Es algo subjetivo, y por lo tanto difiere para cada persona.
Es la "cáscara" que cada uno percibe, atrás de eso vaya a saberse qué pasa y qué no pasa...
En la secu, me acuerdo que decían que mi familia era la familia "ideal" "modelo" porque del grupo era la única que los viejos estaban juntos y no tenía hermanos con problemas de aprendisaje o drogas.... y la verdad que mi familia como cualquier otra tiene sus problemas.
Volviendo al tema... me acuerdo haber dicho "me copan las fotos de Garga y Pumi, se llevan todos los premios", recalco: mi comentario fué sobre las fotos. Mas bien que me alegra que ellos estén bien juntos!
TOP/NO TOP, FASHION/NO FASHION eso está en la cabeza de cada uno. Si es TOP es porque los observadores le dan esa "cualidad" no porque objetivamente lo sea. Es el entorno el que te lleva a "eso", no lo es de por sí.
Pareja TOP... o relación ICONO, para mi... es la que tuve hace un par de años y la que sueño volver a tener. No es ninguna pareja conocida contemporánea, ya que incumbe personas distintas a mi, no podría comparar, o como dice Carlosnick, decir que tal pareja es como la que quisiera tener con alguien.
La verdad... sorprende y alegra cuántas parejas se formaron con gente del foro

que nino!!!