Primer 123 Último

Como tratar a una chica con la cual estoy saliendo?

• 1,018
      • 04/01/11
    18/06/2011
    #11 Re: Como tratar a una chica con la cual estoy saliendo?

No necesitas tanto de los msj cuando la ves tan seguido.

Abrazo y dale para adelante.

a ramiro600 le gusta esto.
    Tema cerrado
    • black-king
      Invitado
    18/06/2011
    #12 Re: Como tratar a una chica con la cual estoy saliendo?
    Cita Escrito por -gulumin- Ver mensaje
    Tratala mal. Es la unica forma de que no te deje.
    Si.... pero tampoco la pavada... es decir, al principio sí podés ser medio forro/indiferente si lo que queres es que la mina se quede con vos y te eliga a vos para fifar. Pero si ponele, después la vas conociendo mas, y te pinta por ahi algo mas serio.... ya tenes que dejar un poco de lado ese papel de mal llevado.... porque sino se busca otro que le conceda mejor sus caprichos.
    Entonces Aedus, lo ideal sería, para mi, que AL PRINCIPIO la trates mal como dice gulumin..... y DESPUES, con el paso del tiempo y si ella te llegó a interesar todavía mas.... mezclas eso de forro que tenías antes con cosas de un buen tipo.

Cita Escrito por PolitaC Ver mensaje
    Jajaja me hicieron reir. Todos! Pero tienen razón jaja

Yo pensaba decirte mas o menos lo mismo que ellos, que seas un poco mas "agresivo" en el buen sentido... que dejes de tanto chiquittiititititita lindura y no se que mas. Y también que te hagas en difícil un poco... eso al menos a mi me despierta mas interés. Pero como NO TODAS SOMOS IGUALES, no se. Por ahi ella si haces eso piensa que no te interesa, anda a saber.. Dios mio que gatas floras que somos algunas

Podes empezar con besarla mas intensamente, ojo sin atragantarla porque por ahi no le gusta, y mas si ni se besan tanto. Y no le mandes mensajes tan seguido, y vas viendo como responde ella a eso.

Saludos.
    Lo dice hasta una mujer! jeje, y por mi experiencia.... el 98/99 % son así.... asi que hacele caso!
    Tema cerrado
      • 54
      • 31/05/11
    18/06/2011
    #13 Re: Como tratar a una chica con la cual estoy saliendo?
    Cita Escrito por eltongastafe Ver mensaje
    No necesitas tanto de los msj cuando la ves tan seguido.

Abrazo y dale para adelante.

Cita Escrito por black-king Ver mensaje
    Si.... pero tampoco la pavada... es decir, al principio sí podés ser medio forro/indiferente si lo que queres es que la mina se quede con vos y te eliga a vos para fifar. Pero si ponele, después la vas conociendo mas, y te pinta por ahi algo mas serio.... ya tenes que dejar un poco de lado ese papel de mal llevado.... porque sino se busca otro que le conceda mejor sus caprichos.
    Entonces Aedus, lo ideal sería, para mi, que AL PRINCIPIO la trates mal como dice gulumin..... y DESPUES, con el paso del tiempo y si ella te llegó a interesar todavía mas.... mezclas eso de forro que tenías antes con cosas de un buen tipo.

Lo dice hasta una mujer! jeje, y por mi experiencia.... el 98/99 % son así.... asi que hacele caso!
    El tema es que ya vengo saliendo hace 1 mes y pico y me gusta para novia, no puedo "maltratarla" y menos ahora de golpe dar un giro de 180 grados y empezar a actuar diferente.
    Tema cerrado
    • black-king
      Invitado
    18/06/2011
    #14 Re: Como tratar a una chica con la cual estoy saliendo?
    Cita Escrito por Aedus Ver mensaje
    El tema es que ya vengo saliendo hace 1 mes y pico y me gusta para novia, no puedo "maltratarla" y menos ahora de golpe dar un giro de 180 grados y empezar a actuar diferente.
    No hace falta que des un giro de 180º.... podes empezar por cambiar en algunas actitudes, de a poco.... no tratarla mal... pero tampoco tratarla bien.... no se si me explico.... en fin, dar un giro al principio de 30º.. despues de otros 30º... así hasta hacer el giro de 180º
    Tema cerrado
      • 54
      • 31/05/11
    18/06/2011
    #15 Re: Como tratar a una chica con la cual estoy saliendo?
    No hace falta que des un giro de 180º.... podes empezar por cambiar en algunas actitudes, de a poco.... no tratarla mal... pero tampoco tratarla bien.... no se si me explico.... en fin, dar un giro al principio de 30º.. despues de otros 30º... así hasta hacer el giro de 180º
    No se... creo que de momento solo voy a bajar la empalagozidad, la pesadez y a meterle mas fuego que esta medio fria la cosa, incluso soy un salame porque la ultima vez que salimos no le di ningun beso en la boca y me dio claras señales de que estaba desesperada por que lo hiciera y me dormi en todas(algunas eran directas, no indirectas) soy un dormilon barbaro... siempre me cuesta darme cuenta de esas cosas en el momento, me doy cuenta cuando llego a casa jaja.
    Tema cerrado
    • PolitaC
      Invitado
    18/06/2011
    #16 Re: Como tratar a una chica con la cual estoy saliendo?
    Jaja si, de a poco.

