Mi ex novia me dejo hace mucho y ahora me agrega al face

• 630
      • 24/11/08
    #21 Re: Mi ex novia me dejo hace mucho y ahora me agrega al face

Una frase q lei por ahi, el q pierde dos veces, es el q perdio a una novia y vuelve con la misma, asi q borron y cuenta nueva. Asi q es simple si te duele saber, ver cosas de ella, borrala y chau no le digas nada de nada, simplemente sacala de tu vida, si ella llega a preguntar o insistir de alguna manera, ya te esta histeriqueando, ahi si le podes decir, la verdad q me haces mal, chau. Abrazo y suerte con eso !!!

• 12,019
      • 26/08/08
    10/08/2011
    #22 Re: Mi ex novia me dejo hace mucho y ahora me agrega al face
    Cita Escrito por atush Ver mensaje
    En fin, yo también voto porque no la borres pero sí bloqueala para que no pueda ver lo que publicás.
    Pero eso sí.. si vos vas a estar revisando su muro a cada rato, borrála. No te va a hacer bien.
    (...)

Suerte!! Y no sufras por alguien que no te quiere.
    eeeeeeexactamente! tamos de acuerdo
      • 157
      • 14/11/05
    10/08/2011
    #23 Re: Mi ex novia me dejo hace mucho y ahora me agrega al face

Cuanta razón tienen, a ver si organizo un poco esto, no quiero recordar mucho el pasado asi q voy a tratar de simplificar un poco. Dejo unos links para el quiera leer, son post q hice acá hace tiempo cuando terminamos, son largos, para el q se quiera tomar la molestia, igual sigo aca: Para mí fué una excelente relación, adoraba estar con ella. En aquel momento ella estaba x cumplir 18 y yo 20. Ahora tengo 23 y ella 20.

Resumo:

* No quiero una relación con ella, aunq mis sentimientos no digan lo mismo la lógica me lo impide.
    * Una amistad es arriezgado y no quiero volver a sufrir aunq no busco nada con ella, así q me abstengo de contactarme, pero por otro lado algo me dice q sería bueno verla, pero conociéndola yo no sacaría ningún beneficio. Así q lo mejor x ahora sería dejarla nomas en el face y haga lo q haga ella tomarlo con calma, con el tiempo veo si la saco o no, pero por ahora creo q no xq ya hablamos unas palabritas y le dije para vernos quiza algun día, entonces como q no va borrarla ahora. Ah ademas acoto q ya la habia borrado 2 veces, una al poco tiempo de terminar, me agrego después de unos meses y la borre xq no paraba de mirar su muro y ahora denuevo después de 2 años.
    * Estoy bien estando soltero, bueno maso pero mas bien je. Tuve algunas relaciones después, pero no llegaron a mas de un mes y extraño querer y sentirme enamorado como la quise a ella.(Antes de ella tuve una relación excelente con una persona excelente de 1 año y medio, hasta ahora nos vemos y somos buenos amigos!)
    * Lo q mas me intriga, es: ¿Por qué me agrego? ¿Qué le interesa de mí? Sí esta mas q bien con su novio, lo sé y me alegro x ella. Tiene muchísimos amigos y es muy bonita, puede tener a cualquiera. ¿Por qué tuvo q buscarme ahora y cruzar unas simples palabras? Eso es lo q no entiendo!
    Muchísimas gracias x sus opiniones, me sirven de mucha ayuda!

• 4,136
      • 08/03/10
    • Senior Member
    10/08/2011
    #24 Re: Mi ex novia me dejo hace mucho y ahora me agrega al face

Busca cogertela sin q pase nada,si podes hacelo,no te enganches.

• 1,974
      • 19/09/08
    10/08/2011
    #25 Re: Mi ex novia me dejo hace mucho y ahora me agrega al face

Mira para mi te agrega porque algunas personas tienen a sus ex como trofeo para decir "ah, miren lo que tuve y todavía le interesa seguir en contacto conmigo" La existencia de facebook facilita mucho eso, de tenerlo como contacto para asegurarte que esa persona siga tu vida mediante lo que te escriben otros y mediante sus fotos. Por eso, lo mejor en tu situación es borrarla mas sabiendo lo que pasaste y que ya lo superaste pero que la línea que separa todo eso es muy delgada y en cualquier momento podes volver a caer.
    -----Agregado el 10/8/2011 a las 05 : 15 : 31-----

Cita Escrito por DonPilin Ver mensaje
    Busca cogertela sin q pase nada,si podes hacelo,no te enganches.

dijo claramente que tiene sentimientos pero que la lógica le impide intentar volver.
      • 157
      • 14/11/05
    10/08/2011
    #26 Re: Mi ex novia me dejo hace mucho y ahora me agrega al face

Estos son los links para el quiera leer nomas:

Registrarse Inicia sesión

Primer 123
IR ARRIBA