Qué puta suerte ! nos gusta la misma !!!!
123 Último

Qué puta suerte ! nos gusta la misma !!!!

Encuesta

Votantes
13

Resultados de la encuesta

QUé hago?

• Al carajo la amistad, me tiro el lance con la piba

46.15%
    6 Votos
  • Al carajo con la piba, me tiro el lance con la amistad

38.46%
    5 Votos
  • Al piba con el carajo, me tiro la amistad con el lance.

15.38%
    2 Votos
  • Al amistad con el lance, me tiro la piba con el carajo

23.08%
    3 Votos

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
      • 11
      • 01/10/10
    #1 Qué puta suerte ! nos gusta la misma !!!!

Me vuelve loco una piba. Es algo que nunca me pasó. Soy un boludo a tiempo completo, pero cuando la veo, o hablo con ella mi idiotez se multiplica x 10. Estoy hasta las manos.

Nadie lo sabe, o por lo menos yo no le dije nunca A NADIE, el tema es que hace poco un amigo me confesó que muere por ella, y yo no sé qué hacer. Es un pibe de 10, sè que si llegan a estar juntos van a ser re felices, y yo por mi parte tengo una suerte puta...me considero con códigos y creo que voy a dar un paso al costado. Pero me parte el alma la situación.

Me pasó algo similar hace poco con otra, me la "soplaron" por ser tan lento y por querer respetar los códigos y los valores que creo que tengo. Tengo que ser un hijo de puta para ser feliz?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 4648 Visitas

• 384
      • 18/11/10
    17/05/2011
    #2 Re: Qué puta suerte ! nos gusta la misma !!!!

Mirá a mi me pasa algo parecido con una piba, pero lo que estoy seguro es que ni a palos paso por arriba a mi amigo. Si me decido a avanzar primero lo hablo con él y si veo que molesta, ya fue, a bucar otra. Prefiero perder una mina por mucho que me guste antes que un amigo de toda la vida. Saludos

• 5,163
      • 11/06/08
    17/05/2011
    #3 Re: Qué puta suerte ! nos gusta la misma !!!!

y es un tema dificil , cuantos años tenes ? hace cuanto conoces a tu amigo ? y a la chica ?.

• 1,289
      • 15/12/08
    17/05/2011
    #4 Re: Qué puta suerte ! nos gusta la misma !!!!

Hay que pelear,eso pienso yo,si la mina te gusta de verdad como vos decis yo te diria que le digas a tu amigo y le aclares que la queres y que vas a hacer lo posible por estar con ella,que se yo va en cada uno....

• 8,915
      • 31/01/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    17/05/2011
    #5 Re: Qué puta suerte ! nos gusta la misma !!!!
    haga como hacemos mis amigos... no decimos que nos gusta tal chica y hacemos una competencia sana, haber quien la conquista... eso si, se la conquista uno de los dos amigos y el otro ni la vuelve a ver
      • 5,828
      • 29/10/08
    17/05/2011
    #6 Re: Qué puta suerte ! nos gusta la misma !!!!

codigos? cuales codigos?

tener códigos es cuando te querés cepillar a la mujer de tu amigo y lo evitás. Pero nada q ver a lo q vos planteás (ni siquiera se la levantó todavia)

asiq ésa minita q mencionás es carne fresca sin dueño y vos tenés q laburarla para ver quien se la lleva primero pal`asador ...

es como jugar un partido con tus amigos... ¿sólo por ser tus amigos los vas a dejar ganar? que se cague... ganale de mano.

a Yoorshh, andyperezzz y Pili les gusta esto.
      • 575
      • 23/04/08
    17/05/2011
    #7 Re: Qué puta suerte ! nos gusta la misma !!!!

mi consejo de experiencia...
    con mi mejor amigo que tenia de toda la vida desde el jardin hasta terminamos el secundario juntos y entre muchas.
    el conocio primero a una chica y al rato la conoci yo, estaba tan hermosa con un cuerpo escultural, yo y mi amigo teniamos 20 añitos y estabamos en la etapa de "ganarnos" la mina y empezar por ir teniendo algo, ademas poca suerte habiamos tenido con minas y habiamos tenido saliditas de semanas nada mas.
    yo y el nos moriamos por ella porque era una modelo con mucha carne y queriamos salir con alguien asi, entonces dije que ella era para "el" y que lo respetaba porque el la conocio primero por "horas".
    el fue tanteando y tanteando, picoteandola por dias, y yo en ese momento me habia hecho a un costado.
    una noche el la invita y se van juntos al boliche, y yo tb caigo por mi cuenta, por un lado porque "me atraia" la chica y moria por charlar con ella.
    los saludo, y me hago el banana con ella, que la hacia reir, ganando terreno en ella por la cual mi amigo se iba quedando lejos, y yo ignorando los "codigos" como decis vos, porque estaba tentado con semejante hermosura.
    en un momento ella se le da por irse al baño y me pide que la acompañe y le dice a mi amigo que se quede a cuidar las bebidas que estaban en la barra.
    y en vez de ir al baño yo le agarro la mano y le digo que me atraia mucho y que sentia mariposas por ella a la cual me responde que siente lo mismo que yo y que le resulto muy lindo y simpatico. y de ahi nos besamos...
    el caos mas grande viene cuando estabamos volviendo en la barra y nos topamos con mi amigo inesperadamente con los vasos en la mano en el camino y nos ve de la mano por la cual saco rapidamente escondiendola, pero igual ya se dio cuenta.
    y en ese momento el dice que queria irse y como andabamos en su auto, salimos...
    paramos en una esquina y el con los ojos humedos me dice...
    -"¿no eras que te ibas a hacer un lado y dejarme a mi poder conocerla?"
    por la cual le dije que no pude evitarlo porque me gustaba mucho.
    y el me dice que le duele horrores por mi accion y que confiaba en mi y contaba con mi apoyo en conquistar esa chica de la cual sentia que estaba "enamorado"
    y de ahi se rompio la amistad que teniamos para siempre xq le mataba la consciencia de aquella noche y encima viviamos a 2 cuadras, peor para el vernos pasar de la mano que le agarro remordimiento.
    con el paso del tiempo yo estaba "embobado" con ella que no le preste atencion a lo que le pasaba a el... sus animos.
    al poco tiempo la mina me deja porque ya no sentia mas por mi.
    entonces me quede "solo" sin ella, y sin poder contar con un amigo para buscar consuelo ya que la amistad que teniamos estaba ya rota. asi q la pase mal y me arrepenti.
    ahora 10 años despues en el presente, somos "conocidos" del barrio y solemos cruzarnos en el almacen y compartir un par de charlas sobre noticias o algun suceso con el almacenero y luego cada uno por su lado.

