12311 ... Último

Decile lo que quieras a tu Ex [tema acumulativo]

• 70
      • 26/04/08
    07/04/2011
    #1 Decile lo que quieras a tu Ex [tema acumulativo]

Bueno muchachos, esta la hago corta:

es para descargase de culquier tipo de ex, no solo de las malas!

Se le puede decir a tu ex lo que quieras aca.. Lo que nesesites descargar hacelo aca... Se puede hacer varias repeticiones si se quiere.. y demas:

Tema para escuchar primero:
    escuchelooo!!

http://www.youtube.com/watch?v=lB67ebNlH-s

Los mensajes se ponen con "quote"!
    empiezo yo:

Ya te saque de mi cabeza, no te nesesito, se que no te voy a olvidar nunca pero ya no estoy mal como antes.. Antes me dolia muchisimo, lloraba por vos.. Pero ya supere todo.. supere y estoy mejor! (:

Comprendi que la vida es corta con 20 años, antes habia pensado que si no estaba con vos me iba a quedar solo siempre pero nada que ver. Ahora que estoy solo, pienso mejor que nunca.

Gracias por cagar el recuerdo de 2 años y medio de relacion.. Siempre con tus mentiras de "te voy a amar para siempre", "no dejo de sentir nunca lo que siento ahora" ...

Hiciste de mi mejor recuerdo algo feo.. Se que no sos mala mina.. Solo fuiste mala novia en el ultimo tiempo.. para la proxima "con un corazon no se juega".

Bueno ahora ustedes muchachos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

196 comentarios / 14714 Visitas

• 3,769
      • 08/03/10
    • Senior Member
    07/04/2011
    #2 Re: Decile lo que quieras a tu Ex [tema acumulativo]

Mierda... me gusto tu redaccion.
    Yo le digo a la minita que soy un choto,con todas las letras y que ella la sabe dibujar muy bien y,que tiene mala intenciones,que la traicion no se perdona.
    Es lo peor,es el ultimo circulo.

a Dana151269 le gusta esto.
      • 7,005
      • 10/10/10
    07/04/2011
    #3 Re: Decile lo que quieras a tu Ex [tema acumulativo]

hemm a ver diria que es una persona 10/10=) y que lo kiero mucho,el mejor padre que pude haber elegido para mi hijo=)

a ramiro600 le gusta esto.
      • 628
      • 16/05/10
    07/04/2011
    #4 Re: Decile lo que quieras a tu Ex [tema acumulativo]

Silvio sos un hijo de puta nunca pude imaginar que despues de 2 semanas de perder el embarazo me dejaras y sobre todo por email.

a senpai_arg, Angeles666, ramiro600 y 5 más les gusta esto.
    • PolitaC
      Invitado
    07/04/2011
    #5 Re: Decile lo que quieras a tu Ex [tema acumulativo]

Jajaja buena terapia.

Na, no les guardo ningún rencor como para defenestrarlos aca jaja. Después de todo, ellos se la pierden.

• 7,982
      • 08/10/09
    07/04/2011
    #6 Re: Decile lo que quieras a tu Ex [tema acumulativo]
    Originalmente publicado por canopix:
    Bueno muchachos, esta la hago corta:

Se le puede decir a tu ex lo que quieras aca.. Lo que nesesites descargar hacelo aca... Se puede hacer varias repeticiones si se quiere.. y demas:
    Traten de participar del tema pero sin insultos
    Y no repitan lo mismo
      • 628
      • 16/05/10
    07/04/2011
    #7 Re: Decile lo que quieras a tu Ex [tema acumulativo]

Perdon por insultar y gracias por crear un lugar para descargarse

a ramiro600 le gusta esto.
    • Espumademar
      Invitado
    07/04/2011
    #8 Re: Decile lo que quieras a tu Ex [tema acumulativo]
    Cita Escrito por Tierra-santa Ver mensaje
    Traten de participar del tema pero sin insultos
    Y no repitan lo mismo
    otra: si son ex parejas del foro, recuerden que no se puede hablar mal en público de otros users.
    • Maru83
      Invitado
    07/04/2011
    #9 Re: Decile lo que quieras a tu Ex [tema acumulativo]

Yo lo que les diría es

Gracias por hacer de mí la persona que hoy soy. Gracias a ustedes aprendí! Qué sean felices y coman perdices!
      • 5,834
      • 29/10/08
    07/04/2011
    #10 Re: Decile lo que quieras a tu Ex [tema acumulativo]

decirle algo a una ex con la q terminaste "bien" no tiene chiste.

Asiq me imagino q este tread es para bardear a la q te hizo percha...

siendo asi ... :

esto va para la negra q una vez supo ser la mina mas linda del barrio (no es joda), a sus 16 años tenia a TODOS los tipos detrás de ella, y yo fui el primero.

Claro, yo -por tener 1año menos q ella- (y como cinco años menos a nivel intelectual) me manejó como al wachin q fui, sólo un mes y al toque se fue con un vago de 20años (q sos muy bueno, q mereces a una buena mina...)

eso no se hace che, y menos sin avisar y menos delante d mis amigos!

ahh claro, es gracioso no? bueno, esos dias posteriores no fueron nada graciosos

encima el loco tenia auto... era necesario desatarte tanto con un tipo cogiendo hasta en el puente d tu casa? forra! Si yo tenia q hacer malabares para llevarte a un buen lugar y aun asi te hacias la dificil.... y despues te veia tirando la goma hasta detrás d los ligustrines de su casa.
    No conforme con eso, ese año definitivamente tiraste la chancleta, empezaste a bajar cabezas a lo loco... tanta hambre de pij podias tener pedaza de trola?!
    Obvio q yo estuve con otras minitas, conchuda, pero eso no evitaba q por tu actitud dejara d estar pendiente de tus locuras, (hija de mil!)

Ok. pasó ése año... te calmaste... ¿y qué pasó? uhhhh te llenaron la cocina de humo! -y obviamente- se borraron → no hace falta decirte q te pasó por TROLA!

quisiste volver... (gila) pero ahi yo estuve en ventaja ... ¿viste q se siente feo q te forreen y te manipulen? ilusa. Mirá si yo me iba a hacer cargo de un paquete así

y aun asi no aprendiste... no conforme con eso te clavaron tres veces más! TRES VECES!... no podia creer q yo me enganché con una mina tan boluda.

pasaron casi 10 años...

Y ahora? me viste hace un par d años y bajaste la cabeza... no lo podés creer, te querés matar.

Asi son las cosas negra, ¿quien iba a decir? ¿viste q no hay q escupir para arriba?
    a belua, Pingo2, xfx-net y 7 más les gusta esto.
12311 ... Último