me acoste con mi cuñado

• Invitado
    #41 Re: me acoste con mi cuñado
    Cita Escrito por Angeles_A Ver mensaje
    va a arruinar a s propia hermana si calla ya que la esta tirando a manos de un reverendo hd mil puta mal paridi ke se acosto con su pripia cuñada las mentiras siempre se saben y si su hermana se casa y se entera despues es peor!!!! Va a decirle xk no se lo dijo antes!!! Para no casarse ke la mierda esa! Siempre pero siempre es mejor la verdad aunke duela!

Angelita!, qué pachóo?!! jaja, parece como si te lo hubieran hecho a vos por la forma de referirte a su cuñado.

Cita Escrito por locura32 Ver mensaje
    sale trio!!!!
    Tema cerrado
      • 1,972
      • 23/12/10
    09/06/2011
    #42 Re: me acoste con mi cuñado
    Que puedo decirte amiga, fuiste muy debil, y no pensaste en tus seres queridos y te dejaste llevar por tus impulsos ,sin pensar en las consecuencias, ahora despues de haberlo hecho y en frio puedes darte cuenta de cuanto daño has hecho a tu hermana, ya tienes tu cruz a cuestas no soy quien para jusgarte, pero si quieres respetarte ti misma me parece que es lógico que cuentes lo sucedido a tu hermana , tal vez tu cruz sea mas liviana al contarle, el daño ya esta hecho, que no se haya enterado tu hermana es otra cosa, que sepa ella también que clase de marido tiene, dale la opción de elegir y no se lo ocultes, esto será muy duro para tí, pero tienes que hacerte cargo de tu error, te deseo suerte y que tu hermana te pueda perdonar , espero que con esto hayas aprendido a no dejarte dejarte llevar solo por atracción fisica e impulsos. disculpa mi frontalidad. saludos y mucha suerte
      • 539
      • 17/05/11
    09/06/2011
    #43 Re: me acoste con mi cuñado
    Cita Escrito por borsegos Ver mensaje
    Nooo angeles, te podes equivocar, eso no quiere decir que no ames a la otra persona, ademas, me parece que peor es la actitud de su propia hermana. Yo a mi hno no lo cagaría, su novia para mi no es mujer, no existe como posible mujer a mirar. Ahora lo de las cuñadas es distinto, mi ex tenia su hna que sinceramente a veces ami me llamaba la atención, compartís tantas cosas que a veces no es fácil la situación.
    No digo que este bien lo que hicieron, pero, me parece que tampoco hay que ser tan extremistas. Si fue solo una vez y no se va a repetir nunca mas me lo guardaria.
    Si buscamos la diplomacia, simplemente tienen distintos puntos de vista. Ahora, si muestro mi opinión. Flaco, estás haciendo notar tus códigos, seguramente no están al nivel de gran pirata, pero un par de escalones abajo nomás. No está bien ni mal, pero sí vos conocerás a las personas que entran en el juego, y sabrás si alguien puede salir lastimado o no, y sabrás más todavía si eso te importa o no, lo cual al final, desmuestra el verdadero sentimiento de por medio.
    La excusa de la atracción fatal no cuenta. En mi caso no fue una hna pero sí una amiga la que tiró bastante onda, estuvo la chance concreta, la mina sí me motivaba y ni siquiera tuve que poner el freno como se dice, no me moví ni un metro en esa dirección. Obviamente apreté los dientes.
    No es lección de nada, solo cuestión de códigos como se dice. Igualito a la comparación con la inseguridad, antes capaz que el chorro hasta te trataba bien, ahora te pega el tiro y después se da cuenta que en la billetera solo había dos mangos.
      • 289
      • 18/11/08
    09/06/2011
    #44 Re: me acoste con mi cuñado
    Cita Escrito por tecnicamente Ver mensaje
    Si buscamos la diplomacia, simplemente tienen distintos puntos de vista. Ahora, si muestro mi opinión. Flaco, estás haciendo notar tus códigos, seguramente no están al nivel de gran pirata, pero un par de escalones abajo nomás. No está bien ni mal, pero sí vos conocerás a las personas que entran en el juego, y sabrás si alguien puede salir lastimado o no, y sabrás más todavía si eso te importa o no, lo cual al final, desmuestra el verdadero sentimiento de por medio.
    La excusa de la atracción fatal no cuenta. En mi caso no fue una hna pero sí una amiga la que tiró bastante onda, estuvo la chance concreta, la mina sí me motivaba y ni siquiera tuve que poner el freno como se dice, no me moví ni un metro en esa dirección. Obviamente apreté los dientes.
    No es lección de nada, solo cuestión de códigos como se dice. Igualito a la comparación con la inseguridad, antes capaz que el chorro hasta te trataba bien, ahora te pega el tiro y después se da cuenta que en la billetera solo había dos mangos.
    Ta perfecta tu opinión y la respeto, ahora que vos vengas a querer clasificarme como persona por una opinión me parece una boludes. La vida no es simple y en el camino uno se equivoca muchas veces, si todos fuéramos perfectos no tendríamos problemas.
    Ademas si lees con detenimiento mi opinión veras que dejo bien en claro que no haría algo asi con mi hno, nunca, es mas dije que mi ex cuñada en algún momento me atrajo sin embargo siempre me comporte como debía, o sea que tu opinión sobre si soy un pirata o algo así esta de mas.
    Vos sabes la cantidad de infidelidades que hay en el mundo??? alguna vez te psicoanalizaste?? la infidelidad normalmente no es culpa de una de las personas que forman parte de la pareja, si no de las 2. Cuando una persona busca algo fuera de su pareja es porque algo le falta, o algo no esta funcionando. Que nosotros acá demos una opinión de oído (por decirlo de alguna manera) es totalmente a nivel subjetivo, ya que no sabemos el trasfondo de la situación.
    Así que te voy a decir que antes de querer dar una opinión sobre mi persona me conozcas, porque de gente que juzga esta lleno el mundo y no sirve para nada.
      • 16,500
      • 17/04/10
    09/06/2011
    #45 Re: me acoste con mi cuñado

