Perfume para hombres, consejos de mujeres!

• Invitado
    #11 Re: Perfume para hombres, consejos de mujeres!

Pero son deliciosos.

• 440
      • 26/03/11
    21/07/2011
    #12 Re: Perfume para hombres, consejos de mujeres!
    Cita Escrito por PolitaC Ver mensaje
    Pero son deliciosos.
    Es la idea ... que se le caiga la tanga apenas me sienta cerquita

Mientras que el perfume no me haga acordar a algun boludo, voy de una y lo compro. Paso la lista de los sugeridos hasta el momento:

Very Irresistible
    PI Neo - Givenchy

212 MEN

Black XS
    colbert noir

Carolina Herrera o
    Black XS Paco Rabanne

Edit: Termino de ver los precios y no bajan de $300
      • 7,249
      • 04/12/10
    22/07/2011
    #13 Re: Perfume para hombres, consejos de mujeres!
    Nash No gastes guita al pedo, eso de pagar marcas, es una huevada, mirá, ...andá a unas cuantas perfumerías, te van a dar de probar perfumes secos, cítricos y marinos, con sus variantes mas suaves ó más fuertes, yo probé varios, hasta que encontré uno alemán, y no gasto más de 70 mangos.
    No busques marca, buscá fragancia, y que no se vaya cuando se evapora, andá a una perfumería donde te atiendan con paciencia, hasta encontrar la fragancia que buscás.
    Hace algunas semanas, estube en Capital Federal, y entre tanta gente, pasó un vago que se había puesto el frasco entero de "Rexona".......... jajaja por dios que asco!!!, ese día, no hubieron moscas ni zancudos en toda la Capi jajajajajajajajaa
      • 440
      • 26/03/11
    22/07/2011
    #14 Re: Perfume para hombres, consejos de mujeres!
    Cita Escrito por ramiro600 Ver mensaje
    Hace algunas semanas, estube en Capital Federal, y entre tanta gente, pasó un vago que se había puesto el frasco entero de "Rexona".......... jajaja por dios que asco!!!, ese día, no hubieron moscas ni zancudos en toda la Capi jajajajajajajajaa
    Jajajaja me has hecho reir Ramiro!!

Voy a hacerte caso, me voy a lo de un cuñado que tiene perfumeria a ver que me ofrece. Dicen que hay muy buenas copias de los grandes prefumes!
    a ramiro600 le gusta esto.
      • 2,746
      • 16/04/11
    22/07/2011
    #15 Re: Perfume para hombres, consejos de mujeres!

el perfume que me vuelve loca es el pachuli

• 6,647
      • 20/01/09
    22/07/2011
    #16 Re: Perfume para hombres, consejos de mujeres!

Ahora estoy usando el Obsesion de CK, me gusta el Boss negro y el One también...Odio el Polo es más para ancianos.

• PolitaC
      Invitado
    22/07/2011
    #17 Re: Perfume para hombres, consejos de mujeres!

See el Boss también.

Che tenés a tu cuñado perfumero y preguntas acá jaja

• Panzerkunst
      Invitado
    22/07/2011
    #18 Re: Perfume para hombres, consejos de mujeres!
    Cita Escrito por solovoy Ver mensaje
    Ahora estoy usando el Obsesion de CK, me gusta el Boss negro y el One también...Odio el Polo es más para ancianos.
    Te juro que lei CK y pense en la presi.... u fuck, estoy demasiado politizado...

Cita Escrito por PolitaC Ver mensaje
    See el Boss también.

Che tenés a tu cuñado perfumero y preguntas acá jaja
    Porque los hombres percibimos las cosas de manera diferente a la mujer, muy diferente (bah, los gays tienen sensibilidades parecidas) no escuchamos ciertos timbres de voz, no reconocemos diferencias entre ciertos matices y no solemos ver diferencias minimas (salvo que te entrenes para ello).

Cuando se quiere levantar a una mujer, tenes que preguntarle a una mujer...
      • 7,249
      • 04/12/10
    22/07/2011
    #19 Re: Perfume para hombres, consejos de mujeres!

"Vertiver Vintage Bourbon" Hierbas, con un toque cítrico, es muy parecido al antiguo Pino.
    -----Agregado el 22/7/2011 a las 11 : 41 : 41-----

Cita Escrito por Angeles_A Ver mensaje
    el perfume que me vuelve loca es el pachuli
    Angelita, ese no lo conozco , pero me voy a acordar el nombre.
    Besotes!!
    -----Agregado el 22/7/2011 a las 11 : 46 : 07-----
    Cita Escrito por Nash_ Ver mensaje
    Jajajaja me has hecho reir Ramiro!!

Voy a hacerte caso, me voy a lo de un cuñado que tiene perfumeria a ver que me ofrece. Dicen que hay muy buenas copias de los grandes prefumes!
    Nash_ , no se si copias, de marcas no entiendo un joraca, tube la suerte de buscar una perfumería, donde me atendieron genial y con mucho tiempo, probando diferentes fragancias, pero que duren cuando se evaporan, incluso, vienen desodorantes y jabones haciendo juego con la fragancia que elijas, paciencia y elegí con tiempo.
    a Nash_ le gusta esto.
      • 18
      • 13/10/09
    23/07/2011
    #20 Re: Perfume para hombres, consejos de mujeres!
    Para mi hay dos perfumes qe me encantan .. ONE de CK y Kevin.. no creo qe este ultimo suba de los $50 asiqe fijate, el ONE original debe ser bien caro, pero hay imitaciones muy buenas..
    Espero qe te sirva mi consejo, hay otro muy rico pero no recuerdo el nombre, si lo recuerdo edito.. Besos
    a Nash_ le gusta esto.
Primer 1234 Último
IR ARRIBA