Amor y pareja /

Cuestion de Piel?

Participa en el tema Cuestion de Piel? en el foro Amor y pareja.
A ver si puedo explicar bien lo que quiero preguntar. Te peliaste con tu novia, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Cuestion de Piel?
    A ver si puedo explicar bien lo que quiero preguntar.
    Te peliaste con tu novia, hace un tiempo se hablan todo bien, vos estas de novia/o con alguien todo bien en todo sentido.
    te hablas con tu ex y te piden de verse por X motivo.
    Se ven y pasa que terminan quien sabe como en la cama. Los dos saben que no va a pasar mas de ahi, que jamas van a volver porque no son compatibles. porque se peleaban siempre etc, etc, etc, pero se ven y es inevitable que tengan esa atracción y pase algo. Cada uno tien su pareja y todo bien.

Les paso algo asi? Creen que es cuestion de piel como dicen o que?

Espero opiniones.
    +

0
    Me gusta

| Más

Nunca me paso... cada vez que termine una relacion,la termine bien... y nunca me confundi hasta ahora...
    Me gusta este mensaje

cuando termino una relacion la termino
    no tengo sexo sin sentimientos y sin amor y cuando termino una relacion es porque ya no hay amor de mi parte y si el tema es al reves, que se termino porque no habia amor del otro lado, entonces no merece tenerme en su cama nuevamente, no tiene derecho a seguir jugando conmigo

no mas sexo !
    Me gusta este mensaje

No.. o sea... si se termino, se termino.... Si estas en pareja y realmente enamorada/o solo queres tener relaciones con esa persona y nada mas...
    Me gusta este mensaje

concuerdo con todos, y agrego algo...

le pasó a un amigo, que se peleó con la novia y se encamó una o dos veces, pero cuando se puso de novio de vuelta la mandó a la mierda.

mirá, se cuestión de piel o lo que sea... si querés a tu actual novia, esas boludeces están de mas.

respondiendo a tu pregunta, no es tanto una "cuestión de piel"... me suena más a "calentura residente"... no lo tomes a mal, pero como dije antes, si hiciste eso es porque no estás tan metido con tu novia actual... puedo estar equivocado.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

ehm...bueno habia escrito un monton y se borro todo y se me tildo la pc

A ver si entendi...
    si yo me pelie con mi pareja...no pensaria en estar con otra persona...
    si yo termine con mi pareja...puedo hacer lo que quiera...estar con otra persona formalmente o una noche nomas (cosa que no hago), pero estoy en toda libertad aun asi de estar con algun ex..

cuando se terminaron mis relaciones, se terminaron...
    pero tengo un caso en el que se termino pero si hoy lo veo...y charlamos normal como siempre o por chat y tiramos indirectas...se que terminariamos como antes...

quizas a eso te referis con "cuestion de piel"...si, onda...fisicamente nos llevamos bien...(suena feo decirlo asi) pero nos atraemos de esa forma...solo que nuestros sentimientos cambiaron y no es bueno volver a lo mismo...

si, creo en "cuestion de piel" o como quieran llamarlo...esa afinidad digamos...pero la evito porque se que no es bueno...todo puede terminar muy mal...

bezoz
    ani
    Me gusta este mensaje

SI Antz a eso me referia. Lo que espuse hoy no es mi caso, solo lo puse para poner opiniones.
    Gracias a todos por opinar.
    Me gusta este mensaje

creo que pasa mas bien porque aunque saben que no son compatibles algo quedo ahi pendiente.... necesitaba cerrar las cosas.

Aunque no sean compatibles puede que todavia sientan algo entre utedes.... por algo es que llego a lo que llego.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Mau
    creo que pasa mas bien porque aunque saben que no son compatibles algo quedo ahi pendiente.... necesitaba cerrar las cosas.

Aunque no sean compatibles puede que todavia sientan algo entre utedes.... por algo es que llego a lo que llego.
    Yo pienso lo mismo, lo unico es q a veces en vez de cerrar las cosas... se aviva el fuego q teoricamente habian apagado...

Todo es x algo dice el dicho.

Besotis
    Unbreak!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Quimica

Mira a mi no me paso que despues de terminar vuelva a pasar algo.
    Pero si creo que entre dos personas puede haber mucha quimica pero que les sea imposible llevar una relacion en serio adelante. Lo importante es que se tenga bien en claro eso y pienso que no se haga algo constante porque puede traer confusion, creo yo.
    Pero si, pasa eso de tener piel con alguien pero que no puedas tener una relacion en serio, que no seas compatible con esa persona por x motivos.

Ahora, la cuestion tambien es que le estas metiendo los cuernos a tu novia...!! :coolMAN:
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1505 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB