¿Cuánto tiempo le puede durar el enojo a una mujer?
-
Yo les puedo asegurar que no fué por mi "AP" creo que fue la "forma" en que se lo pregunté, más bien por el lado de trola. Pero no fue con esa intencion obvio, lo que pasa es que creo que las mujeres por ahi exageran las cosas.
los dos exageran entonces. También es probable que haya ALGO MAS que vos no sabes, aunque no sea el AP..
Las minas se enojan por cualquier pelotudez
Tengo dignidad, es evidente que me quiere ver más arrastrado ...
Mujeres, denme un mano please! La ignóro hasta que se le pase?Si se enojo debe ser por algo , hay cosas o frases o preguntas que la
deben poner mal sobre todo si le preguntaste por su pasado tal vez halla
tenido una mala experiencia y le hiciste recordar.Decile yo ya te pedi perdon de muchas maneras, cuando estes dispuesta a dejar de lado esta actitud infantil hablamos como adultos.
para mi que te leyo en el foro (?)
Las minas son rencorosas. Deben tener una estructura neurológica especial que las habilita para archivar los rencores y de esa manera poder sacarlos a relucir muchísimos años después.
Cuando dos amigos se pelean se juntan, se maman juntos y todo resuelto.
Cuando dos amigas se pelean el quilombo puede durar varias generaciones.Mira es complicado porque a veces para opinar como corresponde hay que conocer bien la historia, las edades, si tienen hijos, hace cuanto están, como se llevan. A veces dar consejos por aca es complicado porque hay cosas que se escapan, uno mira al problema en sí y no mira al "todo" propiamente dicho, o sea no mira la relación y solo mira un simple altercado. Es fácil decir "es una loca de mierda" o "vos sos un maleducado" cuando a veces no es así de sencillo, ojala lo fuera.
Por otro lado, yo como suelo decir, no estoy aca para juzgar. Aca nadie es perfecto y todos hemos cometido errores como infidelidades, mirar para otro lado, mentir, engañar o usar a alguien. Así que bueno... pero si puedo decir que te estas equivocando al rasgarte las vestiduras escandalizandote y poniéndote un poco en víctima porque ella no te habla por 3 días, paso a explicar porque:
1) Porque vos mismo te pusisite en ese lugar, vos mismo dijiste que te arrastraste. Entonces es como que vos mismo te enterraste, ella solo te hecho un poco de tierra encima. Lo que tendrías que haber hecho era pedir un perdón sincero y listo, esperar.
2) Vos mismo estas diciendo que le fuiste infiel (o al menos eso entendí?)Mas alla de que ella lo sepa o no, lo sospeche o no, el error esta. Que ella no lo sepa no lo hace inexistente. Tenes que saber que las cosas vuelven, creo que si fuiste infiel es por algo. Algo ahí no esta funcionando bien, entonces el problema si no salta por un lado, salta por el otro. En este caso, vos preguntandole de mala manera sobre su pasado, ella reaccionando de forma exagerada, vos arrastrandote como una babosa, ella haciéndose la diva al no hablarte por 3 días. O sea, date cuenta... pensalo y contanos que te parece.

14