Por que es tan complicada a la hora del sexo? - Página 2
Primer 123 Último

Por que es tan complicada a la hora del sexo?

• Invitado
    #11 Re: Por que es tan complicada a la hora del sexo?
    Cita Escrito por Glotis Ver mensaje
    Hola amigos, hace 11 meses que ando de novio.. Ambos tenemos 17 años y todavia no tuvimos ninguna relacion sexual.. ella es virgen. Probamos varias veces pero a ella le duele y me dice que mejor no.
    Hace 11 meses vengo intentando cojerla, la verdad me estoy pudriendo de esta situacion, por consecuente hace unos 2 meses estoy saliendo con otra mina a escondidas. Pero yo estoy enamorado de mi NOVIA.
    El problema es que es muy virga, ni si quiera se deja colar un dedo.. Alguien le paso algo asi? Como mierda soluciono el tema este que me tiene muuuy cansado?

Un abrazo amigos..!
    Horrible. Horrible.
    Decis que amas a tu novia y decis que queres "cojerla"? Que estas con otra porque no aguantas mas? No se deja "colar un dedo"?

Como mierda lo solucionas? No tenes solución.
      • 1,018
      • 04/01/11
    29/04/2011
    #12 Re: Por que es tan complicada a la hora del sexo?
    Cita Escrito por Ginnydiosa Ver mensaje
    segui cojiendote a la otra , hasta q afloje el corta churro , y tambien es bueno siempre masajearle la cotorra antes de ehcarte un polvito... pregunta alguna paja te ha echo?
    Casi me desmayo de la risa con esta respuesta jajaja, ginny te banco
    -----Agregado el 29/4/2011 a las 08 : 49 : 04-----
    Metele una manzana en la boca, chupale bien la cajeta y hasta que no le salga sidra de la boca no pares.

Si no entrega la cueva de peludo ahi hacete monje.
      • 2,366
      • 12/04/11
    29/04/2011
    #13 Re: Por que es tan complicada a la hora del sexo?

ahi un coso q nose como se llama q tienen alguna minitas q sienten mucho dolor cuando le meten algo en la concha, nose como se llamaba el sindrome, bueno si ese es el caso dale por el orto y todos felices

• 345
      • 16/12/10
    29/04/2011
    #14 Re: Por que es tan complicada a la hora del sexo?

Dios se nota que solo ha comentado tíos que tienen el cerebro en los pantalones, y tu eres un maldito hipócrita dices que amas a tu novia pero estas con otra ja con razón si yo fuera tu novia hace rato te hubiera enviado a la porra pero no sin primero haberte pegado una buena calentura y dejarte con las ganas eres un patán mejor hazle un favor a la humanidad y a tu novia y pégate un tiro!

a ramiro600 le gusta esto.
      • 3,878
      • 17/04/08
    29/04/2011
    #15 Re: Por que es tan complicada a la hora del sexo?

si estas enamorado no la cagas por mas que estes hirviendo...si realmente la queres respetala y dale el tiempo que ella necesite...

a ramiro600, Ostos y dixx_ les gusta esto.
      • 220
      • 15/12/08
    30/04/2011
    #16 Re: Por que es tan complicada a la hora del sexo?

Esta pregunta al foro es tristísima ... Pobre mina...

a ramiro600 y dixx_ les gusta esto.
      • 6,112
      • 04/12/10
    30/04/2011
    #17 Re: Por que es tan complicada a la hora del sexo?

Notable la cantidad de pelotudeces que leí, Glotis si de veras amaras a tu novia, no estarías con otra, me parece que vos solamente te la querés coger un tiempo y nada más, tu novia no es boluda, se da cuenta y por eso todavía le cuesta más.
    Ojalá encuentre alguien que realmente la quiera mucho!!!!
    Te comento que estube con minas con algún problema, generalmente fueron abusos sexuales, ó sufrieron alguna violación, en esos casos, lo mejor es muchísima paciencia y psicóloga, los resultados después, son geniales, pero claro......tenés que quererla mucho realmente, ¿ será tu caso ?
    Saludos.

• Espumademar
      Invitado
    30/04/2011
    #18 Re: Por que es tan complicada a la hora del sexo?
    Cita Escrito por locura32 Ver mensaje
    ahi un coso q nose como se llama q tienen alguna minitas q sienten mucho dolor cuando le meten algo en la concha, nose como se llamaba el sindrome, bueno si ese es el caso dale por el orto y todos felices
    se llama vaginitis, es la contracción involuntaria de los músculos de la vagina, al no dilartarse, provoca dolor... puede ser causado inconscinetemente por ej , por miedo a un embarazo...

---------------------

hay una idea generalizada que sólo entra en la categoría de "relación sexual" la penetración vaginal, pero el sexo oral como decís que practican, ya es tener sexo, por lo cual quizá sea vaginismo lo que tenga y por eso le duela como dice, no que no quiera tener sexo vaginal...

como es jovencita no creo que sea por un trauma (como algunos casos de vaginitis, aunque tampoco se lo puede descartar) opto por pensar lo que dije, miedo inconsciente a un embarazo, o quizá el prejuicio adquirido de ver la virginidad (vaginal) como un valor, pero ya otras cosillas está haciendo... con el tiempo se va a ir relajando, necesitas para eso paciencia y crear el clima adecuado con muchos besos y caricias.
      • 1,018
      • 04/01/11
    30/04/2011
    #19 Re: Por que es tan complicada a la hora del sexo?

Hay una cosa que siempre me sorprende y es que no son capaces de disfrutar ni siquiera de un chiste.

A todo le encuentran el pero y analizan de una manera tan aburrida y estructurada que hay veces que siento que tienen menos calle que el calafate.

Dejense de joder y no analicen como un psicologo temas banales y cotidianos como este y otros.

• Espumademar
      Invitado
    30/04/2011
    #20 Re: Por que es tan complicada a la hora del sexo?
    Cita Escrito por eltongastafe Ver mensaje
    Hay una cosa que siempre me sorprende y es que no son capaces de disfrutar ni siquiera de un chiste.

A todo le encuentran el pero y analizan de una manera tan aburrida y estructurada que hay veces que siento que tienen menos calle que el calafate.

Dejense de joder y no analicen como un psicologo temas banales y cotidianos como este y otros.
    perdón? podrías decir a quien te referís?

porque yo tengo una forma de escribir estructurada, eso no implica que no me ría de los chistes que hicieron (de hecho me cagué de risa) y no dije que eran pelotudeces los chistes que hicieron, si otro lo dijo y te cayó mal, no generalices.

y si te resulta aburrida o no te gusta la forma en que se expresan otros, problema tuyo, esto es un foro y cada uno se puede expresar de la forma en que se le canta, mientras no insulte a otro!

y si piden un consejo, lo doy, y no cuestiono al que dijo algo en chiste que no aportó nada a la pregunta, en la variedad de respuestas está lo lindo!
Primer 123 Último