Primer 1234 Último

Volvi A Hablar Con Mi Ex Novia Despues De 2 Meses De Habernos Peleado...

• 97
      • 16/08/10
    11/05/2011
    #11 Re: Volvi A Hablar Con Mi Ex Novia Despues De 2 Meses De Habernos Peleado...
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    poooliii Tené cuidado con los consejos de AldoPsico, siempre va al choque.
    Te diría que no te enganches en chusmeríos, que si querés volver con tu ex, empiecen por compartir ratos juntos sin pelear, háganla simple.
    Saludos.
    Pero yo me pelie re mal con el padre, y el ahora no la deja que me vea... Pero ella quiere, no se que hacer!
      • 6,005
      • 04/12/10
    11/05/2011
    #12 Re: Volvi A Hablar Con Mi Ex Novia Despues De 2 Meses De Habernos Peleado...
    Cita Escrito por poooliii Ver mensaje
    Pero yo me pelie re mal con el padre, y el ahora no la deja que me vea... Pero ella quiere, no se que hacer!
    Aclarame que edades tienen porfis!!, como idea general para estos casos, véanse a escondidas y listo, muchas veces pasa que los padres, son hiper celosos de sus hijas, en vez de serlo con la esposa como corresponde, se entiende?
      • 97
      • 16/08/10
    11/05/2011
    #13 Re: Volvi A Hablar Con Mi Ex Novia Despues De 2 Meses De Habernos Peleado...
    Aclarame que edades tienen porfis!!, como idea general para estos casos, véanse a escondidas y listo, muchas veces pasa que los padres, son hiper celosos de sus hijas, en vez de serlo con la esposa como corresponde, se entiende?
    Ella casi 17 y yo 19 recien cumplidos... Estuvimos un año y medio y hace dos meses nos peleamos, con el padre me llevaba super bien, pero tuve un problema y me agarro bronca!
      • 666
      • 15/08/09
    11/05/2011
    #14 Re: Volvi A Hablar Con Mi Ex Novia Despues De 2 Meses De Habernos Peleado...
    No estuvo con nadie ella, estuvo enferma los dos meses y no salio, todavia esta enferma... La van a visitar las amigas a la casa nomas... Y si le digo que estuve con otra me manda a la mierda, igual no estuve con nadie, eso es lo que mas bronca me da... Estuve con un monton de minitas en los boliches, pero no me acoste con ninguna, tuve la posibilidad, pero no queria!
    Con la 15 tampoco estubistes???? puede ser el padree que haya inventado esa barbaridad, decile mira que no inventes calumnias tu viejo de mi, decile eso a ella es un problema terrible tenerlo en contra al padre!
      • 6,005
      • 04/12/10
    12/05/2011
    #15 Re: Volvi A Hablar Con Mi Ex Novia Despues De 2 Meses De Habernos Peleado...
    Ella casi 17 y yo 19 recien cumplidos... Estuvimos un año y medio y hace dos meses nos peleamos, con el padre me llevaba super bien, pero tuve un problema y me agarro bronca!
    Aclará cual fué el problema, asi podemos aconsejarte mejor...., ¿ le pegaste a tu novia, le pusiste cuernos, la violaste, discutieron, le robaste sus bragas? jaja, no, en serio, aclará de que se trató ese "problema" que tubieron.
      • 97
      • 16/08/10
    12/05/2011
    #16 Re: Volvi A Hablar Con Mi Ex Novia Despues De 2 Meses De Habernos Peleado...
    Aclará cual fué el problema, asi podemos aconsejarte mejor...., ¿ le pegaste a tu novia, le pusiste cuernos, la violaste, discutieron, le robaste sus bragas? jaja, no, en serio, aclará de que se trató ese "problema" que tubieron.
    Jjajaja ninguna de las anteriores... Nos peleamos siempre por lo mismo, por estar todo el tiempo juntos y discutir todo el tiempo, llegaba un momento que deciamos A y ya discutiamos...
      • 666
      • 15/08/09
    12/05/2011
    #17 Re: Volvi A Hablar Con Mi Ex Novia Despues De 2 Meses De Habernos Peleado...
    Para mi el padre habra notado que le querias robar la esposa aparte de la hija, habias pegado demasiada onda con la mama de la piba en andar pasandose mensaje de texto y le habran entrado celos al viejo!
      • 2,772
      • 16/09/07
    12/05/2011
    #18 Re: Volvi A Hablar Con Mi Ex Novia Despues De 2 Meses De Habernos Peleado...
    Hace tres dias volvi a hablar hablar con mi ex novia despues de dos meses de habernos peleado, me volvio a decir que me ama, que me extraña, y esas cosas, pero me dijo que esta congundida por una cosa que le dijeron, le dijeron que me vieron salir de un telo con una mina, PERO ES MENTIRA, nunca fui a un lugar de esos, necesito convencerla de que es mentira, que puedo hacer?
    Desde hace tres dias que empezamos a hablar y hablamos todas las noches por cel, yo la llamo y nos quedamos hablando como 5 o 6 horas, total yo la tengo gratis... jaj
    Bueno si quieren saber algo mas preguntenme, espero que me puedan ayudar, GRACIAS gente!
    Decile que es mentira. Decile que eran dos minas

Spoiler
      • 6,005
      • 04/12/10
    13/05/2011
    #19 Re: Volvi A Hablar Con Mi Ex Novia Despues De 2 Meses De Habernos Peleado...
    Jjajaja ninguna de las anteriores... Nos peleamos siempre por lo mismo, por estar todo el tiempo juntos y discutir todo el tiempo, llegaba un momento que deciamos A y ya discutiamos...
    poooliii Si se peleaban por estar juntos, la verdad que no entiendo el sentido de todo este Hilo ( thread ), por otra parte, el padre vería que su hija sufría por una relación que funcionaba mal.
    Te enseño algunas cositas poooliii conrrespecto al trato a una DAMA.
    A las mujeres, no se les discute, se les seduce y todo lo demás, ya te lo imaginás.
    Si con una mujer, no te llevás bién, no hay que pelear, simplemente alejate y listo, no sabés si algún dia te la volvés a encontrar y retoman algun tipo de relación, sea de sexo ó algo más.
    Por experiencia te digo que con el tiempo, te volvés a cruzar con absolutamente todas las minas que conociste, no se si será casualidad ó qué, pero la vida dá muchas vueltas, siempre tené en cuenta esto.
    Para las miradas ajenas, cuando discutís con una novia, los demás que te ven, piensan que en cualquier momento, podés llegar a pegarle, hay que ser civilizado y aprender a intercambiar opiniones, sin tratarse mal.
    Saludos.
      • 5,163
      • 11/06/08
    13/05/2011
    #20 Re: Volvi A Hablar Con Mi Ex Novia Despues De 2 Meses De Habernos Peleado...

Lo mejor es que trates de hablar con ella y le expliques de que no paso nada , y que verdaderamente confie en voz , por que de nada va a servir volver a la relacion sin confianza.
    -----Agregado el 13/5/2011 a las 03 : 10 : 29-----
    Tampoco se lo digas en tres renglones , estirala y convencela , tenes que notar que confia en vos , repito si no confia en vos no sirve.
    -----Agregado el 13/5/2011 a las 03 : 11 : 15-----
    Tampoco se lo digas en tres renglones , estirala y convencela , tenes que notar que confia en vos , repito si no confia en vos no sirve.

Primer 1234 Último