Como tratar a una chica con la cual estoy saliendo?
-
No necesitas tanto de los msj cuando la ves tan seguido.
Abrazo y dale para adelante.Si.... pero tampoco la pavada... es decir, al principio sí podés ser medio forro/indiferente si lo que queres es que la mina se quede con vos y te eliga a vos para fifar. Pero si ponele, después la vas conociendo mas, y te pinta por ahi algo mas serio.... ya tenes que dejar un poco de lado ese papel de mal llevado.... porque sino se busca otro que le conceda mejor sus caprichos.
Entonces Aedus, lo ideal sería, para mi, que AL PRINCIPIO la trates mal como dice gulumin..... y DESPUES, con el paso del tiempo y si ella te llegó a interesar todavía mas.... mezclas eso de forro que tenías antes con cosas de un buen tipo.
Lo dice hasta una mujer! jeje, y por mi experiencia.... el 98/99 % son así.... asi que hacele caso!No se... creo que de momento solo voy a bajar la empalagozidad, la pesadez y a meterle mas fuego que esta medio fria la cosa, incluso soy un salame porque la ultima vez que salimos no le di ningun beso en la boca y me dio claras señales de que estaba desesperada por que lo hiciera y me dormi en todas(algunas eran directas, no indirectas) soy un dormilon barbaro... siempre me cuesta darme cuenta de esas cosas en el momento, me doy cuenta cuando llego a casa jaja.
Jaja si, de a poco.
Pero tiene que tener cuidado. Si quiere haecr un giro de 180, y la mina no responde de buena manera a ese cambio de actitud, para estar como está hoy nuevamente, quizas no pueda volver atrás sinó que lamentablemente estaría mas jugado y terminaría dando un giro de 360, obviamente subiendo la cuota de dulzura.
Pero a vos no te dan ganas de besarla cuando estas con ella? Si te pasa, hacelo cuando lo sientas. Se mas espontáneo. No esperes a que ella directa o indirectamente te haga notar que quiere quelo hagas.Masomenos, no es una chica que me re caliente, mas bien me gusta su forma de ser, hay otras chicas que si me calientan en seguida, lo que pasa que esta es linda pero no es mi "tipo", entonces como que no me muero de ganas por besarla.
Igual me ha faltado subir la temperatura, la proxima voy a tratar de que se ponga mas "hot".
Si... ya se, igual se que voy a tener mas salidas con ella, asi que todavia puedo enmendar los errores.No seras medio gay vos?

12