Primer ... 345

Un ligue fallido

• facucu
      Invitado
    13/05/2011
    #41 Re: Un ligue fallido

vos estas bien confundido sobre la vida de los demas, y encima no terminas de entender que estaria bueno que de una ves dejes tu casa y hagas tu vida...pero no entendes, no tiene sentido la discusion.

• 173
      • 02/09/10
    13/05/2011
    #42 Re: Un ligue fallido

Tu y el ramiro se la han pasado juzgandome sin conocerme, yo simplemente hago lo mismo, al fin que eso es lo que se les da no? juzgar sin conocer....

Mi vida es como yo quiero vivirla no como la sociedad o tu me la pintan que debo, no digo que a ti y al ramiro les lata eso de vivir solos y hacer de su vida un papalote pero NO para toda la gente es atractiva esa vida, vamos que yo me imagino viviendo solo yendo a trabajar, despues irme a tomar algunos tragos con los amigos y regresar a mi casa donde no hay nadie para al siguiente dia hacer lo mismo, te cuento que en 2 dias me harto de vivir asi, no se trata de dependender de ellos emocionalmente, simplemente que disfruto su compañia, al fin de cuentas a todos nos gusta estar en compañia de seres queridos o a ti no?

El dia que me vean posteando lo triste que estoy porque las minas no me dan bola por vivir con mis padres entonces si aceptare que hay un problema y tomare las medidas necesarias para cambir la situacion, pero si me gusta vivir asi y me paso por el forro de los %%%% lo que las minas piensen, porque tengo que reevalorar toda mi vida y convertirme en ti?

Salute.

• facucu
      Invitado
    13/05/2011
    #43 Re: Un ligue fallido

y vos no juzgas vidas ajenas?...o sea para vos el que vive solo es un choborra perdido, y anda de orgia en orgia, esa es una vision super infantil, el creer que porque una persona vive sola esta descontrolada es cualquiera...despues no termino de captar ese apego que comentas, mis padres, tengo que estar con ellos, etc,etc...yo no te discuto que seas sincero con las minas, te discuto la otra partte, tus criticas a los que viven solos y tu apego raro con tus viejos...saludos!

• 173
      • 02/09/10
    14/05/2011
    #44 Re: Un ligue fallido

Pues te soy franco, si ser infantil es aferrame a mis ideas pues entonces lo soy, te repito, no entiendo porque debo de reeplantear mi vida solo porque a unas cuantas gentes les parece una aberracion el que a mis 30 años viva con mis padres.

Esta bien, te acepto el punto de que no todos lo que viven solos se la pasan de fiesta en fiesta, tu podrias aceptar que NO todos los que viven con sus padres son inmaduros y dependientes? digo para ser justos

Saludos.

Primer ... 345