(Duda) Ser "tierno"?
-
Holas gente, bueno, tenia una duda:
Es malo ser demasiado tierno? (no lo digo para mal, ni creyendome nada)
La cosa es asi: tengo 15, bah casi 16, y justamente al adjetivo con el que me describen es que soy muy tierno. El tema es que soy el menor de todos los del curso, por una semana mas estaria un año atrasado. Lo que pasa es que me esta empezando a molestar, que eso de ser tierno signifique que soy como un niñito.
Bah, lo que me molesta es que las pibas estas me vean como un niñito. Ninguna de 16-17 estaria con alguien que aparente ser de 13 años verdad? En apariencia parezco mas chico de lo que soy (debo aparentar 13-14) y no se si esto me trae algun problema.
En mentalidad, (no se si es tan asi, y aunque no me guste hablar asi de mi, creo que es cierto) soy bastante mayor a casi cualquiera del curso: de verdad que ya no me interesa el cuerpo de las chicas como antes (prefiero que tenga buenos ojos antes que nada), no tengo el mismo humor (los chistes no me causan tanta gracia, y son aburridos, y bastante estupidos) me suelo llevar mejor con gente mayor (aunque tenga un problema con relacionarme con la gente, soy muy timido). Tambien estoy aprendiendo valores como pensar antes de hablar y la paciencia (no se si esto entra en el tema pero bueh.)
Por ejemplo, algunas lo viven diciendo, y con otra chica con la que estaba hablando, saltan los otros boludos (si, del mismo curso y "mayores" que yo) que dicen que le robe un beso o algo asi (en joda, obviamente) y la mina como que dice que soy como muy chiquito o tierno para ella. Aca es donde ya me empieza a molestar.
Algun comentario u opinion?
Otro tema aparte:
Nunca tuve una relacion de verdad con una chica (es mas, nunca he besado posta a una mas que en algun juego de picos), ya que me cuesta hablar con ellas, y tampoco hay mucho para hablar, es decir, si se establece una conversacion, rapidamente se termina y se queda en silencio. Algun consejo para esto? -
LukaSZ Voy a eviarte un mensaje privado y proponerte que busques un tema que va a interesante mucho.
Cuando yo tube tu edad, era parecido a vos, te aclaro que a las chicas les encanta que seamos mezcla de dulces, con salvajes en el buén sentido, cuando seas más grande, vas a darte cuenta de que te hablo.
Y sí, te lo confirmo, es bastante probable que tus compañeros, sean todos unos pelotudos, a esa edad es normal, pero si te sentís más maduro que todos los demás, es mejor que leas el mensaje privado que te envio.
Saludos. -
como siempre dando consejos de 10! concuerdo con vos ramiro, ...
lucas te lei atentamente y me encanto tu forma de hacerlo,se nota que sos un chico maduro e inteligente, ami siempre me gustaron desde mi niñes los hombres dulces,timidos e inteligentes, a muchas mujeres eso nos enloquese,y es verdad lo que dice ramiro,te vas a dar cuenta en unos años que la mezcla de salvaje y dulce es la mejor convinacion que una persona puede obtener,y eso que decis que aparentas menos edad,ahora te jode,pero en unos años vas a adorar eso ya que a las mujeres les gusta eso de"tiene carita de nene" con una mentalidad adulta,sguro e inteligente ufff que buen futuro te espera querido lucas.
beso=)
pd x algunas idioteces que lei abajo
ami me dura x ahora 2 años mi pareja es muy dulce y mi ex con el que convivi 13 años siempre fue dulce tmb=) -
Angelita Gracias por tus palabras!!!, sos muy gentil ché!, aunque a veces, cuando te enojás con alguien, ...intimidás un poco, bueno, por lo menos me pasa a mí, que soy medio tímido a pesar de mis treinta y largos años.
Coincido con vos en muchos de tus comentarios, que dicho sea al paso, hay mucha pendejada inmadura dando vueltas, con los años, si te dedicaste a madurar, las cosas se aclaran mucho, ya las preocupaciones son más grandes.
Besos y bienvenida!!!! -
Campeon ! Lo qe te dijo ramiro es cierto...Es muy probable que sean bastante cortitos tus compañeros, lo mas triste es que ellos creen que son vivos, que las saben todas y no saben el triste papel que hacen...
No te aflijas ni mucho menos por lo que te dicen, estate convencido de lo que sos y de la forma que actuas, como asi tambien, tene la fortaleza (que no todos tienen) para asumir cdo te mandas alguna macana...
