4 ' Consejos no se que hacer :(
-
' Y bueno hay empiezo a ver si me ayudan, hace como 1 año que se vino a vivir otra familia al lado de mi casa o sea (vecinos nuevos), entre ellos un flaco que esta re lindo, la cosa es que cada vez que yo llegó del cole el me molesta y todo diciendome cosas asi como "lindas", al principio a mi me gustaba mucho eso como 1 mes de que se habia cambiado de casa, una amiga lo conocia y le hablo un par de cosas y en eso el le pidio mi messenger, ella(mi amiga) se lo dio, y al rato me conecte y todo, y comenzo a decirme que le gustaba que le diera una oportunidad y muchas cosas de ese tipo, pero cuando lo veo en la calle no me saluda ni nada, es como re cobarde porque me molesta con sus amigos o el solito, pero me eh dado cuanta que el tiene novia, y la novia como que me tiene rabia, creo que se da cuenta que miro a su novio, la cosa es que me sigue gustando mucho y de ese tiempo ah cambiado de novia un par de veces ¬¬, y ahora ultimo a durado mas con su novia y al parecer esta igual me tiene rabia cada vez que me ve me mira re feo, a mi me da risa porque ya ni bola le doy a mi vecino, aun que me siga gustando, se que no me debo meter en relaciones ajenas, y que quizá el sea un cobarde en ese sentido, capaz de ser infiel a su novia, pero ya llevo 6 meses de estar soltera y me esta hartando, que hago, o dirijo mi atención hacia otro lado? :/, algun consejo? plisss...
-
Bienvenida winehausemonik
muevo tu mensaje al foro de amor y pareja pero el hecho de que haya cambiado de novia "un par de veces" no da muy buena pauta, ahora comentás queeso se lee como que cualquier bicho que camina me viene bien... disfrutá tu soltería, sali con amigas, divertite, conocé gente, ponete de novia y... si tanto te interesa tu vecino... dale celos con un amigo (no necesariamente tiene que ser un novio) total el no lo sabe...ya llevo 6 meses de estar soltera y me esta hartando
muevo a AyP
saludos -
winehousemonik Coincido con Bombero08, ese flaco cambia de novia como cambia de zapatillas, hacela simple, salí a bailar, conocé a otros chicos, ponete de novia y dejáte de dar vueltas a historias retorcidas.
No te metas con vecinos, ¿ que le podés ver de lindo a un tipo que cambia de novia a cada minuto ? ¿ crees que con vos no va a ser igual ? -
Lo primero que vi es que el tipo es poco sutil para seducir. Ella dice que “la molesta” con “cosas lindas”. O el es poco sutil o nuestra amiga Monik no está acostumbrada a que la seduzcan. Pero si le sumamos el hecho de que cara a cara no se anima, me arriesgo por que el flaco no está pudiendo encontrar el punto justo entre ser discreto y animarse a encarar. O son adolecentes de 14 años o muy inexpertos o algo está mal.
Igual pienso que el hecho de que cambie de novia es sí no es ni bueno ni malo. Lo raro es que las novias le tengan bronca. Esto significa que son parejas con compromiso y que él parece estar a untos de fallar a ese compromiso.
Si va a pasar algo con él que sea solo algo casual, sin compromiso. Se ve que este no es su fuerte.
Yo debo ser un animalito, pero me tiene sin cuidado el hecho de “respetar una pareja”. Si uno de ellos quiere algo por afuero, por algo será. La que tiene que preocuparse es la pareja. Si tienen sexo, que sea con preservativo. -
Depende de las edades del flaco y la tuya. Y también de cómo estén acostumbrados entre ud. a manejar lo de la relación de pareja. Si no te interesa el cambio de pareja o vos hacés lo mismo que el flaco, y bueno, dale para adelante. Pero si vos no te aguantas, es porque sos calentona, entonces no hay problema con el flaco o quien sea.
-
No le des pelota al pavo ese. Te vas meter en quilombos en vano. No tiene sentido, yo en tu lugar primero lo elimino del messenger y no le doy más entrada. Si caes en sus redes lo más probable es que te use y te de una patada en el traste cuándo el logre satisfacer sus necesidad de jeropa.