Amor y pareja /

Necesito un consejo una opinion algo!!!!!!!!

Participa en el tema Necesito un consejo una opinion algo!!!!!!!! en el foro Amor y pareja.
El tema es el siguiente: hacen 4 meses que vivo con mi novio, en la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Necesito un consejo una opinion algo!!!!!!!!
    El tema es el siguiente: hacen 4 meses que vivo con mi novio, en la casa de mis padres.....
    Es esa persona perfecta, que cumple con todas las expectativas e ilusiones que una se hace.....estamos (estabamos, a esta altura ya no se) totalmente enamorados.
    Yo jamás, debido a mis relaciones anteriores, pude confiar en nadie, hasta que llegó esta personita a mi vida.......se hizo volver a creer en muchas cosas, entre ellas, que la persona ideal para uno existe y que existe el amor.
    Hacen unos dias, me dijo que se quería volver a su casa, que no se sentía comodo en la mía por cuestiones que supuestamente no tenian nada que ver ni con nosotros ni con mi familia. Yo me senti muy mal y le dije que si se iba, se terminaba todo, a lo q el respondio que entonces, se quedaba. Al otro dia, como yo lo veia mal a él, me arrepenti y le dije que si realmente necesitaba volver a su casa, que lo hiciera, sin condicionar la relacion. La cuestión, y esto es lo grave!!!!! es que termino diciendome que estaba confundido, que queria irse a su casa, pero que encima no sabía cuales eran sus sentimientos.......
    Lo peor, es que esto fue hacen 3 dias, el todavia no se fue de mi casa, y las cosas no son como antes.......ya no veo en sus ojos lo mismo que antes.......y eso me está matando.......
    Encima cada vez que llego del laburo a mi casa, siento que va a ser la ultima vez que lo voy a ver, porque todavia no me dijo si se va a ir o no ni cuando........
    Aparte hay mucha distancia entre los dos.......y yo no lo quiero obligar ni siquiera a que me dé un beso, para que él solo pueda aclarar sus sentimientos......

Bueno, escucho sugerencias, opiniones, experiencias, etc........

realmente existen los tiempos? Porque yo le propuese que se fuera a su casa, que pensara, y que cuando tuviera las cosas claras me avisara.....sirve dar un tiempo?
    +

0
    Me gusta

| Más

Para mi eso de los tiempos no existe
    es en lo unico en que te puedo dar una opinion.

salu2
    Me gusta este mensaje

Son cualquiera los tiempos.

Esa es mi opinion.
    Me gusta este mensaje

No se, para mi es diferente pedir un tiempo en cierta situación que en otra. Lamentablemente no sabemos tu edad o la de tu novio, pero estoy seguro que gran parte de la confusión se debe a la convivencia con tu familia, tal vez el no se acostumbra a verse como nuevo "integrante". Quizás lo mejor, si la relación prospera, sería evaluar la posibilidad de irse a vivir solos Uds.

Creo que en este caso, un tiempo no necesariamente debe asociarse a una ruptura, dadas las condiciones.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Ídem Über Soldat.

Personalmente una vez me tomé un tiempo porque realmente necesitaba aclarar el despelote de mi cabeza (me había llegado un rumor de que me había corneado, finalmente desmentido), estuvimos como una semana separados y después volvimos lo más bien, mucho mejor que antes.

En general soy partidario de hablar los problemas, no esconder cosas abajo de la alfombra porque lo único que hacen es acumularse e infectar.

Mi opinión es que deberías sentarte con él, tan cerca como te sea posible (teniendo en cuenta este "alejamiento" que sufren), y que le pidas que te explique cuál es el problema sin pelos en la lengua. Si no quiere hacerlo, explicale vos que necesitás saber qué es lo que pasa, porque lo querés y no entendés su comportamiento.
    Decile lo que sentís!

Suerte!
    Me gusta este mensaje

m por ahi el otro necesita realmente un tiempo... pero para el q espera, ese tiempo puede ser lo peor, porq no sabes como va a terminar y la podes pasar realmente como el culo... no se, si te parece q el hecho de q se tome un tiempo puede salvar la relacion, adelante...
    Me gusta este mensaje

nose...a mi realmente eso de pedir y tomarse tiempo no existe..y no sirve...realmente mucha ayuda no podemos brindarte, ya que no sabemos mucho y tampoco podemos decir mucho..lo bueno seria que hablen una alternativa de intentar irse a vivir solos si hay amor..y bue..te deseo lo mejor..suerte...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Hola nina (perdon no tengo la "enie")
    para mi si existe eso de tomarse un tiempo. Y hay veces que se necesitan. La honda es tomarse un tiempo para poder pensar en "frio" y aclarar tus pensamientos y sentimientos, por ejemplo la otra vez le paso lo mismo a un amigo le pidio a la novia un tiempo por que habia sido su primera "novia " a lo que se llama novia y el chavon necesitaba mas libertad y pero al final se dio cuenta de que la nina perfecta era su chica y volvio con ella aclararon todo lo que sentia cada uno y bueno ahora estan de maravilla.
    Aparte tipo hay que tomarlo bien el "tomemos un tiempo" y no mandar lo al carajo de una. tambien hay que ponerse en el lugar del otro y analizar el tema desde su punto de vista.

Ahora el CONCEJO a mi me parece que deberian sentarse un dia los dos tranquilos y hablar del tema y se van a aclarar muchas cosas.

Bueno espero que te sirva y suerte con tu chico.

Chau Misho
    Me gusta este mensaje

Bueno, gracias a todos, . más que nada necesitaba opiniiones de gente de afuera, que no nos conociera a ninguno de los dos, ya que a veces de esa forma uno puede tener otros puntos de vista.
    ÜBer Soldat: el tiene 27 y yo tengo 22......
    Y eso de hablar.......hablamos todos los dias, y las cosas siguen igual.......nunca llegamos a nada.......que se yo-------

El tiempo dirá.......

Dentro de unos dias les cuento a ver como sigue la cosa, mientras tanto sigan aconsejando que hace bien........TODO SIRVE!!!!!!

Miles de gracias a todos!!!!

Saludos.........
    Me gusta este mensaje

ir a vivir solos no da???

misho...Honda ---> Onda
    Concejo--.>Consejo...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 606 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB