Amor y pareja /

Gestos que te hicieron pelota

Participa en el tema Gestos que te hicieron pelota en el foro Amor y pareja.
aca gracias al amigo que creo frases que te hicieron pelota ... se me ocurrio ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Gestos que te hicieron pelota
    aca gracias al amigo que creo frases que te hicieron pelota ... se me ocurrio un feito thread... mas que nada por el tema...
    sobre gestos que te hicieron pelota... hay millones no? porque en realidad queria ponerlo en frases pero era mas bien un gesto mucha frase no hubo que digamos....
    cuenten ustedes... que gestos los hicieron pomada....
    tengo dos ejemplos ahora pero me da cosita ponerlos...
    son re buenos pero... me da cosita jajaja
    y uno que no es taan bueno que se yo.. el gesto de venir a meterme los cuernos y cuando te encaro :angustiad onda.. YA SE TODO IDIOTA... jajaja el chavon se haga el boludo.. que mal eso loco ... pero bue yo tuve un gesto peor para con el... para que aprenda que esas cosas no se hacen...
    bueno cuenten ustedes gestos que la verdad les jodieron y los hicieron pomada..
    besitos
    Lu
    +

0
    Me gusta

| Más

te digo la verdad...hace 4 años que estoy con ju...ya sabes nuestras edades, y digamos que las cosas son cada ves mas dificiles...pese al amor incondicional e intocable que siento hacia ella, son un idiota, esto lo tendria que contar ella, pero bue, me toca participar a mi, la prima, 17 años igual que ella, es muy bonita, en un momento malo de nuestra relacion, esta niña, me vino a visitar a mi casa, hablamos y quedamos en encontrarnos, nada raro hasta el momento, y mas teniendo en cuenta que con ella somos amigos desde hace mil, y la reunion no tenia ningun objetivo mas que hablar hasta lo que yo sabia, cuando estoy por salir a encontrarme con ella me llama y me dice, pasame a buscar por casa, voy y estaba sola, y con el pretecto de que se habia terminado de bañar estaba en bata, entre, me abraso, y en ese abraso se saco la bata, fue algo mas haya de todo, no pude pensar, no pude razonar, fue una cuestion de piel, y no voy a poner ninguna excusa, fui yo el que me equivoque, fui yo el idiota, no fue culpa de esta chica, ella solo hizo lo que quizo, mas haya de que ella va a tener que arreglar las cosas con su "novio", si algun dia se entera, la cosa es que yo cuando se lo tube que contar a mi novia, que no podia ocultarselo, porque es realmente incondicional el amor que siento, por mas que pase lo que pase, ella sigue ahi arriba, por tal motivo decidi aclarar las cosas con la verdad, y fue eso lo que hizo que hoy la pareja este mejor que nunca, ella realmente se dio cuenta del amor que siento, hice mil cosas por ella, y en la balanza peso mas lo bueno que lo malo (en algunos threads, creados por la fantastica lo-q hay algo detallado de lo bueno que le di), y bue, resumiendo, ese me parece que fue el peor gesto mio, y el de ella, me dolio en el alma en gesto "facial" que tuvi cuando se entero, se transformo y no me queria creer, pero el gesto que tuvo en entenderme fue un gesto, que va a quedar grabado en mi corazon por siempre...

Pd: sorry...me explaye demasiado
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

gerchos la verdad a pesar de todo creo que hiciste lo mejor... y me parece bien aunque sea paradojico ( se dice asi? ) el hecho de que tengas en tu mente la carita de ella cuando se lo contaste... o sea como que la macana te la mandaste y de verdad te sentiste mal mal... eso si es digno de perdon... y bueno a pesar de todo el golpe vos mismo lo dijiste gracias a que paso todo lo que paso ahora estan mas que bien y eso que hace 4 años que estan juntos te reee felicito!!!
    Ojala sigan asi toda la vida che!!!!!
    Besotes
    Lu
    Me gusta este mensaje

algo que me pego bien duro fue con mi ex novia... en el momento justo cuando terminamos de tener relaciones, pero justo en ese momento, donde la estas sacudiendo, ni siquiera a los 5 minutos... me dice: "mientras estoy con vos pienso en el otro" (el otro es un flaco que le tiraba onda y ella estaba "confundida". Al final se le fue la confusion y se quedo con el)
    al final fue mejor terminar con esa relacion porque hoy estoy mejor que nunca con mi novia de ahora.
    saludos
    Me gusta este mensaje

k feo eso diego...de verdad...me lo imagino y no se que haria si me dice eso...