mi consejo... cuida a tus amigos,
    chicas hay de sobra...
    las relaciones van y vienen
    pero la amistad es una sola...

a jem, India, andyperezzz y 1 más les gusta esto.
      • 8,915
      • 31/01/11
    • Baneado/a
    • Baneado
    17/05/2011
    #8 Re: Qué puta suerte ! nos gusta la misma !!!!
    Cita Escrito por xfx-net Ver mensaje
    mi consejo de experiencia...
    con mi mejor amigo que tenia de toda la vida desde el jardin hasta terminamos el secundario juntos y entre muchas.
    el conocio primero a una chica y al rato la conoci yo, estaba tan hermosa con un cuerpo escultural, yo y mi amigo teniamos 20 añitos y estabamos en la etapa de "ganarnos" la mina y empezar por ir teniendo algo, ademas poca suerte habiamos tenido con minas y habiamos tenido saliditas de semanas nada mas.
    yo y el nos moriamos por ella porque era una modelo con mucha carne y queriamos salir con alguien asi, entonces dije que ella era para "el" y que lo respetaba porque el la conocio primero por "horas".
    el fue tanteando y tanteando, picoteandola por dias, y yo en ese momento me habia hecho a un costado.
    una noche el la invita y se van juntos al boliche, y yo tb caigo por mi cuenta, por un lado porque "me atraia" la chica y moria por charlar con ella.
    los saludo, y me hago el banana con ella, que la hacia reir, ganando terreno en ella por la cual mi amigo se iba quedando lejos, y yo ignorando los "codigos" como decis vos, porque estaba tentado con semejante hermosura.
    en un momento ella se le da por irse al baño y me pide que la acompañe y le dice a mi amigo que se quede a cuidar las bebidas que estaban en la barra.
    y en vez de ir al baño yo le agarro la mano y le digo que me atraia mucho y que sentia mariposas por ella a la cual me responde que siente lo mismo que yo y que le resulto muy lindo y simpatico. y de ahi nos besamos...
    el caos mas grande viene cuando estabamos volviendo en la barra y nos topamos con mi amigo inesperadamente con los vasos en la mano en el camino y nos ve de la mano por la cual saco rapidamente escondiendola, pero igual ya se dio cuenta.
    y en ese momento el dice que queria irse y como andabamos en su auto, salimos...
    paramos en una esquina y el con los ojos humedos me dice...
    -"¿no eras que te ibas a hacer un lado y dejarme a mi poder conocerla?"
    por la cual le dije que no pude evitarlo porque me gustaba mucho.
    y el me dice que le duele horrores por mi accion y que confiaba en mi y contaba con mi apoyo en conquistar esa chica de la cual sentia que estaba "enamorado"
    y de ahi se rompio la amistad que teniamos para siempre xq le mataba la consciencia de aquella noche y encima viviamos a 2 cuadras, peor para el vernos pasar de la mano que le agarro remordimiento.
    con el paso del tiempo yo estaba "embobado" con ella que no le preste atencion a lo que le pasaba a el... sus animos.
    al poco tiempo la mina me deja porque ya no sentia mas por mi.
    entonces me quede "solo" sin ella, y sin poder contar con un amigo para buscar consuelo ya que la amistad que teniamos estaba ya rota. asi q la pase mal y me arrepenti.
    ahora 10 años despues en el presente, somos "conocidos" del barrio y solemos cruzarnos en el almacen y compartir un par de charlas sobre noticias o algun suceso con el almacenero y luego cada uno por su lado.

mi consejo... cuida a tus amigos,
    chicas hay de sobra...
    las relaciones van y vienen
    pero la amistad es una sola...

cometiste el error de decir que te hacías a un lado... lo mejor es decir que te gusta igual que el y ambos competir por ella sanamente
    a India le gusta esto.
      • 575
      • 23/04/08
    17/05/2011
    #9 Re: Qué puta suerte ! nos gusta la misma !!!!
    Cita Escrito por _Gatostos_ Ver mensaje

cometiste el error de decir que te hacías a un lado... lo mejor es decir que te gusta igual que el y ambos competir por ella sanamente
    el estaba re enamorado que me confio y me conto que concio una chica re buena por un amigo en comun y tenia intenciones de empezar algo serio con ella a la cual me llamó para que la viera y de ahi me la presentó, entonces de ahi me gustó y le comente que estaba re buena y que me hacia a un lado.
    si cometi el error de garantizarle que no iria a intervenir.
      • 2,366
      • 12/04/11
    17/05/2011
    #10 Re: Qué puta suerte ! nos gusta la misma !!!!

esos amigos pelotudos q siempre te dicen: uh estoy enamorado de fulanita, yo nunca les digo a mis amigo de quien estoy enamorado.

123 Último