#1 Gestos que te hicieron pelota
aca gracias al amigo que creo frases que te hicieron pelota ... se me ocurrio un feito thread... mas que nada por el tema...
sobre gestos que te hicieron pelota... hay millones no? porque en realidad queria ponerlo en frases pero era mas bien un gesto mucha frase no hubo que digamos....
cuenten ustedes... que gestos los hicieron pomada....
tengo dos ejemplos ahora pero me da cosita ponerlos...
son re buenos
pero... me da cosita jajaja
y uno que no es taan bueno que se yo.. el gesto de venir a meterme los cuernos y cuando te encaro :angustiad onda.. YA SE TODO IDIOTA... jajaja el chavon se haga el boludo.. que mal eso loco ... pero bue yo tuve un gesto peor para con el... para que aprenda que esas cosas no se hacen...
bueno cuenten ustedes gestos que la verdad les jodieron y los hicieron pomada..
besitos
Lu
sobre gestos que te hicieron pelota... hay millones no? porque en realidad queria ponerlo en frases pero era mas bien un gesto mucha frase no hubo que digamos....
cuenten ustedes... que gestos los hicieron pomada....
tengo dos ejemplos ahora pero me da cosita ponerlos...
son re buenos
pero... me da cosita jajajay uno que no es taan bueno que se yo.. el gesto de venir a meterme los cuernos y cuando te encaro :angustiad onda.. YA SE TODO IDIOTA... jajaja el chavon se haga el boludo.. que mal eso loco ... pero bue yo tuve un gesto peor para con el... para que aprenda que esas cosas no se hacen...
bueno cuenten ustedes gestos que la verdad les jodieron y los hicieron pomada..
besitos
Lu
0