Qué puta suerte ! nos gusta la misma !!!!
Encuesta
- Votantes
- 13
Resultados de la encuesta
QUé hago?
-
Al carajo la amistad, me tiro el lance con la piba
6 Votos -
Al carajo con la piba, me tiro el lance con la amistad
5 Votos -
Al piba con el carajo, me tiro la amistad con el lance.
2 Votos -
Al amistad con el lance, me tiro la piba con el carajo
3 Votos
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
Me vuelve loco una piba. Es algo que nunca me pasó. Soy un boludo a tiempo completo, pero cuando la veo, o hablo con ella mi idiotez se multiplica x 10. Estoy hasta las manos.
Nadie lo sabe, o por lo menos yo no le dije nunca A NADIE, el tema es que hace poco un amigo me confesó que muere por ella, y yo no sé qué hacer. Es un pibe de 10, sè que si llegan a estar juntos van a ser re felices, y yo por mi parte tengo una suerte puta...me considero con códigos y creo que voy a dar un paso al costado. Pero me parte el alma la situación.
Me pasó algo similar hace poco con otra, me la "soplaron" por ser tan lento y por querer respetar los códigos y los valores que creo que tengo. Tengo que ser un hijo de puta para ser feliz? -
Mirá a mi me pasa algo parecido con una piba, pero lo que estoy seguro es que ni a palos paso por arriba a mi amigo. Si me decido a avanzar primero lo hablo con él y si veo que molesta, ya fue, a bucar otra. Prefiero perder una mina por mucho que me guste antes que un amigo de toda la vida. Saludos
-
Hay que pelear,eso pienso yo,si la mina te gusta de verdad como vos decis yo te diria que le digas a tu amigo y le aclares que la queres y que vas a hacer lo posible por estar con ella,que se yo va en cada uno....
-
codigos? cuales codigos?
tener códigos es cuando te querés cepillar a la mujer de tu amigo y lo evitás. Pero nada q ver a lo q vos planteás (ni siquiera se la levantó todavia)
asiq ésa minita q mencionás es carne fresca sin dueño y vos tenés q laburarla para ver quien se la lleva primero pal`asador ...
es como jugar un partido con tus amigos... ¿sólo por ser tus amigos los vas a dejar ganar? que se cague... ganale de mano. -
mi consejo de experiencia...
con mi mejor amigo que tenia de toda la vida desde el jardin hasta terminamos el secundario juntos y entre muchas.
el conocio primero a una chica y al rato la conoci yo, estaba tan hermosa con un cuerpo escultural, yo y mi amigo teniamos 20 añitos y estabamos en la etapa de "ganarnos" la mina y empezar por ir teniendo algo, ademas poca suerte habiamos tenido con minas y habiamos tenido saliditas de semanas nada mas.
yo y el nos moriamos por ella porque era una modelo con mucha carne y queriamos salir con alguien asi, entonces dije que ella era para "el" y que lo respetaba porque el la conocio primero por "horas".
el fue tanteando y tanteando, picoteandola por dias, y yo en ese momento me habia hecho a un costado.
una noche el la invita y se van juntos al boliche, y yo tb caigo por mi cuenta, por un lado porque "me atraia" la chica y moria por charlar con ella.
los saludo, y me hago el banana con ella, que la hacia reir, ganando terreno en ella por la cual mi amigo se iba quedando lejos, y yo ignorando los "codigos" como decis vos, porque estaba tentado con semejante hermosura.
en un momento ella se le da por irse al baño y me pide que la acompañe y le dice a mi amigo que se quede a cuidar las bebidas que estaban en la barra.
y en vez de ir al baño yo le agarro la mano y le digo que me atraia mucho y que sentia mariposas por ella a la cual me responde que siente lo mismo que yo y que le resulto muy lindo y simpatico. y de ahi nos besamos...
el caos mas grande viene cuando estabamos volviendo en la barra y nos topamos con mi amigo inesperadamente con los vasos en la mano en el camino y nos ve de la mano por la cual saco rapidamente escondiendola, pero igual ya se dio cuenta.
y en ese momento el dice que queria irse y como andabamos en su auto, salimos...
paramos en una esquina y el con los ojos humedos me dice...
-"¿no eras que te ibas a hacer un lado y dejarme a mi poder conocerla?"
por la cual le dije que no pude evitarlo porque me gustaba mucho.
y el me dice que le duele horrores por mi accion y que confiaba en mi y contaba con mi apoyo en conquistar esa chica de la cual sentia que estaba "enamorado"
y de ahi se rompio la amistad que teniamos para siempre xq le mataba la consciencia de aquella noche y encima viviamos a 2 cuadras, peor para el vernos pasar de la mano que le agarro remordimiento.
con el paso del tiempo yo estaba "embobado" con ella que no le preste atencion a lo que le pasaba a el... sus animos.
al poco tiempo la mina me deja porque ya no sentia mas por mi.
entonces me quede "solo" sin ella, y sin poder contar con un amigo para buscar consuelo ya que la amistad que teniamos estaba ya rota. asi q la pase mal y me arrepenti.
ahora 10 años despues en el presente, somos "conocidos" del barrio y solemos cruzarnos en el almacen y compartir un par de charlas sobre noticias o algun suceso con el almacenero y luego cada uno por su lado.
mi consejo... cuida a tus amigos,
chicas hay de sobra...
las relaciones van y vienen
pero la amistad es una sola... -
el estaba re enamorado que me confio y me conto que concio una chica re buena por un amigo en comun y tenia intenciones de empezar algo serio con ella a la cual me llamó para que la viera y de ahi me la presentó, entonces de ahi me gustó y le comente que estaba re buena y que me hacia a un lado.
si cometi el error de garantizarle que no iria a intervenir.

14