Un ligue fallido
-
A bueno yo le dije que la invite y se encierre en la habitacion con ella..........
-
Hola.
Esta bueno tu comentario, mi madre no es ningun problema, al contrario ella es la que me insiste en ya ligarme a una chica aunque sea solo para garchar(ella cree que soy virgen), el problema es que mi personalidad es repelente para las personas jajajajaja.
Pero tienes razon, cuando conozca a una chica que pase el primer filtro que es aceptar que vivo con mis padres, me encierro con ella en mi habitacion
Saludos. -
los amigos siempre te van a aceptar, no son como las minas que buscan cosas superficiales, yo tengo amigos que juegan todo el dia a la compu, y los critico, pero los acepto, seguro que podes hacer amigos, y estaria bueno que los hagas...con lo de las minas, segui contandoles que vivis con tus viejos y la pasas bien, si les gusta bien, sino que se jodan...seguro alguien te va a aceptar como sos...
-
A mi no me parece mal que vivas en tu casa con tus padres si eso es lo que querés. Es tu familia. Y está perfecto que no ocultes quien sos a los demás. Lo que no me parece bien, o saludable, es que todo tu mundo gire en torno a eso.
Te va a hacer bien relacionarte con otra gente, tener amigos de tu edad con quien salir a tomar algo tranquilos, charlar, hacer otras actividades fuera de tu casa... me parece a mi... pero cada uno sabe.
Saludos. -
Que hayas tenido ese problema con un par de chicas no significa que no exista quien te acepte. No te aconsejo mentir sobre tu personalidad, porque nunca como en ese caso la mentira tendrá patitas cortas.
Lo que necesitas hacer es multiplicar tu búsqueda, de manera que aparezca un montón de chicas que se pongan en contacto contigo y puedas elegir entre ellas. Si te quedas esperando, como en el caso que cuentas, que se te aproxime una y comience a hablarte, lo más probable es que esa mujer no encaje con tus preferencias.
Por lo tanto, podrías probar varias cosas: asistir a cursos de varios tipos (son buenos para eso los de idiomas y teatro vocacional), poner tu perfil en sitios de Internet y esperar comunicaciones o iniciarlas, asistir a encuentros del tipo "solos y solas", ir a bailes, cócteles, reuniones, conferencias, cumpleaños, casamientos, etc. etc. En la misma empresa donde trabajas quizá también puedas encontrar tu media naranja. -
Vordb Lo de independizarte, vivir solo, es algo natural sabés!!, tus viejos seguro que alguna vez lo hicieron, y ese es el comienzo de una vida verdaderamente adulta.
Consultá a cualquier psicólogo y verás.
Las mujeres, te rechazan, porque ninguna aceptará vivir con tus padres, porque como cualquier persona, quiere formar su propio hogar, su propia familia y sus propias reglas.
Saludos. -
Eso de que no es saludable depende del punto de vista con que lo mires, yo siempre he sido un tipo de familia, me gusta convivir con mis hermanas y con mis padres ahora que estoy soltero, me gusta vivir de esa manera, la vida de cada persona gira alrededor de diversas cosas, para algunos su vida gira alrededor de la fiesta, para otros gira alrededor de su pareja, para otros gira alrededor de sus amigos, para mi la vida por ahora gira entorno a mi familia, me gusta vivir asi yo no le veo nada de malo, es mas, no es porque me proyecte a futuro formar una familia, pero a ti a quien te gustaria tener como pareja? a un tipo de vida familiar o a una tipo que se la vivia de fiesta y amigos?
Lo de independizarse si, vivir solo no.
Por otra parte yo no he dicho que me voy a llevar a vivir a mi pareja con mi madre y a someterla a sus ideas, lo que comentaba es que las mujeres de ahora ya te tratan de la patada porque ya son independientes y pueden vivir con o sin un hombre y por tal razon ya no lo tratan como a un hombre le gusta ser tratado porque estan ocupadas con su trabajo, sus amigas etc, o por lo menos a mi no me gustaria una mujer que sea asi, una mujer para la que yo solo soy otra de las facetas de su vida y no las mas importante, para eso mejor me estoy solo, para que quiero estar con alguien asi?
Pero ademas de eso no va el tema, lo haz malinterpretado, el tema trata de que las chicas ven mal que yo a mis 30 años siga viviendo con mis padres y me pregunto porque? el vivir independiente no es ningun muestra de madures, al contrario, sin generalizar, la gente que vive sola es gente que no se adapta a las reglas de un hogar y buscar hacer su santa voluntad sin tener que rendir cuentas a nadie por sus actos; como dije no generalizo pero igualmente no puedes generalizar que la gente que vive con su familia no es madura ni adulta, la vida tiene muchos matices, no solo tu vision.
Saludos.

7