Amor y pareja /

Que encierra el termino "pareja TOP"?

Participa en el tema Que encierra el termino "pareja TOP"? en el foro Amor y pareja.
esto viene acolación de: http://www.psicofxp.com/forums/showt...45#post1143345 hablando en dicho thread sobre cual es la pareja top, ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Que encierra el termino "pareja TOP"?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    JaviSeve escribió el 05/06/2003 a las 13:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que encierra el termino "pareja TOP"?
    esto viene acolación de:

http://www.psicofxp.com/forums/showt...45#post1143345

hablando en dicho thread sobre cual es la pareja top, yo estoy con la duda de a que le llaman pareja top?.....ustedes a que lo hacen?

| Más
  • Gargamuza escribió el 05/06/2003 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es la pareja mas popu! la que es aclamada por la critica!
  • qwerty escribió el 05/06/2003 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo lo decia por reirnos, pero si vamos al hecho, no creo que exista una pareja 'top'. La pareja la forman 2, y todo lo que se genere en los otros al ver esa pareja... no es parte de la pareja en si. Me hice un nudo, lo aclaro:

Lo que realmente importa cuando uno esta con alguien es ese alguien, ni las criticas ni los flashes ni la fama ni nada, si vos la pasas bien ¿que pareja mas top que la tuya?

Ahora, existen 'agentes externos' a la pareja, y como todo en la vida se hace notar. El que te digan 'sos la pareja top' o 'la pareja icono' como paso en el thread no creo que influya en mucho en si a las dos personas que hacen esa pareja, si no tanto al resto.

Por mi, sean tops ustedes, yo estoy feliz asi
  • JaviSeve escribió el 05/06/2003 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

andaaaa...pero que te haces el liberal...ahora viene seguro garga y dice......si soy primero!!!!!

a ver garga.....
  • BrisK escribió el 05/06/2003 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En fin... una vez, alguien le hizo creer a Carlosnik que mi novio y yo habiamos terminado.. y el compungido me pregunto si era verdad que la pareja ICONO se habia disuelto... en fin, solo lance una carcajada por el termino,... ICONO.. me senti un acceso directo
  • JaviSeve escribió el 05/06/2003 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me senti un acceso directo
    JAUAUAAUUAA....a veces te pasas.......te pasas....JAUJAA
  • Carlosnik escribió el 05/06/2003 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Recuerdo ese episodio, y es verdad, para mi son un Icono, para mi esa palabra encierra, que para una persona como yo, que no esta en pareja, si quisiera estar con alguien, si quisiera que me quieran, y querer, que fuera tal como esa pareja, por eso digo que brisk y goyo son una pareja icono.

De ahi a que no sean perfectos o que tengan sus problemas, me parece perfecto, porque icono no tiene que ser la pareja perfecta, simplemente una pareja real, y verdadera.

Queda explicado?
  • JaviSeve escribió el 05/06/2003 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

excelente charles
  • Gargamuza escribió el 05/06/2003 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si soy primero!!!!!
  • Usuario inexistente escribió el 05/06/2003 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es algo subjetivo, y por lo tanto difiere para cada persona.

Es la "cáscara" que cada uno percibe, atrás de eso vaya a saberse qué pasa y qué no pasa...

En la secu, me acuerdo que decían que mi familia era la familia "ideal" "modelo" porque del grupo era la única que los viejos estaban juntos y no tenía hermanos con problemas de aprendisaje o drogas.... y la verdad que mi familia como cualquier otra tiene sus problemas.

Volviendo al tema... me acuerdo haber dicho "me copan las fotos de Garga y Pumi, se llevan todos los premios", recalco: mi comentario fué sobre las fotos. Mas bien que me alegra que ellos estén bien juntos!

TOP/NO TOP, FASHION/NO FASHION eso está en la cabeza de cada uno. Si es TOP es porque los observadores le dan esa "cualidad" no porque objetivamente lo sea. Es el entorno el que te lleva a "eso", no lo es de por sí.

Pareja TOP... o relación ICONO, para mi... es la que tuve hace un par de años y la que sueño volver a tener. No es ninguna pareja conocida contemporánea, ya que incumbe personas distintas a mi, no podría comparar, o como dice Carlosnick, decir que tal pareja es como la que quisiera tener con alguien.

La verdad... sorprende y alegra cuántas parejas se formaron con gente del foro que nino!!!
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 490 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB