Amor y pareja /

la confianza

Participa en el tema la confianza en el foro Amor y pareja.
el tio del primo de un amigo ( osea yo) tiene una novia y cuando ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 28/06/2003 a las 21:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 la confianza
    el tio del primo de un amigo ( osea yo) tiene una novia
    y cuando él le pregunta ,"en que pensas" la chica responde " es personal y no te lo cuento"
    es falta de confianza?
    se puede pensar en futuro sin confianza
    cyaz
    gracias por la ayuda para este tio del primo de mi amigo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/118201-la-confianza.html
    | Más
  • Evangelion escribió el 28/06/2003 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No es falta de confianza, la piba es una cerrada.

La más efectiva manera de lograr que otro se abra a vos, aún en los casos más extremos, es abriéndote vos al otro.

Te lo digo por real y ardua experiencia, en un caso muy límite.

Si te mostrás cómo sos, como REALMENTE sos, sin caretas, sin personajes, sin pretenciones, sin expectativas; si simplemente sos CON el otro, el otro se va a abrir.
    Me gusta este mensaje
  • .:Nahiara:. escribió el 29/06/2003 a las 01:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si la respuesta es asi suena un poco como cortante
    es mas facil y menos hiriente decir "en nada"
    de todos modos la confianza se gana, si uno dice 2no amor, confia en mi" pero vive generando sospechas y bueno...
    cuando uno duda o desconfia de su pareja ya no importa si lo que piensa es verdad o mentira, si no lo que importa y a uno le impide estar tranquilo es esa sensacion fea que siente.
    Si tu pareja te quiere cagar lo hace, (porque en definitiva.uno de que desconfia? de que piense en otro, de que este con otro, de que no me quiera, no me ame, y me deje)
    y vos kiza jamas te enteres porque lo disimula a la perfeccion y seas feliz en su mentira
    y bueno, cuando uno pierde la confianza en el otro es muy dificil seguir adelante con la pareja...ya que uno está siempre esperando lo peor del otro, o maquinandose con diezmil conclusiones de cada reaccion de su pareja

aprender a confiar es dificil, transmitir seguridad tambien lo es
    y en lo que a mi respecta una pareja se basa en el amor, confianza y respeto
    si falta algo de eso deja de ser una pareja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/06/2003 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es re feo chabon..
    1ero xq t qdas con la intriga
    y 2do xq es tu novia y no t ta demostando confianza..
    cosa muy importante en una pareja..

pero we.. hay gente q es asi..
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 29/06/2003 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No se si es falta de confianza pero hay ciertas cosas que uno no quiere contar y es por eso que decide callarlas, aunque si la mina se dirige hacia vos siempre con el mismo comentario ya estariamos hablando de falta de confianza, y una pareja en donde no hay confianza no puede ser pareja jamas
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 29/06/2003 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El que siembra intrigas tiene que saber que cosechara desconfianzas.... no solo en una relacion de pareja... en cualquier ambito de la vida... aunque en una relacion de pareja estable... contestar eso me parece medio cualquiera y es perfecto que la otra persona sienta que no hay confianza...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/07/2003 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la confianza es importante, pero varia segun la pareja, hay algunas q tienen mucha y se cuentan todo, y algunas q no se cuentan nada y creo q asi tampoco sirve...hay q podes confiar en el otro por algo es tu novia/o

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/07/2003 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se si es falta de confianza.. puede ser por eso que no te cuente po porque no pueda contarte porque no le combiene...
    yo hablaria con ella porque es feo onda... guardarse cosas y todavia mas feo decirle que hay cosas que no se cuentan... yo siempre hablo con mi pareja y sabemos que nos contamos todo ..... cuando no se Puede contar... por algo es no?
    le explicaria entonces que sentis que sos excluido en su vida o en algunas cosas y por que es que no te quiere contar y si vos le hicieras eso supongo que a ella no le gustaria..
    yo en particular las cosas que no nos contamos son porque al otro por ahi no le interesa mucho o sino porque no entendemos ajja por ejemplo las cosas que hace en el laburo de el yo mucho no las entiendo y no me va a venir a contar detalle por detalle todo... lo mismo yo con el jardin y con las practicas y el profesorado se entiende?
    pero bueno resumiendo siendo asi como lo contaste es feo que te digan asi.. lo hablaria..
    besos
    Lu
    Me gusta este mensaje
  • Nostradamus escribió el 02/07/2003 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Evangelion
    No es falta de confianza, la piba es una cerrada.

La más efectiva manera de lograr que otro se abra a vos, aún en los casos más extremos, es abriéndote vos al otro.

Te lo digo por real y ardua experiencia, en un caso muy límite.

Si te mostrás cómo sos, como REALMENTE sos, sin caretas, sin personajes, sin pretenciones, sin expectativas; si simplemente sos CON el otro, el otro se va a abrir.
    Lo haces sonar tan facil........pero no lo es...........
    Me gusta este mensaje
  • Evangelion escribió el 02/07/2003 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nunca dije que fuese fácil, de hecho SÉ que NO es fácil, pero eso no es excusa para ponerse en víctima.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1092 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB