-
-
-
Senior Member -
11/05/2011#12 Re: Volvi A Hablar Con Mi Ex Novia Despues De 2 Meses De Habernos Peleado... -
-
-
-
Baneado/a - Baneado
11/05/2011#14 Re: Volvi A Hablar Con Mi Ex Novia Despues De 2 Meses De Habernos Peleado... -
-
-
Senior Member -
12/05/2011#15 Re: Volvi A Hablar Con Mi Ex Novia Despues De 2 Meses De Habernos Peleado... -
-
-
-
Baneado/a - Baneado
12/05/2011#17 Re: Volvi A Hablar Con Mi Ex Novia Despues De 2 Meses De Habernos Peleado...Para mi el padre habra notado que le querias robar la esposa aparte de la hija, habias pegado demasiada onda con la mama de la piba en andar pasandose mensaje de texto y le habran entrado celos al viejo!
-
-
-
Senior Member -
13/05/2011#19 Re: Volvi A Hablar Con Mi Ex Novia Despues De 2 Meses De Habernos Peleado...poooliii Si se peleaban por estar juntos, la verdad que no entiendo el sentido de todo este Hilo ( thread ), por otra parte, el padre vería que su hija sufría por una relación que funcionaba mal.
Te enseño algunas cositas poooliii conrrespecto al trato a una DAMA.
A las mujeres, no se les discute, se les seduce y todo lo demás, ya te lo imaginás.
Si con una mujer, no te llevás bién, no hay que pelear, simplemente alejate y listo, no sabés si algún dia te la volvés a encontrar y retoman algun tipo de relación, sea de sexo ó algo más.
Por experiencia te digo que con el tiempo, te volvés a cruzar con absolutamente todas las minas que conociste, no se si será casualidad ó qué, pero la vida dá muchas vueltas, siempre tené en cuenta esto.
Para las miradas ajenas, cuando discutís con una novia, los demás que te ven, piensan que en cualquier momento, podés llegar a pegarle, hay que ser civilizado y aprender a intercambiar opiniones, sin tratarse mal.
Saludos. -
-
-
boca pasion -
13/05/2011#20 Re: Volvi A Hablar Con Mi Ex Novia Despues De 2 Meses De Habernos Peleado...Lo mejor es que trates de hablar con ella y le expliques de que no paso nada , y que verdaderamente confie en voz , por que de nada va a servir volver a la relacion sin confianza.
-----Agregado el 13/5/2011 a las 03 : 10 : 29-----
Tampoco se lo digas en tres renglones , estirala y convencela , tenes que notar que confia en vos , repito si no confia en vos no sirve.
-----Agregado el 13/5/2011 a las 03 : 11 : 15-----
Tampoco se lo digas en tres renglones , estirala y convencela , tenes que notar que confia en vos , repito si no confia en vos no sirve. -

2