Primer ... 56789 ... Último

39 cm :( ---> ¿Qué significa eso en el estado de Facebook?

• 3,141
      • 16/08/05
    08/09/2011
    #61 Re: 39 cm :( ---> ¿Qué significa eso en el estado de Facebook?
    Cita Escrito por soycuervo80 Ver mensaje
    No podría ponerlo como ejemplo porque desconozco el motivo que la llevó a hacer eso. Justamente, por tal intriga abrí este thread. A la fecha no pude hablar con ella y no sé si estoy involucrado en ese mensaje, si ella está bien, está mal o simplemente tiene ganas de llamar la atención.

Si es una clave, como creo que es, no sabría si encuadrar esta actitud dentro de la inmadurez porque muchas personas se ven obligadas a utilizar códigos internos delante de otras personas. En este caso, creo que habría bastado con enviar un mensaje privado a los interesados y listo, pero es evidente la necesidad de publicarlo y además, que no todos entiendan qué quiso decir.

Por eso no puedo afirmar si su actitud fue inmadura o no: porque no sé con qué intención escribió eso en su muro.
    si ella está bien: Deja un mensaje que no tiene absolutamente nada de sentido con una carita triste al final

está mal: Decide enviar un mensaje en clave para que una persona o peronas indicadas lo interpreten y responda, en vez de hablarles en privado

simplemente tiene ganas de llamar la atención:

Si esas son las tres posibilidades... dirias que, de ninguna manera, esa actitud seria de pendeja? o... de inmadura?
      • 27
      • 19/03/11
    08/09/2011
    #62 Re: 39 cm :( ---> ¿Qué significa eso en el estado de Facebook?
    Cita Escrito por abustos Ver mensaje
    si ella está bien: Deja un mensaje que no tiene absolutamente nada de sentido con una carita triste al final

está mal: Decide enviar un mensaje en clave para que una persona o peronas indicadas lo interpreten y responda, en vez de hablarles en privado

simplemente tiene ganas de llamar la atención:

Si esas son las tres posibilidades... dirias que, de ninguna manera, esa actitud seria de pendeja? o... de inmadura?

Volvemos a lo mismo... no sé con qué intención escribió eso. Por ahí la cara triste es parte de la clave o por ahí no: eso también plantea un problema a resolver. Si simplemente tratara de llamar la atención, ahí sí se trataría de una actitud inmadura... pero como no lo sé, no puedo afirmar nada.
      • 3,141
      • 16/08/05
    08/09/2011
    #63 Re: 39 cm :( ---> ¿Qué significa eso en el estado de Facebook?
    Volvemos a lo mismo... no sé con qué intención escribió eso. Por ahí la cara triste es parte de la clave o por ahí no: eso también plantea un problema a resolver. Si simplemente tratara de llamar la atención, ahí sí se trataría de una actitud inmadura... pero como no lo sé, no puedo afirmar nada.
    Me llama la atencion algo.
    Porque te referis a ella como "amiga" y no como "una chica que me quiero levantar"?
      • 27
      • 19/03/11
    08/09/2011
    #64 Re: 39 cm :( ---> ¿Qué significa eso en el estado de Facebook?
    Me llama la atencion algo.
    Porque te referis a ella como "amiga" y no como "una chica que me quiero levantar"?
    Me refiero así a ella porque es precisamente eso: una amiga, no una chica a la que me quiero levantar.
      • 3,141
      • 16/08/05
    08/09/2011
    #65 Re: 39 cm :( ---> ¿Qué significa eso en el estado de Facebook?
    Me refiero así a ella porque es precisamente eso: una amiga, no una chica a la que me quiero levantar.
    Entonces no perderias nada con preguntarle por algun medio de comunicacion privada. (Facebook, MSN, SMS, llamada telefonica, correo electronico, visita personal)

Verdad?
      • 27
      • 19/03/11
    08/09/2011
    #66 Re: 39 cm :( ---> ¿Qué significa eso en el estado de Facebook?
    Entonces no perderias nada con preguntarle por algun medio de comunicacion privada. (Facebook, MSN, SMS, llamada telefonica, correo electronico, visita personal)

Verdad?
    Correcto. Pero el detalle es que no quiere decirle a nadie qué le pasa. Al menos, es lo que yo sé hasta ahora. Por tooodo esto que hablamos es que abrí este thread.
      • 3,141
      • 16/08/05
    08/09/2011
    #67 Re: 39 cm :( ---> ¿Qué significa eso en el estado de Facebook?
    Correcto. Pero el detalle es que no quiere decirle a nadie qué le pasa. Al menos, es lo que yo sé hasta ahora. Por tooodo esto que hablamos es que abrí este thread.
    Ella te dijo que no quiere decirle a nadie? Te dio alguna razon?
      • 27
      • 19/03/11
    08/09/2011
    #68 Re: 39 cm :( ---> ¿Qué significa eso en el estado de Facebook?
    Ella te dijo que no quiere decirle a nadie? Te dio alguna razon?
    No, no quiso dar explicaciones. Qué sé yo, capaz que es algo que la avergüenza y por eso no quiere hablar. De hecho, no soy el único que está intrigado con esa clave.
      • 3,141
      • 16/08/05
    08/09/2011
    #69 Re: 39 cm :( ---> ¿Qué significa eso en el estado de Facebook?
    No, no quiso dar explicaciones. Qué sé yo, capaz que es algo que la avergüenza y por eso no quiere hablar. De hecho, no soy el único que está intrigado con esa clave.
    Dejame adivinar...

Cuando te dijo que no te podia explicar... te lo dijo sonriendo, verdad?
      • 27
      • 19/03/11
    08/09/2011
    #70 Re: 39 cm :( ---> ¿Qué significa eso en el estado de Facebook?
    Dejame adivinar...

Cuando te dijo que no te podia explicar... te lo dijo sonriendo, verdad?
    No le vi la cara porque ahora está en otra provincia. Sólo hablé por teléfono con ella, y la voz fue normal, no noté inflexiones de ningún tipo.
Primer ... 56789 ... Último