Deberìas blanquear lo sucedido con tu hermana

a Ostos le gusta esto.
      • 104
      • 29/01/11
    09/06/2011
    #46 Re: me acoste con mi cuñado
    Vos sabes la cantidad de infidelidades que hay en el mundo???
    Si. Quiero comentar un dato cientifico (hay un estudio, lo tengo que googlear, despues lo posteo si tengo que). Nosotros, los seres humanos, CREEMOS que tenemos muchisima mas capacidad de resistir los impuslos de lo que realmente tenemos.

"El lunes empiezo la dieta y no como nunca mas un postre". Cuantas veces? Que pasa cuando llega el momento?

Nosotros aca, en una pc, decimos muy tranquilos "nunca lo haria". Pero cuando tenes a la mina que te vuela la cabeza, o al tipo que te mueve el piso encima enfrente...
    Sisi, por aca, nooo, jamas!!! Pero la realidad es que pese a que puede pasar que te la aguantes y no pasa nada, NO TODOS pueden aguantarse. Es mas, uno mismo por ahi se aguanta una, dos, mil veces, o ninguna, depende el dia, el estado de animo, y la alineacion de los planetas.

Creo que todos nos apuramos mucho a juzgar a veces, y si por experiencia personal te paso y te la bancaste, no todos pueden.

Por ultimo, de verdad, callarselo que daño causa?
    Confesarlo que daño causa?
    Me parece que de ultima tendria que hablarlo con el flaco para que si va a botonear le de un heads up primero...
    a timbal66 le gusta esto.
      • 1,974
      • 19/09/08
    09/06/2011
    #47 Re: me acoste con mi cuñado
    Cita Escrito por war-camellito Ver mensaje
    Si. Quiero comentar un dato cientifico (hay un estudio, lo tengo que googlear, despues lo posteo si tengo que). Nosotros, los seres humanos, CREEMOS que tenemos muchisima mas capacidad de resistir los impuslos de lo que realmente tenemos.

"El lunes empiezo la dieta y no como nunca mas un postre". Cuantas veces? Que pasa cuando llega el momento?

Nosotros aca, en una pc, decimos muy tranquilos "nunca lo haria". Pero cuando tenes a la mina que te vuela la cabeza, o al tipo que te mueve el piso encima enfrente...
    Sisi, por aca, nooo, jamas!!! Pero la realidad es que pese a que puede pasar que te la aguantes y no pasa nada, NO TODOS pueden aguantarse. Es mas, uno mismo por ahi se aguanta una, dos, mil veces, o ninguna, depende el dia, el estado de animo, y la alineacion de los planetas.

Creo que todos nos apuramos mucho a juzgar a veces, y si por experiencia personal te paso y te la bancaste, no todos pueden.

Por ultimo, de verdad, callarselo que daño causa?
    Confesarlo que daño causa?
    Me parece que de ultima tendria que hablarlo con el flaco para que si va a botonear le de un heads up primero...
    Primero una cosa es un impulso de un momento, y otra tener a alguien que te vuela la cabeza y tener que resistirte día a día. No se cual es el caso, si ellos se gustaban, si fue un desliz y nunca mas tienen ganas de que pase otra vez. Si hubiese sido el caso de que gustaba mucho del cuñado y el de ella me imagino que no se casaría con la hermana.
    Por otro lado planteas como si el matrimonio en cuestión vaya a seguir bien. Suponete que algún día se separan, por ahí el marido puede contar -por bronca- lo que paso con la hermana de su mujer. Para mi los pactos entre dos personas para no dañar a un tercero NO SIRVEN. Porque a la primera pelea, bronca, enojo o lo que fuere no hay nada mas jugoso que contar ese secreto para hacer daño.

