Primer 123

Estoy enamorado de mi primita

• 30
      • 21/06/11
    15/07/2011
    #21 Re: Estoy enamorado de mi primita

Que importa lo que diga la iglesia catolica o cualquier religion?!... bah, sera que yo me cago en la iglesia, los curas y los crucifijos... en fin.... dale para adelante, no estas haciendo nada inmoral o ilegal.

• 10
      • 26/10/07
    19/07/2011
    #22 Re: Estoy enamorado de mi primita

Bueno amigos gracias por sus consejos! les cuento un poco mas para que esten un poco mas al tanto. Ella tiene 19 y yo 22. Vi sus comentarios, y la verdad q me aclaran un poco la cosa, pero quiero aclarar que no es que me meti con la primera q se me cruzo. Si bien tuve una situacion dificil antes, sali con muchas chicas para salir de esa etapa fea pero ninguna me pego mucho solo me paso ahora con la prima. Ella vive a 100 km de mi, no es la gran distancia pero es, digamos no es q nos vemos todos los dias, con suerte los fines de semanas si nos escapamos. En estos dias siguieron las llamadas y mensajes, y se puso caliente la cosa. Ella es virgen y me dice que quiere q yo sea el primero y que quiere aprender cosas conmigo. Asi que bueno para los experimentados en este tema me vendrian bien algunos consejos.
    Pero ahora se presento otro problema (no se quien comento que las personas buscan el dolor pareceria que es cierto) VOLVIO MI EX. Me llamo, con privado obvio, y atendi y me rogo vernos solo para hablar. Yo la atendi super forro le dije que le avisaba en estos dias. Seria muy b#### de mi parte ir, pero la verdad es q me movio el piso mal. Ahora es como que siento que tengo a dos personas en mi, una que me garco pero que quiero todavia por mas que me haga el duro, y otra que es mi prima =/

• 1,303
      • 20/07/07
    • Senior Member
    19/07/2011
    #23 Re: Estoy enamorado de mi primita

Me parece que a tu prima le interesas para tener relaciones... No quiero decir que en una de esas después terminan en algo mas. Pero si te a dicho que es virgen y que quiere que seas el primero... Creo que quiere aprender un poco

Seguile el hilo a tu prima... pero no te hagas la cabeza, todavía no sabes lo que ella quiere.

Y con tu ex, fijate si vas a poder ponerle límites a la relación, porque sino, te van a pasar por arriba todo el día.

a maio_00 y ramiro600 les gusta esto.
      • 6,004
      • 04/12/10
    20/07/2011
    #24 Re: Estoy enamorado de mi primita
    NeoPets Creo que estás en un dilema moral y emocinal, ¿ porqué no hacés esperar a ambas, hasta aclarar tu mente ?
Primer 123