaloriza un poco como mujer... que si le intereso de verdad tiene otras formas de conocerme mas antes que verme desnuda, y menos por foto y no en persona. Tal vez mandarle esas fotos me deja un poco desesperada, por ahi lo estoy pero es verdad, no hay que desesperar y hacer cualquier cosa con tal que otro nos de bola. Me puse un poco triste cuando reflexione en esto porque me doy cuenta que quizas solo tendría una oportunidad si me pongo en bolas y me hago la calientapava cosa que es re triste y bueno, no voy a hacer.
    Ponte en bolas porque quieres ponerte en bolas, no porque quieras conquistarlo...
    Y si, en efecto siempre es mejor cuidar que si las fotos terminan quién sabe en donde, no sea fácil reconocerte... uno nunca sabe quién puede terminar viéndolas... si solamente acá en el foro de amateur hay varios novios resentidos que postean las fotos de sus ex!!!!!
    Si vas por amor no uses el sexo como carnada... eso suele explotar en tu cara; no es porque "él te vea como una nena fácil" sino porque no estás haciendo las cosas al derecho!!! Le estás mandando señales contrarias, sé sincera contigo misma, y has las cosas porque te hacen feliz a ti!
    a ramiro600 y Ostos les gusta esto.
      • 7,000
      • 10/10/10
    06/04/2011
    #49 Re: Mandar fotos hot a alguien que no es tu novio

julieta si esa foto esta sacada con screen seguramente no se borra ,fijate la voy a intentar elimminar,y fijate en mlt si tambien desaparece

PD) que buena sali en la foto mierda XDDDD

• 8,512
      • 25/03/09
    06/04/2011
    #50 Re: Mandar fotos hot a alguien que no es tu novio
    pero no digo ese tipo de desesperación, sino la desesperación de "cazar" a alguien que esta entre vos y varias minas. Onda... le mando yo y le mandan 10 minitas mas y paso a ser una mas porque no se si en el fondo me quiere y si le mando soy solo una minita en pelotas... bue cosas de mujeres, nos gusta sentir que nos quieren aunque sea un poco y que no somos solo un cuerpo. Si lo que yo tuviera con el fuese calentura nada mas es como decis, pero hay otros sentimientos de mi parte.
    Ah, en ese caso, de ser una del montón (que es otra situación, no la que yo planteaba).. no vale la pena ni que le muestres las piernas.

Off: Angeles, qué significa "sacada con screen?".
Primer ... 34567 ... Último
IR ARRIBA