Amor y pareja /

Mi historia + Pregunta...

Participa en el tema Mi historia + Pregunta... en el foro Amor y pareja.
Bueno... en este momento me encuentro en un estado bastante lamentable... y creo que es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    {{{--iSiS--}}} escribió el 09/07/2003 a las 23:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mi historia + Pregunta...
    Bueno... en este momento me encuentro en un estado bastante lamentable... y creo que es el unico momento posible para contarles un pequeño resumen para que entiendan el porque de mi pregunta... espero comprendan lo dificil que es esto... estoy revolviendo mie*** de casi 10 años... :heyy: espero disculpen el largor eso si

En cuanto a hombres toda mi vida me fue muy dificil relacionarme con ellos... ya sea por timidez o porque simplemente pensaba de que yo no era capaz de atraer a nadie...
    Siendo adolescente amaba tanto mi libertad (que chistoso sono eso ) de hacer lo que se me ocurriera que los pocos novios que tuve, no duraron mucho... no soportaba la idea de estar atada a alguien...
    Despues... tuve la maldita etapa en la cual mi autoestima era casi inexistente y simplemente creo que con esa actitud espantaba a cuanto candidato posible se me cruzara (claro! quien podria quererme???)
    Hasta que a los 21 años.. conoci a este chico, MAXI, muy buen pibe y ya sea por soledad o porque realmente me gustaba (o ... porque YO le gustaba a el ) :angustiad ... me puse de novia, y durante dos meses el chico fue el novio perfecto, el me amaba y yo luego de arduos esfuerzos por superar mis miedos... lo ame con toda el alma... y me atrevi a decir esas dos palabritas que uno siempre espera ansiosa escuchar... una semana despues me dejaba ... a traves de una amiga y despues por tel (el muy cobarde :fuego: ), y encima por alguien mas... logicamente mi estado daba pena... no comi nada durante una semana, y fumaba mas de 20 cigarrillos por dia :queojazos ... un tiempo despues... de repente un dia me llama:angustiad... para contarme sus problemas familiares... claro que la nena es muy buena y en vez de cortarle como se merecia... lo escuche... a la semana estaba de vuelta... y yo lo perdone... por supuesto como se pueden imaginar... a los cuatro meses, y dos dias despues de decirme que por nada del mundo arruinaba lo nuestro... me dejo por la hermana de uno de sus mejores amigos... otra vez la nena hecha mierda... pero por supuesto a los dos meses volvio arrastrandose... y lo acepte... esta vez todo se acabo a los cinco meses... definitivamente? nah! solo que esta vez simplemente seguimos teniendo relaciones no eramos novios (y a cada rato disfrutaba recordandomelo)... durante un año y medio... hasta el dia de hoy sigue buscandome... (logicamente entre medio tuve que aguantar SUS noviazgos... estando conmigo )
    Logicamente... luego de que 'decidio' que dejaramos el noviazgo... yo tuve mi cuota de desenfreno... que no sirvio para nada... ya que yo para esa altura estaba metida tanto en mi caparazón que... pobre infeliz el que tratara de acercarse...
    Hasta... que aparecio DAVID... el chico perfecto... solo que se convirtio en mi mejor amigo, un problema... hasta una noche en que nos desconocimos :queojazos, a eso ... le siguio otra noche... todo muy bien... pero quedamos amigos... hasta que esta nena se le ocurrio decirle que lo queria... :heyman: y se armo la cagada máxima, aumentada por el hecho de que somos compañeros de la facu, y el hecho de que el argumentara de que lo hizo por 'calentura' ... nena hecha mierda otra vez... todavia no se si por lo que no pudo ser o por que perdi un amigo excelente.
    Otra epoca de desenfreno... hasta que conoci a GUSTAVO... que mucho no me gustaba pero me trataba bien... al momento en que empece a asomarme del caparazon... desaparecio...
    Ahora... conoci a este chico excelente, pero con un detalle... vive en Baires, (no digo el nombre porque es del foro) todo marchaba bien y pintaba bien! y lo mejor... consiguio que volar el caparazon al demonio, consiguio muchas cosas mas, ahora ... ahora conocio a alguien mas... aunque debo aceptar que haya sido franco... aunque no lo perdone jamas.

Y bueno.... ahora estoy aca... contando esto con el corazon destrozado y el caparazon mas grande que nunca... y lo que es peor... no quero sacarlo nunca mas, porque pareciera que siendo una hija de puta es como podes hacer que se queden... pero no es mi naturaleza... por lo que antes de lastimar a alguien prefiero meterme en mi misma y quedarme ahi...

Aqui va mi pregunta... para los que puedan tener historias parecidas a la mia o no... pero... como hago para volver a confiar? ya confie tantas veces en mi vida, y no hablo de hombres solamente sino de amigos y gente en general... para que simplemente al final me terminen cagando.. que hago? cambio? me convierto en alguien frio y desalmado, porque la verdad no puedo entender como siendo como soy tengan el valor de cagarme, ya que yo no suelo cagar a nadie. Y realmente no me agrada la idea de ser una persona asi. No puedo... no es mi naturaleza...

bueno... ojala no les haya resultado largo... ni cansador
    Les dejo un beso y gracias por bancarme
    CIN
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/119727-mi-historia-pregunta.html
    | Más
  • Isabel escribió el 09/07/2003 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, lo lei, todo

Es jodido cuando te lastiman tanto... te entiendo

Pero te diria q trates de disfrutar de lo demas... mmm... de tus amigos... de la flia, o de las cosas q e gusten...

Es totalmente comprensible q te hayas armado ese muro apra no confiar en nadie y q no te vuelvan a hacer mal... pero cuadno tenga q ser, va a aparecer una persona q te lo va a derrumbar solo... por eso despreocupate

A veces parece q todo es una mierda... y q no sacas anda bueno... pero con el tiempo vas a ver q no es asi

Besos y fuerza Cualquier cosa me tenes en msn.

Besossssssssssssssssss

Isa
    Me gusta este mensaje
  • {{{--iSiS--}}} escribió el 09/07/2003 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias Isa

Eso pienso hacer... tengo que agradecer que tengo amigos que me bancan con eso

besitos
    Me gusta este mensaje
  • Isabel escribió el 10/07/2003 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De nadas Fue un gusto

En algun momento de mi vida pase algo parecido y se como te sentis..

Suerteeeeeeeee

Isa
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/07/2003 a las 01:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

HOLa isis!! te agregue al msn...pero nunca te veo conectada

bueno yo pienso muy parecido...el tema de la confianza...tarda mucho en ganarla y un segundo en perderla...

no esta mal que tengas esa pared o muro y que no confies...esta mal que te haya traumado todo lo que te paso y no puedas siquiera darte la oportunidad para confiar...

quizas en tu caso te va a costar mas...pero al final vas a realmente confiar en gente que vale la pena....porque hay un muro...y ese muro no lo puede pasar cualquiera...sino quienes vos permitis que lo pasen y quienes realmente son merecedoras de pasarlo...

te animo a que te des la oportunidad de tratar de olvidar todo lo que paso..o sea el dolor...de a poco..y puedas tambien conocer a la gente...realmente y cuando vos lo decidas...confies...y dejes conocerte tambien..

es complicado hablarlo por aca...a veces hay tantas cosas que decir...

pero es normal lo que te paso...tambien me paso...pero eso se rompe...no facilmente pero tampoco es imposible...solo necesitas fuerza de voluntad

arriba el animo!!

aniz
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 10/07/2003 a las 02:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

se que es dificil, a mi me paso algo parecido, sufri bastante, y me hicieron cosas parecidas, pero del otro lado, no solo los hombres hacen sufrir
    es dificil volver a confiar, pero no todos son asi y hay gente que vale la pena. Mi ex novia me dejo por otro, dos dias despues de que le dijo a mi tia con la que se llevaba re bien, que se queria casar conmigo.
    pero ahora estoy con alguien que vale la pena y me ayudo a confiar de nuevo y quitarme los miedos (que son muchos).
    no pierdas las esperanzas. El amor duele pero vale la pena intentarlo
    Me gusta este mensaje
  • Isabel escribió el 10/07/2003 a las 05:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El amor duele pero vale la pena intentarlo
    Gran verdad... La mayoria de las veces duele Pero la vez q no, es increible

PD: Es verdad, yo tpc la veo mas conectada a Isis :confused:

Besosssssssssss

ISa
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 10/07/2003 a las 06:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo opino algunas cosas

* Si el pibe es del foro... va a leer esto!! me parece que si bien es una forma de desahogarte muy buena, expresando tus sentimientos, creo que no elegiste el mejor medio sorry q te diga

Pero bueno... ahora que lo dijiste va el consejin que buscas...

* Yo creo que es logico que pienses asi,.... que te sientas asi... pero una persona que lo ve desde afuera te puede decir perfectamente que generalizar no es bueno... que te pueden cagar 1 2 3 o 1000 veces pero siempre va a haber alguien que valga la pena... y va a costar confiar... coincido con ani.. la confianza se destroza en un segundo... pero asi y todo siempre va a haber alguien en quien confiar... alguien que no nos quiera cagar... de hecho estoy segura de que alguno de esos pibes que te cagaron, seguramente no lo hicieron deliberadamente con esa itencion (aunque haya logrado ese maldito resultado, obvio)

En lo que yo creo... tenes que seguir adelante.. logicamente vas a tener un duelo... y vas a tener que gastar las lagrimas que sean necesarias... pero bueno lamnetablemente el amor tiene este costado de mierda tb... en fin... digamos que todos buscamos la felicidad.... y creo yo... que la gente buena...no se puede quedar afuera de eso... asi que no me baje los brazos muchacha

saludos

Briska
    Me gusta este mensaje
  • Pablitus escribió el 10/07/2003 a las 06:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que la mayoría de los mortales pasamos tarde o temprano por una experiencia parecida...Yo estuve dos años y medio con una persona yendo y viniendo, sufriendo...me hizo sentir muy mal...muy despreciado, muy poco hombre, muy poco de todo...afortunadamente pude zafar a tiempo y luego de una pequeña etapa de descontrol encontré a una mujer buena, que me ama por lo que soy y yo la amo por lo que es...que me cuida, que se preocupa cuando estoy mal y se alegra cuando estoy bien.

Yo hacía lo mismo que vos, me ponía una caparazón para no sentir dolor...lo único para lo que sirve esa caparazón es para aumentarlo....sacate la caparazón y tratá de no pensar en el pasado, sino que mirá hacia el futuro con esperanza.

Un fuerte abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/07/2003 a las 07:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que todos pasamos alguna vez por esa etapa que creemos que no vamos a poder confiar en nadie, pero la verdad tenes que hacerlo,siempre para todos, vamos a encontrar alguien que nos kiera y que nos haga bien, siempre va a ver alguien en kien puedas confiar, pero no te encierres.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 644 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB