Mi Pareja No Quiere Tener Hijos

• 26
      • 22/04/11
    #1 Mi Pareja No Quiere Tener Hijos

Hola a todos, estoy desesperada, sin ganas de seguir luchando.
    Es facil yo tengo (casi) 29 años y mi pareja tiene 24, hace 4 años y meses estamos juntos, hace un año aproximadamente hable del tema hijos y me dice si si si pero cuando llega el momento siempre tiene una excusas para no hacerlo, o sea falto aclarar "NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA", necesito tratamiento, antes el tema era la plata y ahora que es gratis sigue siendo la plata.
    El tiene una empresa de transportes de pasajeros, mini fletes y motomandado,
    que no hace mucho arranco y día a día crece.
    Hace un tiempo atrás termine la relación por que el no quería convivir conmigo por el gasto que eso significa, después de 4 meses a base de promesas falsas volvimos, pero hace un tiempo su madre se mudo a otra pcia y no le quedo de otra que alquilar un lugar propio y me pidió obvio que vaya a vivir con el (necesitaba una sirvienta?).
    El tema es que estoy pisando los 30 y quisiera empezar el tratamiento por que no se cuanto tardara en prender el porotito.
    Con mi pareja anterior estuve 9 años en pareja y a mis 20 años nos dejamos de cuidar para poder tener un niño y no pude, un año después me hice estudios donde no encontraron nada que me impida quedar embarazada, el tema es que jamas quede.
    Pasaron 9 años y quiero volver a intentarlo pero mi pareja actual no quiere.
    Creo que no quiere tener hijos, el me dice que mas adelante, pero hace 2 años me dice mas adelante,hace un mes atrás me dijo que cuando cumpla mis 29 podía empezar el tratamiento (el me prometió que a mis 30 tendríamos un hijo) pero hace unos días atrás me dijo que dentro de unos AÑOS, mi corazón se estremeció del dolor, sentí que se me terminaba la vida, siento un dolor inmenso, la tristeza y la depresión me invaden.
    Anoche me dijo que fuera al psicólogo, para tratar el tema de ser madre, y así el medico me saca esas ganas de tener un hijo.
    Todas mis ganas de dar vida se transforma en tristeza.
    No se que hacer, mi novio no se cuida por que sabe que no puedo quedar embarazada y a mi me molesta que el disfrute de mi condición.
    No sabe lo que es cuidarse, ni tener los huevos en la garganta por el miedo de que me venga o no.
    Necesito consejos, ayúdenme, QUE DEBO HACER?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 3766 Visitas

• 429
      • 28/02/07
    • 십팔기 연비류 다니엘
    22/04/2011
    #2 Re: Mi Pareja No Quiere Tener Hijos
    No te deprimirse por la edad es fundamental, mi vieja me tuvo a los 36!!! ya hiciste algún tratamiento por tu cuenta?
    a ramiro600 y silemi les gusta esto.
      • 13
      • 14/12/10
    22/04/2011
    #3 Re: Mi Pareja No Quiere Tener Hijos

mmm... es difícil aconsejar en un caso así, pero si él no quiere tener hijos y vos sí, planteate si realmente querés seguir estando al lado de una persona que no tiene proyectos ni siquiera similares a los tuyos. Mi mayor deseo en la vida es ser madre, tengo 25 y estoy soltera, pero creo que no estaría con alguien que no quiera tener hijos. Ojo, quizás el temor de él es que intentes y ver que te desanimás si te cuesta, tal vez lo hace como un modo de "protegerte", pero en realidad te sigue lastimando...
    Poné en la balanza cuántas ganas tenés de tener un hijo y cuántas de seguir al lado de alguien que no está dispuesto a compartir ese sueño con vos y fijate. Suerte y calma

a ramiro600 y silemi les gusta esto.
      • 294
      • 30/10/09
    22/04/2011
    #4 Re: Mi Pareja No Quiere Tener Hijos

tu novio es muy joven todavía para tener hijos, O sea, esta en pareja con vos y tiene un emprendimiento comercial muy importante que anda bien, por lo que contás. Seguramente quiere disfrutar su juventud antes de tomar la responsabilidad de ser padre.

a ramiro600 le gusta esto.
    • Vagamente
      Invitado
    22/04/2011
    #5 Re: Mi Pareja No Quiere Tener Hijos

Te dieron buenos consejos.

Una, calma que que tenés más que tiempo.
    Otra, este es uno de esos temas delicados que van más allá del sentimiento. Hay que hablarlos muy bien en pareja. Por ejemplo, a mí tampoco me atrae la idea de tener hijos. Solamente me surge un poco naturalmente si estoy en una relación seria y duradera y hay un sentimiento firme. Por eso, mejor si hablar de ciertas cosas.

• 26
      • 22/04/11
    22/04/2011
    #6 Re: Mi Pareja No Quiere Tener Hijos

DanLu, hola, tratamientos por mi cuenta? La vez que me hice los estudios tambien estudiaron a quien era mi pareja, necesito de el si o si. O acaso puedo hacer algo sin el? si es asi acepto consejos! Gracias.
    -----Agregado el 22/4/2011 a las 06 : 51 : 18-----
    sagha919 tenes mucha razon, el siempre me dice, queres un hijo, se termina la joda. No se que joda, por que vive trabajando, apenas si vamos a cenar, que lo podriamos hacer con el bebe tambien. Todo lo que hacemos ahora nuestras actividades para divertirnos podemos hacerlo con un niño a nuestro lado, por que ya no vamos a bailar ni a fiestas nada de eso.

• 2,427
      • 27/10/05
    22/04/2011
    #7 Re: Mi Pareja No Quiere Tener Hijos
    Creo que hay un par de cosas importantes:

1º Tienen que hablar seriamente y confirmar tus dudas de si la cuestion de hijos para él es más tarde o nunca.
    No es lo mismo, ni para vos, ni para la pareja.
    Supongamos que sin esperarlo quedas embarazada, y su tranquilidad era que vos no quedabas.
    Sigue todo igual? se raya tu novio? te deja porque se considera engañado? te deja porque no es su proyecto?
    No son preguntas menores.

2º La historia de idas y venidas es un tanto confusa respecto al menos de su idea de "pareja"
    Estas segura, al margen del tema hijos que ese hombre es quien queres a tu lado y construir con el una familia?
    El tema de la reunion por un alquiler, lo de aprovechar que no necesitar cuidarse, lo de "que te saquen esa idea", son cosas que al menos a mi me hacen mucho ruido sobre sus verdaderos sentimientos, al margen de su edad y sus proyectos.
      • 26
      • 22/04/11
    22/04/2011
    #8 Re: Mi Pareja No Quiere Tener Hijos

REDBOY. Si es el hombre con el que quiero una familia, el es mucho para mi y yo para el, somos muy compañeros a pesar de todo, siempre estamos contandonos todo, nos aconsejamos y nos damos ideas para sobre el negocio en el que trabajamos, pero no podemos ponernos de acuerdo con el tema hijos, con respecto a si quedo embarazada el se ahce cargo sin drama, pero tambien le di la opcion de: "ya que no quiere hijos se cuide como corresponde" y ahi me dijo que antes de cuidarse me deja, por que el dice tener derecho a no cuidarse por que es mi pareja, fuerte no? pero real.

• 1,698
      • 15/07/10
    22/04/2011
    #9 Re: Mi Pareja No Quiere Tener Hijos
    Adopta.
    Hay miles de chicos abandonados que buscan desesperadamente amor y una familia. Vos lo vas a querer y él a vos.
    Creo que es mejor eso que traer otra criatura a este sobrepoblado mundo.

Por otra parte, y con todo respeto, tu idea de amor solamente pasa por los hijos? Me hacé acordar a la historia de un tipo conocido mío, que porque la mujer no podía tener hijos la abandono...y el amor?
      • 764
      • 16/05/10
    22/04/2011
    #10 Re: Mi Pareja No Quiere Tener Hijos

Si ya te dijo que vayas al psicologo para que te saque la idea de tener hijos es porque no quiere ... dejalo

123 Último
IR ARRIBA