¿Estara enamorada o no?
123 ... Último

¿Estara enamorada o no?

• 163
      • 25/03/08
    #1 ¿Estara enamorada o no?

Bueno, habro este thread para consultarles algo.
    Hace mas de 10 meses estoy de novio con una chica que conoci. Es hermosa, dulce, cariñosa, tierna, bueno, muchas mas cosas que no terminaria mas de decir. A lo que voy es que, desde la primera mirada que tuvimos sentiamos que habia algo especial. Nos amamos mucho estos meses que pasamos, pero este ultimo mes, y algunos mas anteriores, me estuve como enojando de la nada, y cuando estaba enojado yo le preguntaba, vos me amas a mi? Y no me daba cuenta que lo que hacia la afectaba mal.
    Hace unos dias, en la ultima pelea que tuvimos ella se puso mal, y yo le pregunte, vos estas realmente enamorada de mi? y a lo que ella me responde: "nose, con todas estas peleas estoy confundida".
    Despues de eso es como que mi mundo se cayo, y me empece a dar cuenta de todo lo mal que le habia hecho.
    Ahora, venimos charlando desde el sabado, y yo le digo: "mira, yo te amo con todo lo que soy, y me encantas tal cual sos. Si vos no me amas, entonces me voy para que puedas ser feliz con esa persona que te va a hacer feliz". Cuando le digo eso se pone mal, es como que no me quiere dejar, como que dentro suyo sabe que me ama, pero que por todas las dudas que le puse no esta 100% segura.
    Anoche le dije lo mismo, y me dijo que no se quiere equivocar, que tiene miedo, de que si me deja ir y realmente me ama, me va a perder. Pero sino, va a hacerme infeliz a mi y a ella.

Ustedes que piensan??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

36 comentarios / 1843 Visitas

• 3,648
      • 31/07/08
    18/04/2011
    #2 Re: ¿Estara enamorada o no?

¿Te diste cuenta que la cagaste por inseguro?

a Ostos y eMMa_89 les gusta esto.
      • 163
      • 25/03/08
    18/04/2011
    #3 Re: ¿Estara enamorada o no?
    Cita Escrito por LesPaul_GTi Ver mensaje
    ¿Te diste cuenta que la cagaste por inseguro?
    Si, me di cuenta. La verdad me di cuenta este finde. Ahora, yo siento que ella me ama, porque sino no le seria tan dificil dejarme ir.

Acepto tu acotacion, pero tenes alguna solucion?
      • 1,515
      • 17/06/07
    18/04/2011
    #4 Re: ¿Estara enamorada o no?
    Cita Escrito por Dioseres Ver mensaje
    Bueno, habro este thread para consultarles algo.
    Hace mas de 10 meses estoy de novio con una chica que conoci. Es hermosa, dulce, cariñosa, tierna, bueno, muchas mas cosas que no terminaria mas de decir. A lo que voy es que, desde la primera mirada que tuvimos sentiamos que habia algo especial. Nos amamos mucho estos meses que pasamos, pero este ultimo mes, y algunos mas anteriores, me estuve como enojando de la nada, y cuando estaba enojado yo le preguntaba, vos me amas a mi? Y no me daba cuenta que lo que hacia la afectaba mal.
    Hace unos dias, en la ultima pelea que tuvimos ella se puso mal, y yo le pregunte, vos estas realmente enamorada de mi? y a lo que ella me responde: "nose, con todas estas peleas estoy confundida".
    Despues de eso es como que mi mundo se cayo, y me empece a dar cuenta de todo lo mal que le habia hecho.
    Ahora, venimos charlando desde el sabado, y yo le digo: "mira, yo te amo con todo lo que soy, y me encantas tal cual sos. Si vos no me amas, entonces me voy para que puedas ser feliz con esa persona que te va a hacer feliz". Cuando le digo eso se pone mal, es como que no me quiere dejar, como que dentro suyo sabe que me ama, pero que por todas las dudas que le puse no esta 100% segura.
    Anoche le dije lo mismo, y me dijo que no se quiere equivocar, que tiene miedo, de que si me deja ir y realmente me ama, me va a perder. Pero sino, va a hacerme infeliz a mi y a ella.

Ustedes que piensan??
    Yo pienso que sos un p*lotudo, primero preguntate si sos el que está enamorado de ella.

Vos mismo decís que te enojas de la nada, y sos consciente que eso le hace mal a tu novia... Entonces?

Tenés suerte que no te haya fletado todavía...
      • 163
      • 25/03/08
    18/04/2011
    #5 Re: ¿Estara enamorada o no?
    Cita Escrito por Machuuu Ver mensaje
    Yo pienso que sos un p*lotudo, primero preguntate si sos el que está enamorado de ella.

Vos mismo decís que te enojas de la nada, y sos consciente que eso le hace mal a tu novia... Entonces?