Con el paso del tiempo vas a tener un panorama mucho mas amplio del que tenes ahora, sos chico y es normal que tengas todas estas inquietudes, pero de verdad, con el tiempo vas a ver como enfocas las cosas desde otra mirada...Pero segui manteniendo tus valores, es algo que no se pierde nunca, los propios valores y convicciones...Es una de las cosas mas valiosas que tenes...Y si seguis de esta manera, tenes futuro ! Abrazo y espero que todas las cosas que te podamos aportar te puedan ser utiles... -
Así es la cosa LukaSZ:
- sos un tipo raro → te considerás maduro
- sos un tipo antisocial → te considerás maduro
- sos un tipo aburrido → te considerás maduro
y así... cualquier cosa q te haga ser diferente, te dá la pauta para auto-considerarte maduro.
¿me querés decir cómo es eso?
porq q yo sepa, cuestiones de ese calibre las tienen q definir las acciones o actitudes de los q te rodean, y NO VOS.
por ejemplo, vos no podés decir :
"yo soy el mejor amigo de"
"yo soy un tipo honesto"
" yo tengo todo el levante"
"yo soy maduro"
..... sabés por que? → porq que lo digas vos no tiene ninguna validez, para q eso sea cierto los demás tienen q dar aval d esas afirmaciones, sinó estás hablando de bocón nomás.
por eso, es mejor q describas tu problema desde el punto de vista exterior, ya que vos podés verte maduro, re langa y con toda la buena onda.... pero si todos los demás te ven como a un bicho raro, idiota y repugnante, no va a haber manera d "orientarte" a algo sensato.
como verás, hay q tener media neurona muerta para considerar en un sólo tread q alguien es maduro y buena gente e inteligente, por eso te aconsejo q desde el vamos sólo te guies por experiencia de tus pares, sos un pibe y hay mucho tiempo para pulir todos los detalles.
desde ya te digo q si te sacan la tarjeta roja por ser muy "tierno" es porq las minas te ven más como a su hermanita menor que como a un hombre. Y eso jamás es positivo.
asiq mejor decí la posta d cómo viene la mano a ver q onda... porq eso de ver que vos sos el unico groso entre todos los giles (justificar con eso tu estado) es cualquiera -
Gracias a todos por comentar.
Mira, tenes razon y te apoyo. No me gusta considerarme a mi mismo desde mi punto de vista. Usualmente suelo tener en cuenta algo solo cuando me lo dicen alguna que otra vez. Odio ser y a las personas orgullosas.
Eso de ser "maduro" me lo han mencionado (depende cada ocacion), por eso lo tengo en cuenta. Siempre suelo considerar desde un punto externo como mencionas vos, ya que, si me fijo de un punto externo se como soy para las otras personas, que es mas importante que lo que yo pienso acerca de mi. Ojo, No digo que lo que la gente piense es mas importante que lo que yo piense ni viceversa.
Lo que pasa es que NO me considero a mi mismo maduro, me falta mucho, pero en cierto sentido SI sabes cuando VOS sos posiblemente algo mas que otra persona. Vos sabes si vos sos una persona mas honesta que otra, si conoces que la otra persona es mentirosa y un forro.
Bah, puede que ni sea maduro, pero algo se (aunque no me guste hablar asi, rebajar a la gente) algunos son unos estupidos bastante rompebolas.No hace falta que la gente te diga esto.
Lo que quiero dejar en claro, es que puede que me considere algo mas maduro que algunas personas (siempre va a haber alguien mas), pero no maduro en si.
Tambien odio hablar bien de mi mismo, para mi es BIEN careta, porque se que tengo muchos mas errores antes que otra cosa. Quedo careta conmigo mismo, y onda que me dan cierta repugnancia esa gente hipocrita/falsa.
Igual, muchas veces soy careta y ni me doy cuenta
AldoPsico
Re: (Duda) Ser "tierno"? Hoy 12:01 hs.
Cuando veas esas chicas que te tratan como el chiquito, sacales la verga afuera y van aver si sos tan chiquito como elllas dicen!
Y te dejaran de joder de una vez esas minas boludas de ahi!
Jajajaja sos un hdp!
ramiro600
Re: (Duda) Ser "tierno"? Hoy 01:37 hs.
LukaSZ Voy a eviarte un mensaje privado y proponerte que busques un tema que va a interesante mucho.
Cuando yo tube tu edad, era parecido a vos, te aclaro que a las chicas les encanta que seamos mezcla de dulces, con salvajes en el buén sentido, cuando seas más grande, vas a darte cuenta de que te hablo.
Y sí, te lo confirmo, es bastante probable que tus compañeros, sean todos unos pelotudos, a esa edad es normal, pero si te sentís más maduro que todos los demás, es mejor que leas el mensaje privado que te envio.
Saludos.
Por ahi me explique mal, no considero a los otros pelotudos, solo a algunos.
El mensaje lo estoy leyendo, es bastante interesante, y acerto bastantes cosas, mas de las que yo creia.
Saludos!

7