-
#1 39 cm :( ---> ¿Qué significa eso en el estado de Facebook?
Hola a todos. Les escribo porque tengo una gran duda: una amiga puso exactamente esto en su estado de Facebook:
39 cm ![Triste]()
Sé que algunas mujeres tienen claves o códigos para comunicarse y tengo muchísima curiosidad por saber qué significa... Sólo para saber si estoy involucrado en eso o no ![Stick Out Tongue]()
Desde ya, muchas gracias a todos.-
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
91 comentarios
/ 226250 Visitas
-
#2 Re: 39 cm :( ---> ¿Qué significa eso en el estado de Facebook?
Yo sé pero no te lo puedo decir... códigos internos entre mujeres ![Wink]()
-
#3 Re: 39 cm :( ---> ¿Qué significa eso en el estado de Facebook?
¡¡Nooo, no me dejes con la intriga!! Si querés, pasámelo por mensaje privado y prometo no contarlo... ¡pero necesito saberlo por si estoy involucrado en eso!
-
#4 Re: 39 cm :( ---> ¿Qué significa eso en el estado de Facebook?
-
#5 Re: 39 cm :( ---> ¿Qué significa eso en el estado de Facebook?
![Cita]()
Escrito por
abustos
¿Pero "fuck" a nivel insulto tipo "fuck you!" o significa que está haciendo "eso"?
-
#6 Re: 39 cm :( ---> ¿Qué significa eso en el estado de Facebook?
bue....no nos dejen con la intriga che...
-
#7 Re: 39 cm :( ---> ¿Qué significa eso en el estado de Facebook?
-
#8 Re: 39 cm :( ---> ¿Qué significa eso en el estado de Facebook?
Frutodeamor no sé qué escribiste porque te tengo en la listita... pero usted vaya a hacer la tarea y después a jugar con sus juguetes! qué hace un nene de 11 años metiéndose en temas de grandes...
-
#9 Re: 39 cm :( ---> ¿Qué significa eso en el estado de Facebook?
![Cita]()
Escrito por
soycuervo80
¿Pero "fuck" a nivel insulto tipo "fuck you!" o significa que está haciendo "eso"?
![Stick Out Tongue]()
-
#10 Re: 39 cm :( ---> ¿Qué significa eso en el estado de Facebook?
![Cita]()
Escrito por
bondgirl007b
Frutodeamor no sé qué escribiste porque te tengo en la listita... pero usted vaya a hacer la tarea y después a jugar con sus juguetes! qué hace un nene de 11 años metiéndose en temas de grandes...
el dijo q habia una mina q le tenia ganas de este foro q quoteaba todos sus comentarios.
che porq no le preguntas?
o pone en su comentario esta carita o_O , seguo q te responde explicandote q quiso decir con los 39cm.