bueno mi historia no es tan fuerte como la de ustedes...es quizas hasta tonta pero realmente me dolio...

fui a ver a mi ex....porque dijo que ni si quiera fui a verlo a la casa para darle una explicacion...y asi lo hice...

ni un saludo en la mejilla me dio, ni un hola...solo caminamos sin rumbo hasta parar a dos cuadras....empece a hablar y era como que no estaba el ahi...yo sola hablando parecia...

y el gesto que me hizo pelota...fue cuando en un momento pasa una chica y se da vuelta alevosamente y la mira de arriba hacia abajo mientras yo seguia hablando...

eso realmente fue humillante y el sabia que me iba a doler mucho...cerre la boca, respire profundo, no lagrimee y segui hablando hasta que le dije termine....y sin decir nada se fue...

es horrible cuando una persona te conoce y sabe que cosas hacer para que sufras...

todavia no entiendo porque alguien no puede perdonar...y tiene rencor si supuestamente no te quiere...

bezoz
    ani
    Me gusta este mensaje

que mal eso diego!!!!! pero que bueno que todas las historiecitas hasta ahora terminaron bien
    Me gusta este mensaje

mi ex novio se recibia ... y organice la hueveada y todo, junte a todos mis amigos y fuimos a sorprenderlo... segun el le habia ido mal y no le habian dado la nota, para esto mis amigos estaban en la esquina esperandolo y cuando llegamos grite. no le tiren nada!! y mis dos mejores amigas lo embadurnaron con huevos.. en definitiva lo llevamos a la plaza y lo hueveamos igual... el tema es que despues fuimos a la casa y asi medio en un brindis le agradecio a los papas... y a los amigos... y a mi que lo habia estado ayudando desde que comenzo la carrera y que lo habia apoyado siempre y que le hbia organizado la hueveada no me dirigio ni la mirada...

Luego se lo reproche y el se dio cuenta de su error..

pero a los dos meses fue su cumpleaños... comimos la torta y cuando le toco hablar se manda la segunda cagada diciendo, le agradeco a Ggabi que despues me reprocha que no la nombro.. y me hizo quedar como el culo... como lo odie... se quedo sin regalo de cumpleaños de lo enojada que estaba
    Me gusta este mensaje

#8 ....

Die.....Necesito Tiempo........No soy la misma de antes

Pelotuda para que mierda me puse a salir con vos !!!!

No sos la misma de antes???? No sabia si cagarme de risa o matarla....HDP...

Me tuvo dos meses con lo que estaba en proceso de tiempo y luego la apure ( verbalmente claro esta ) porque me tenia las pelotas llenas con el versito de tiempo y al final me dijo que ya habiamos terminado hace 2 meses. Re loca la mina, yo digo habla claro carj......

Dos meses de sufrimiento y me mato esa frase porque ya me imagina el tragico final....lo que nunca supe todo lo que demoraria el tramite....2 meses !!!

AFK...son tus siglas por si algun dia lees este post y te metes en la url de este foro. Vos sabes quien sos....
    Me gusta este mensaje

ja chee por suertete paso a los dosmeses ... aa mi al año....
    y BuE ASI NOS DAMOSCUENTA DE quien verdderamente nos rodea y conquien tenemos que estar no?
    Me gusta este mensaje

Si la verdad que si capo......muchas mujeres te tratan con verdadera ironia humana....

Mira que tambien hay tipos asi y no quiero hacer la tipica discusion...

En fin..
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1523 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB