-
les quiero pedir opiniones porque yo soy algo celoso y una ves vi entrando a su face una conversacion q hablaba con un pibe y le decia "mi amor, mi vida" y yo me enoje, ella me dijo q era de un juego q existe en un comunidad del face y q con los pibes q habla son mexicanos y españoles (por el acento se nota q son extranjeros) y recien ahora entrando a su face, entro en la parte de ese juego y veo mensajes de otro pibe q le dice mi amor y le dedica canciones, y ella en uno de sus mensajes le dice "te etraño muhco quiero qme vuelvas habalr y decirme mi amorr como antes y volver a estar juntos..."
y bueo la verdad ahora estoy re mal encima q antes de eso estando laburando pensaba q ella estaba como media rara ya q ayer cais no me dio bola en el face y se la pasaba jugando
q me pueden aconsejar
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
46 comentarios
/ 2899 Visitas
-
#2 Re: ayuda con mi novia :O
-
#3 Re: ayuda con mi novia :O
-
#4 Re: ayuda con mi novia :O
y pero les parece q esta bien q haga eso? ademas le deja mensajes i love much o i miss you o alguna de esas mierdas asi, y eso me lo dice ami me hace sentir q pelotudo
-
#5 Re: ayuda con mi novia :O
si desconfías de ella dejala... un amor con desconfianza no es amor
-
#6 Re: ayuda con mi novia :O
![Cita]()
Escrito por
_Gatostos_
me sumo a esta
-
#7 Re: ayuda con mi novia :O
![Cita]()
Escrito por
_Gatostos_
creo que el tiene toda la razón.......... si no hay confianza no hay amor pero le tienes que dar a entender lo que estas sintiendo...... bendiciones...
-
#8 Re: ayuda con mi novia :O
-
#9 Re: ayuda con mi novia :O
no es cuestion de buscar mas linda, yo a ella la amo
-
#10 Re: ayuda con mi novia :O
No entiendo en que clase de juego por facebook hay que decir esas cosas.
A mi se me hace que es mas calienta pava virtual que otra cosa.