Amor y pareja /

¿De qué no hablo cuando hablo de amor?

Participa en el tema ¿De qué no hablo cuando hablo de amor? en el foro Amor y pareja.
¿De qué no hablo cuando hablo de amor? No hablo de estar enamorado cuando hablo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    BrisK escribió el 13/06/2003 a las 13:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿De qué no hablo cuando hablo de amor?
    ¿De qué no hablo cuando hablo de amor?

No hablo de estar enamorado cuando hablo de amor, no hablo de sexo cuando hablo de amor, no hablo de emociones ni de placeres reservados para exquisitos... hablo de una emoción capaz de ser vivida por cualquiera, de sentimientos simples y verdaderos, de vivencias transcendentes pero no sobrehumanas, hablo del amor tan solo como querer mucho a alguien.

Pero qué estamos diciendo cuando decimos "Te quiero..."

Yo creo que decimos Me importa tu bienestar. Nada más ni nada menos. Cuando quiero a alguien me doy cuenta de la importancia que tiene para mi lo que hace, lo que le gusta y lo que le duele...

Te quiero significa pues... me importa de vos y te amo significa me importa muchísimo. Y tanto me importa que, cuando te amo, a veces priorizo tu bienestar por encima de otras cosas que también son importantes para mi.

Esta definición conducirá a la plena conciencia de dos hechos: no es verdad que te quieran mucho aquellos a quienes no les importa demasiado tu vida y no es verdad que no te quieran los que viven pendientes de lo que te pasa.

Repito: si de verdad me querés: "Te importa de mi !!"

Jorge Bucay

Aiiiaaa me encanto y queria compartilo :doyvuelta
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/116194-de-que-no-hablo-hablo-amor.html
    | Más
  • JaviSeve escribió el 13/06/2003 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si p C q
    p
    ----------
    q

......no, hablando en serio, muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • BlindingNoise escribió el 13/06/2003 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lastima que bucay me parece patetico.

Y no comparto su opinion sobre querer y no querer.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 13/06/2003 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sobre gustos... todo bien... a mi me gusto

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/06/2003 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me re gusto eso...lo que dice...y es verdad...eso de interesarse por todo de esa persona...mas que nada por el bienestar...

y lo aplico tambien a cuando no estas con esa persona que amas...que igual queres verlo bien este con quien este

bezoz
    ani
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 13/06/2003 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que lindo brisko
    Me gusta este mensaje
  • Eyzaa escribió el 13/06/2003 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es muy lindo lo que dice, Brisku, aunque no sé porque algo en mi cirazon me dice qu eno es del todo correcto...yo creo que amar es mucho mas que eso. Infinitas cosas mas, y diferentes para cada quien. Pero en gran medida...mucho se ajusta a lo que dice
    Gracias por compartirlo Esta muuuy lindo
    Saluditos

PD: me gustó lo de la reflexión del final...realemtne para tener en cuenta, parece muuuy cierta.
    Me gusta este mensaje
  • .:Nahiara:. escribió el 13/06/2003 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahhhh hermosas utopiasss
    y si, te quiero, te amo, y porque te amo quiero lo mejor para vos, y lo mejor no es lo que Yo considero mejor, si no lo que VOS elegiste como mejor para vos
    Y te amo tanto que si tu felicidad no esta a mi lado debo dejar que te vayas..... ai ai egoismo, el amor dejaria de ser una utopia si vos no existieras

pero...........te amo y te necesito no es lo mismo
    y el asunto esta en que te ame mas de lo que te necesite

hay muchas formas de amor.....pero en algo coincidimos...si te amo me interesa lo que te pase y si te quiero tambien......
    y a veces a la vez hay personas que aunque uno las ame o las quiera mucho , ellas se encargan de hacerte perder el interes por lo que les suceda...
    en fin.... amor amor hermosa utopia en la cual muchos nos empeñamos en creer
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/06/2003 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias brisk muy lindo pero a mi tampoco me gusta bucay igualmente me parecio lindo de leer...
    lo malo que me parece de bucay es que no me resulta profundo en lo que dice.. pero es una opinion muy mia
    negris muy bueno a veces nos tenemos que poner a razonar sobre estas cositas....
    besos
    Lu
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/06/2003 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y el asunto esta en que te ame mas de lo que te necesite
    EUREKA!!!! esa nahiara...cada post que leo tuyo es increible...la verdad que es asi...el amor no es egoista...por eso cuando vos amas a alguien ya no te fijas en vos mismo sino en el bienestar del otro...a pesar de que eso implique que ese bienestar se logre lejos tuyo..

bezoz
    ani
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 397 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB