tengo una cita con mi novio q no he visto personalmente y tengo pena porq soy bajita?

• 5,821
      • 29/10/08
    #11 Re: tengo una cita con mi novio q no he visto personalmente y tengo pena porq soy baj
    Cita Escrito por chicarutera Ver mensaje
    pf, lo decis en serio? es tu novio y no lo conoces personalmente?

me mata el titulo "tengo una cita con mi novio q no he visto personalmente"
    jojojo.. no le habia prestado atención a eso... pasa q ya no te sorprende nada en el foro

q cosa che con los novios virtuales.... otros tienen sexo via web... otros sienten q son infieles por sueños o por msn....

o todo está derrapando o yo ya estoy re jovato
      • 2
      • 07/04/11
    08/04/2011
    #12 Re: tengo una cita con mi novio q no he visto personalmente y tengo pena porq soy baj
    Holaa!!!, si hay quimica, en realidad los cm, los kg, los km,..etc. son lo de menos, date la oportunidad de conocerlo si funciona que bien,,,, de vdd, que los cm no te acomplejen ...Suerte.
      • 7,000
      • 10/10/10
    08/04/2011
    #13 Re: tengo una cita con mi novio q no he visto personalmente y tengo pena porq soy baj

acaso no sabias que al 90% de los hombres les fascinan las mujeres bajitas?

a Ostos le gusta esto.
      • 18
      • 23/07/07
    • Junior Member
    08/04/2011
    #14 Re: tengo una cita con mi novio q no he visto personalmente y tengo pena porq soy baj

jaa..cualquiera..

Registrarse Inicia sesión

a vickyM89 le gusta esto.
      • 7,000
      • 10/10/10
    08/04/2011
    #15 Re: tengo una cita con mi novio q no he visto personalmente y tengo pena porq soy baj
    Cita Escrito por adec Ver mensaje
    jaa..cualquiera..

primero aprende a quotear,segundp fijate de todos los hombres que aca dieron su opinion a cuantos no les gusta...ahi esta tu respuesta
      • 191
      • 05/04/11
    08/04/2011
    #16 Re: tengo una cita con mi novio q no he visto personalmente y tengo pena porq soy baj

no te hagas problema q mayormente no se coje de parados.

a Psic0fxp y Ostos les gusta esto.
      • 250
      • 31/05/07
    08/04/2011
    #17 Re: tengo una cita con mi novio q no he visto personalmente y tengo pena porq soy baj
    Cita Escrito por leonel128 Ver mensaje
    no te hagas problema q mayormente no se coje de parados.
    Jjajajajajajaj...tal cual!!!

Pero que loco el título no? Novios "virtuales" es brava esa, yo creo que si el te ha visto de lejos y le gustas ya está, falta vos agarrar un poco de confianza en vos misma, vas a conocer a tu "novio" ponete las pilas jajaj...suerte che
      • 1,168
      • 23/03/09
    08/04/2011
    #18 Re: tengo una cita con mi novio q no he visto personalmente y tengo pena porq soy baj
    Cita Escrito por lalixs Ver mensaje
    tengo pena porque yo soy muy bajita mido 1,50 el siempre me decia q media 1,72 y asi yo le decia q no me gustaban los hombres altos, y la verdad es que el me dijo ahora q nos ivamos a ver por primera vez personalmente q mide 1,80 y me da pena cumplimos un año donde hablomos todo el dia y noche y yo lo adoro pero estoy muy acomplejada por eso yo me pongo taconsitos, me visto muy delicado y no me creo fea, pero no se pienso que los dos asi no cuadramos ajajaaa y saco muchas disculpas para no vernos por este motivo claro que el ya me ha visto de cerca sin que yo me sepa.......el le ha dado cosa acercarseme por lo que yo le decia que no me gustaban los hombres asi se lo recalque mucho que piensan ustedes?
      • 2,129
      • 15/10/10
    08/04/2011
    #19 Re: tengo una cita con mi novio q no he visto personalmente y tengo pena porq soy baj

Con las mujeres es al reves que con los hombres.
    A los hombres en general les gusta que la mina sea mas bajita que ellos, a las mujeres en general les gusta que el hombre sea mas alto que ellas.

• 9
      • 04/04/11
    • Hay más felicidad en dar
    08/04/2011
    #20 Re: tengo una cita con mi novio q no he visto personalmente y tengo pena porq soy baj
    Cita Escrito por luzrocio Ver mensaje
    Pienso que sos una hueca. y creo que deberias leer lo que acabas de escribir y sentarte a recapacitar sobre eso. La importancia que le das a la superficialidad es tan inmadura e infantil que de verdad mejor ni lo conozcas, no lo mereces. Suerte.
    bueno te digo algo... no me considero inmadura, todos tenemos algun defecto no soy perfecta si lo eres te felicito.... para hablar de madures no basta con simple escrito o pensamiento que se dice al aire.... simplemente que hay momentos en la vida que te dejas llevar por "complejos o bobadas" pero el saberlos enfronto te ayuda a crecer personalmente y si me atrevi a copiar esto fue porque queria salir de mi miedo y bobada pero veo que no soy la unica tonta hay mas y eres uno de esos.....
    a LissGinger le gusta esto.
Primer 123 Último
IR ARRIBA