Por que es tan complicada a la hora del sexo?
-
-
-
Dios se nota que solo ha comentado tíos que tienen el cerebro en los pantalones, y tu eres un maldito hipócrita dices que amas a tu novia pero estas con otra ja con razón si yo fuera tu novia hace rato te hubiera enviado a la porra pero no sin primero haberte pegado una buena calentura y dejarte con las ganas eres un patán mejor hazle un favor a la humanidad y a tu novia y pégate un tiro!
-
Notable la cantidad de pelotudeces que leí, Glotis si de veras amaras a tu novia, no estarías con otra, me parece que vos solamente te la querés coger un tiempo y nada más, tu novia no es boluda, se da cuenta y por eso todavía le cuesta más.
Ojalá encuentre alguien que realmente la quiera mucho!!!!
Te comento que estube con minas con algún problema, generalmente fueron abusos sexuales, ó sufrieron alguna violación, en esos casos, lo mejor es muchísima paciencia y psicóloga, los resultados después, son geniales, pero claro......tenés que quererla mucho realmente, ¿ será tu caso ?
Saludos. -
se llama vaginitis, es la contracción involuntaria de los músculos de la vagina, al no dilartarse, provoca dolor... puede ser causado inconscinetemente por ej , por miedo a un embarazo...
---------------------
hay una idea generalizada que sólo entra en la categoría de "relación sexual" la penetración vaginal, pero el sexo oral como decís que practican, ya es tener sexo, por lo cual quizá sea vaginismo lo que tenga y por eso le duela como dice, no que no quiera tener sexo vaginal...
como es jovencita no creo que sea por un trauma (como algunos casos de vaginitis, aunque tampoco se lo puede descartar) opto por pensar lo que dije, miedo inconsciente a un embarazo, o quizá el prejuicio adquirido de ver la virginidad (vaginal) como un valor, pero ya otras cosillas está haciendo... con el tiempo se va a ir relajando, necesitas para eso paciencia y crear el clima adecuado con muchos besos y caricias. -
Hay una cosa que siempre me sorprende y es que no son capaces de disfrutar ni siquiera de un chiste.
A todo le encuentran el pero y analizan de una manera tan aburrida y estructurada que hay veces que siento que tienen menos calle que el calafate.
Dejense de joder y no analicen como un psicologo temas banales y cotidianos como este y otros. -
perdón?
podrías decir a quien te referís?
porque yo tengo una forma de escribir estructurada, eso no implica que no me ría de los chistes que hicieron (de hecho me cagué de risa) y no dije que eran pelotudeces los chistes que hicieron, si otro lo dijo y te cayó mal, no generalices.
y si te resulta aburrida o no te gusta la forma en que se expresan otros, problema tuyo, esto es un foro y cada uno se puede expresar de la forma en que se le canta, mientras no insulte a otro!
y si piden un consejo, lo doy, y no cuestiono al que dijo algo en chiste que no aportó nada a la pregunta, en la variedad de respuestas está lo lindo!

27