Pero tiene que tener cuidado. Si quiere haecr un giro de 180, y la mina no responde de buena manera a ese cambio de actitud, para estar como está hoy nuevamente, quizas no pueda volver atrás sinó que lamentablemente estaría mas jugado y terminaría dando un giro de 360, obviamente subiendo la cuota de dulzura.

No se... creo que de momento solo voy a bajar la empalagozidad, la pesadez y a meterle mas fuego que esta medio fria la cosa, incluso soy un salame porque la ultima vez que salimos no le di ningun beso en la boca y me dio claras señales de que estaba desesperada por que lo hiciera y me dormi en todas(algunas eran directas, no indirectas) soy un dormilon barbaro... siempre me cuesta darme cuenta de esas cosas en el momento, me doy cuenta cuando llego a casa jaja.
    Pero a vos no te dan ganas de besarla cuando estas con ella? Si te pasa, hacelo cuando lo sientas. Se mas espontáneo. No esperes a que ella directa o indirectamente te haga notar que quiere quelo hagas.
    Tema cerrado
    • black-king
      Invitado
    18/06/2011
    #17 Re: Como tratar a una chica con la cual estoy saliendo?

Naaa flaco!, perdoname pero si haces eso pueden pasar 2 cosas MENOS conseguir movertela: 1)que seas tan quedado y dormido que ella se canse de esperarte y venga otro mas vivo.. te la arrebate y te gane de mano O 2) Que ella piense que vos te la comés.
    Tema cerrado
      • 54
      • 31/05/11
    18/06/2011
    #18 Re: Como tratar a una chica con la cual estoy saliendo?
    Cita Escrito por PolitaC Ver mensaje
    Jaja si, de a poco.

Pero tiene que tener cuidado. Si quiere haecr un giro de 180, y la mina no responde de buena manera a ese cambio de actitud, para estar como está hoy nuevamente, quizas no pueda volver atrás sinó que lamentablemente estaría mas jugado y terminaría dando un giro de 360, obviamente subiendo la cuota de dulzura.

Pero a vos no te dan ganas de besarla cuando estas con ella? Si te pasa, hacelo cuando lo sientas. Se mas espontáneo. No esperes a que ella directa o indirectamente te haga notar que quiere quelo hagas.
    Masomenos, no es una chica que me re caliente, mas bien me gusta su forma de ser, hay otras chicas que si me calientan en seguida, lo que pasa que esta es linda pero no es mi "tipo", entonces como que no me muero de ganas por besarla.
    Igual me ha faltado subir la temperatura, la proxima voy a tratar de que se ponga mas "hot".

Naaa flaco!, perdoname pero si haces eso pueden pasar 2 cosas MENOS conseguir movertela: 1)que seas tan quedado y dormido que ella se canse de esperarte y venga otro mas vivo.. te la arrebate y te gane de mano O 2) Que ella piense que vos te la comés.
    Si... ya se, igual se que voy a tener mas salidas con ella, asi que todavia puedo enmendar los errores.
    Tema cerrado
      • 1,347
      • 10/11/10
    18/06/2011
    #19 Re: Como tratar a una chica con la cual estoy saliendo?

No seras medio gay vos?

Tema cerrado
    • black-king
      Invitado
    18/06/2011
    #20 Re: Como tratar a una chica con la cual estoy saliendo?
    Masomenos, no es una chica que me re caliente, mas bien me gusta su forma de ser, hay otras chicas que si me calientan en seguida, lo que pasa que esta es linda pero no es mi "tipo", entonces como que no me muero de ganas por besarla.
    Igual me ha faltado subir la temperatura, la proxima voy a tratar de que se ponga mas "hot".

Si... ya se, igual se que voy a tener mas salidas con ella, asi que todavia puedo enmendar los errores.

Cita Escrito por -gulumin- Ver mensaje
    No seras medio gay vos?

Pues... por lo que cité anteriormente el chabon se ha dado cuenta que la venía pifiando con esta mina.... o sea, que por ahora se ve que se conserva hetero. Nada mas necesita una cagada a pedos de todos los foreros para que haga lo que debe. (?)
    Tema cerrado
Primer 123 Último