Como saludar a una chica

• Invitado
    #1 Como saludar a una chica

Bueno mi pregunta es como saludar a una chica, con la cual estuviste una sola vez (de manera tierna o sea tranzamos) y quedamos en vernos otro dia.
    La saludarian con un beso en la boca o en el cachete?????
    Opinen por que yo no tengo ni la menor idea de que hacer.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 30603 Visitas

• 2,037
      • 15/09/02
    18/06/2003

yo creo que eso lo vas a decidir en el segundo anterior a saludarla, no te maquines mucho con el tema.....se va a dar solo ....por lo menos asi fueron las veces que me pasaron.

• 6,800
      • 14/05/02
    18/06/2003

yo creo q lo mejor q podes hacer es ser espontaneo .. ser vos .. como t dice Javi .. q salga lo q salga .. xa mi es lo mejor

• 1,572
      • 06/11/01
    18/06/2003

Ademas depende tambien de tus intenciones para con ella. Si queres que pase algo mas seguramente le des un beso en los labios, pero si ya fue le das un beso en la mejilla con la mejor cada de "aca no paso nada"

• 4,802
      • 30/04/02
    18/06/2003

Creo que ya te lo han respondido. Depende de la situación y de la persona

• 470
      • 24/11/02
    18/06/2003

Igual que los dos mensajes anteriores, si preparas algo te sale todo al reves, hace lo que sientas en ese momento.

• PoetaCamba
      Invitado
    18/06/2003

Si está acompañada en ese momento, en el cachete.

Y sino hay que ser espontáneo, después de todo... un beso no significa nada.

• PoetaCamba
      Invitado
    18/06/2003

ehm..no me contaste nada!!!! jeje

Bueno..pienso que si paso y no quedaron en nada seguro..sino en un quizas o talvez, tal vez o quizas tendrias que saludarla normalmente...en la mejilla por asi decirlo..

Si ves que ella te besa en la boca..y vos queres...bueno...dejate llevar...

a veces se complica cuando hay gente como dijeron por ahi....pero en si no te tiene que importar eso...

contanos despues como te fue

• PoetaCamba
      Invitado
    18/06/2003

Bueno desde el principio les quiero agradecer sus opiniones!!!!!!

Igual no es para mi si no que es para un amigo que tenia la duda a mi me gusto la idea y lo postee o postie (como sea, soy extranjero asi que es perdonable) igual lo que le dije a mi amigo fue que fuera espontaneo y que se iba a dar en el momento la cosa y que se guiara por su corazon.
    Bueno despues les contare como van a evulucionar las cosas entre el y ella.
    Bueno (me encanta usar el "bueno") les agradezco otra vez las opiniones y les mando besitos en los cachetes o en la boca donde mas lo prefiaran.jejejejejeje
    chau misho.

• 778
      • 25/12/02
    18/06/2003

ja ke tema ese la verdad. ke nervios esa situacion de volver a ver a la persona con la ke se tuvo un arrumaco tan solo una vez.
    la verdad hace lo primero ke te salga.
    un razonamiento clasico es "si le doy un beso en la boca" capaz se siente presionado/a y capaz del otro lado si reciben un beso en la mejilla se puede pensar "uh como va a costar esto" o "mmmmm, ke onda?"
    en fin es un kilombo. lo divertido es lo espontaneo y la sorpresa.
    yo me acuerdo de ke una vez hablando con el chico con el ke me iba a encontrar le pregunte "para evitarme esa situacion tan embarazosa, ¿como keres ke te salude?"

123 Último
IR ARRIBA