Tenés suerte que no te haya fletado todavía...
    Bueno, si, me di cuenta tarde. La inseguridad me gano. Ahora, yo estoy enamorado de ella, y lo tengo bien seguro.

En vez de darme tantos palos, porque no me tiran una mano?
      • 3,648
      • 31/07/08
    18/04/2011
    #6 Re: ¿Estara enamorada o no?
    Cita Escrito por Dioseres Ver mensaje
    Si, me di cuenta. La verdad me di cuenta este finde. Ahora, yo siento que ella me ama, porque sino no le seria tan dificil dejarme ir.

Acepto tu acotacion, pero tenes alguna solucion?
    Yo trataría de cambiar un poco, pedirle perdón por las cosas malas y feas que la has hecho pasar en estos días, pero que la realidad es que estás demasiado enamorada de ella y tenés mucho miedo de perderla, por eso sos tan inseguro... Pero que ya te diste cuenta de lo mucho que te ama, y que te te dé otra oportunidad, que te deje demostrarle que podés hacerla feliz... y todas esas paparruchadas.
    a andyperezzz le gusta esto.
      • 163
      • 25/03/08
    18/04/2011
    #7 Re: ¿Estara enamorada o no?
    Cita Escrito por LesPaul_GTi Ver mensaje
    Yo trataría de cambiar un poco, pedirle perdón por las cosas malas y feas que la has hecho pasar en estos días, pero que la realidad es que estás demasiado enamorada de ella y tenés mucho miedo de perderla, por eso sos tan inseguro... Pero que ya te diste cuenta de lo mucho que te ama, y que te te dé otra oportunidad, que te deje demostrarle que podés hacerla feliz... y todas esas paparruchadas.
    Si, ya le pedi perdon. Me perdono y todo. Lo quiere volver a intentar, y creo que tenes razon. Tengo que hacer eso. Tuve miedo de perderla por una razon, cuando llevabamos 3 meses de novios, ella me engaño con un chabon (solo lo beso) y apartir de ahi cambie mucho. Hasta que lo pude aceptar que estaba totalmente enomarado de ella no caia, pero era muy tarde ya.
    El tema es que ella me dice que no sabe si me ama, o no. Pero yo siento que si, porque sino no derramaria tantas lagrimas y no se pondria tan mal. El tema de la lastima no creo que sea, pero no se.
    Que piensan?
      • 163
      • 25/03/08
    18/04/2011
    #8 Re: ¿Estara enamorada o no?
    Cita Escrito por Juaancho Ver mensaje
    que pienso? que sos un pelotudo.

alejate flaco. con tanta inseguridad no podes estar ni con ella, ni con nadie.
    asumi de una vez tus mambos y afrontalos, pero no le rompas las pelotas a la min porque ella no tiene porque lidiar con tus problemitas.

No la amas. No podes amar a nadie con tanta inseguridad.
    Mira, si tengo inseguridad, el hecho que me digas pelotudo lo va a acrecentar mas aun.
    Se que la amo, y por eso quiero demostrarselo como dijo uno...
    • Juancho
      Invitado
    18/04/2011
    #9 Re: ¿Estara enamorada o no?

no la amás flaco.

como podes amar a alguien a quien le vivis peleando?
    no confias en ella tampoco. que es eso de vivir preguntandole "vos me amás?"

al ser inseguro, no te amas.
    cuando uno no se ama, no puede amar a nadie. Porque el amor es la canalizacion del amor propio en los demas.

Vos la queres, eso estoy seguro. Pero le haces daño, aunque te cueste creerlo, vos le haces mal. Y lo mejor que podes hacer es alejarte. Porque solo la queres para sentirte bien vos.

que edad tienen ambos?

• 163
      • 25/03/08
    18/04/2011
    #10 Re: ¿Estara enamorada o no?
    Cita Escrito por Juaancho Ver mensaje
    no la amás flaco.

como podes amar a alguien a quien le vivis peleando?
    no confias en ella tampoco. que es eso de vivir preguntandole "vos me amás?"

al ser inseguro, no te amas.
    cuando uno no se ama, no puede amar a nadie. Porque el amor es la canalizacion del amor propio en los demas.

Vos la queres, eso estoy seguro. Pero le haces daño, aunque te cueste creerlo, vos le haces mal. Y lo mejor que podes hacer es alejarte. Porque solo la queres para sentirte bien vos.

que edad tienen ambos?
    21 y 17. Yo 21. Men, se que la amo, porque quiero cambiar. Mi inseguridad se baso en un hecho real, que lo pude aprender a superar con el tiempo. Y ademas no son peleas de la nada, ni que busco pelearle siempre, sino que son discusiones de pareja, pero que por mi temperamento a veces no la terminamos.
123 ... Último