Como tratar a una chica con la cual estoy saliendo?
-
Hay cosas que no me cierran, salen, se ven tres o cuatro vceces por semana y no se dan besos (?)
Si.. es una larga historia, pero cortamos y volvimos hace una semana(ella volvio), por eso esta un poco mas fria la cosa, pero la ultima vez que salimos ella me daba claras señales de que queria beso y me dormi, no se me hubiera ocurrido que en la segunda salida despues de haber cortado ya estariamos a ese nivel, en parte me dormi por eso.
Esos mensajes empalagozos se los estoy mandando desde que volvimos para ir rompiendo el hielo rapidamente, pero se me fue la mano con la empalagozidad me parece, ahora le bajo unos cambios porque la estoy jodiendo a la chica me da la sensacion.
Espero que 5 dias de mensajes empalagozos no sea cosa tan grave.. estoy a tiempo de cambiar eso.
En realidad salimos 2 veces por semana, nos vemos 4, lo cual es muy diferente...Yo que vos, la trataría de "mi amor" en vez de "dulce, caramelito, chuchuchu" y esas niñerías.
Cuando estén de la mano listos para cruzar una calle, sin soltarle la mano, ponete cara a cara, dale un buen beso en la boca (cerrando los ojos) y decile "me moría de ganas de besar esos labios" o lo que te nazca en ese momento.
Hacele saber que sos un humano con sentimientos y no un Sr. Smith.Yo creo que deberias ser un poco menos tierno y mas atrevido.. hoy en dia esa es la que va.
Yo estaba conociendo a una chica de tu edad y la verdad es qeu cuando me puse como vos la mina me corto el mambo. asi q mi recomendacion es ser atrevido y no estarle enssima.. creo q cuanto menos bola le das mas ahi la tenes.No te entiendo.
A ver... decis que es una chica a la que querés para novia. Al mismo tiempo decis que no te dan muchas ganas de besarla porque no te... levanta la temperatura, hablas de un relación que supuestamente habían "cortado" y están intentanto recomponer. Esa es la parte que no entiendo. De que relación hablas? De esas salidas que tenés con una chica a la que no besas, que no te calienta, con la que no tuviste otro tipo de contacto mas que ese?
. Disculpame, pero lo veo mas como un histeriqueo entre amigos que otra cosa.
Entiendo que dijiste que es tu primer relación, por eso creo que si tu intención es avanzar un poco mas, deberías seguir algunos de los consejos que te dieron los chicos. Aunque no tan "macho" Comportate mas como un hombre con una señorita, y no como dos compañeritos que se gustan y nada mas. No creo que sea tarde.
Saludos.Tratarla de "mi amor"?, nunca le dije "te quiero" ni nada semejante, no se, no me parece en este momento andarla tratando de "mi amor".
"chiquita linda" no sabia que era una niñeria, lo usa mucha gente adulta incluso, pero sin dudas voy a bajar la dosis respecto a ese tipo de mensajes, si se lo digo cada dos mensajes es horrible.
Lo del beso
Esto que decis me parece totalmente cierto, que tengo que estarle menos encima no cabe dudas, por suerte empeze asi hace menos de una semana y todavia no la agobie.
Igual tampoco hay que irse al extremo de demostrar desinteres.
Respecto a lo de menos tierno y mas atrevido totalmente de acuerdo
-----Agregado el 19/6/2011 a las 03 : 19 : 33-----
Es lo que voy a empezar a hacer y sin dudas no es demasiado tarde ya que salimos solo dos veces desde que "volvimos" de las cuales la primera fue de calentamiento digamos, la segunda la deje con las ganas, la tercera voy a implementar todo el conocimiento con el cual me han iluminado los foristas de psicofxp.
esto fue publicado en el 2011?? ahora (junio 2012) el pibe ya se la garch
supongo ..
??? Si sabes que esta desactualizado para que publicas una respuesta???
En fin... cierro
Saludos

12