Para mí tiene que contarlo, es algo muy fuerte para guardar. Es cierto que en la vida todos nos podemos equivocar, pero hay que hacerse cargo
      • 2,366
      • 12/04/11
    09/06/2011
    #48 Re: me acoste con mi cuñado

en pocas palabras: q groso el chabon q se garcho a la cuñadita(el sueño de muchos) y q pa la minita q entrego la argolla y cago a su hermana.

a locura32 le gusta esto.
      • 539
      • 17/05/11
    09/06/2011
    #49 Re: me acoste con mi cuñado
    Ta perfecta tu opinión y la respeto, ahora que vos vengas a querer clasificarme como persona por una opinión me parece una boludes. La vida no es simple y en el camino uno se equivoca muchas veces, si todos fuéramos perfectos no tendríamos problemas.
    Ademas si lees con detenimiento mi opinión veras que dejo bien en claro que no haría algo asi con mi hno, nunca, es mas dije que mi ex cuñada en algún momento me atrajo sin embargo siempre me comporte como debía, o sea que tu opinión sobre si soy un pirata o algo así esta de mas.
    Vos sabes la cantidad de infidelidades que hay en el mundo??? alguna vez te psicoanalizaste?? la infidelidad normalmente no es culpa de una de las personas que forman parte de la pareja, si no de las 2. Cuando una persona busca algo fuera de su pareja es porque algo le falta, o algo no esta funcionando. Que nosotros acá demos una opinión de oído (por decirlo de alguna manera) es totalmente a nivel subjetivo, ya que no sabemos el trasfondo de la situación.
    Así que te voy a decir que antes de querer dar una opinión sobre mi persona me conozcas, porque de gente que juzga esta lleno el mundo y no sirve para nada.
    No te juzgué flaco, ni te conozco. Respondí en base a un comentario que es lo que se hace en todos los foros. La única diferencia es que en vez de pedir una receta de cocina, la mina expuso una situación un poco más delicada y saltan diferencias más serias a la vista.
    Vos me trataste de loco y sin embargo estoy de acuerdo en muchas cosas que mencionás en este nuevo comentario.
    Lo que digo es que personalmente no me importa si es cuñada o el rol que sea, el que se engancha lo ve solo como sexo, una diversión y punto, pero del otro lado, la chica se va a enterar que su futuro marido tuvo relaciones con su hna sin su consentimiento. Por eso remarqué que uno conoce a las personas y sabe si la acción afecta o no.
    Yo si estoy como protagonista en un juego así, y se trata de un relación con un compromiso de los dos, simplemente lo tomo como una traición. Obviamente, como todo fenómeno social debe tener un trasfondo bastante complicado.
    Disculpá si te molestó mi respuesta anterior, pirata tampoco es un imsulto, para muchos hasta un halago.

Cita Escrito por war-camellito Ver mensaje
    ...Nosotros, los seres humanos, CREEMOS que tenemos muchisima mas capacidad de resistir los impuslos de lo que realmente tenemos.....NO TODOS pueden aguantarse.....depende el dia, el estado de animo, y la alineacion de los planetas....
    De acuerdo a medias... Se puede comparar con la discusión por la ley del aborto, la defensa expone que por algo hay tantas adolescentes embarazadas en situación de pobreza....
    Con esto quiero decir, si no hay una falta de educación y contensión de fondo, ya es una cuestión de decisión personal. Difícilmente se te tire de una modelo así como si nada, pero por ejemplo, si alguna compañera de trabajo te seduce, y vos le seguís el juego, sos casado y con flia, es una decisión personal aceptar o no. Es decir, no somos vikingos ni animales sueltos. Pero sí entiendo cuando se da una historia de fondo que te frustra muchas cosas y en algún momento terminás cediendo, esto le puede pasar a cualquiera, que tenga como principio la fidelidad. Sino, no hay ningún problema.
    • Panzerkunst
      Invitado
    09/06/2011
    #50 Re: me acoste con mi cuñado

Mi opinion:

Mas alla del bien y del mal.. del honor y la virtud y de quien haya cagado a quien...

Aca es la mina la que vino a pedir consejo y dare mi opinion solo basandome en lo que es mejor para ella...

Spoiler

Mira flaca, primero deberiamos saber como llegasta a acostarte con tu cuñado. Despues que sentiste en el momento. Y despues saber cuando comenzaste a sentir culpa y porque.

A priori te diria que si queres abrir el paraguas se lo cuentes vos a tu hermana, porque si se entera por El; escuchara la version de la historia que menos te favorezca...

Vos pifiaste.. muy cierto, pero el tampoco es un santo.. mira que habiendo millones de minas moverse a la cuñada....

La otra sugerecia hubiera sido que te calles y evites a tu cuñado hasta que superes el tema, pero es obvio que la culpa te carcome..

Spoiler
    Tema cerrado
Primer ... 3456715 ... Último
IR ARRIBA