Amor y pareja /

¿Llegarías al punto de contratar un detective para vigilar a tu pareja?

Participa en el tema ¿Llegarías al punto de contratar un detective para vigilar a tu pareja? en el foro Amor y pareja.
Leía un post donde cardozo comentaba que hay gente que podes contratar para vigilar que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >
Ver resultados

¿Llegarías al punto de contratar un detective para vigilar a tu pareja?

Votantes: 28

Si, cuando es necesario, es necesario.

32.14%

(9 votos)

No.

67.86%

(19 votos)

Votantes: 28. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿Llegarías al punto de contratar un detective para vigilar a tu pareja?
    Leía un post donde cardozo comentaba que hay gente que podes contratar para vigilar que hace tu novio/a en una despedida de soltero subida de tono, así que se me ocurrió preguntarle al foro: ¿Llegarían a este extremo?

No se si antes se trato (si es asi pido disculpas), se que hablamos sobre espiar a tu pareja pero... ¿Contratarías los servicios de un tercero para espiar todos los movimientos de tu pareja? y otra preguntita... ¿Se puede decir que una relación así es sana?

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más

No, no es sana. No se si contrataría a un detective. Pero si ya es algo muy obvio la vigilaría yo. Yo simplemente no entiendo que es eso de engañar. Me parece tan estúpido. Si estas con alguien es porque la amás, y si te engañan es porque no te aman y no se separan de vos por una de dos razones, o no tienen la fuerza o vos no la dejas.
    Me gusta este mensaje

Un detective?? el dia que tenga que contratar un detective termino la relacion... porque implicaria que no hay confianza...

En fin... nunca contrataria a un tercero
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

No, no lo contrataria. Es simplemente tenerse confianza un en el otro si no la hay, termino la relacion.
    Y vos Uber que opinas, vos lo harias??????

Chau Misho
    Me gusta este mensaje

No, coincido con Uds. chicos, es como meter un tercero directamente en los problemas de pareja. Abrís una caja de pandora que no sabes como puede llegar a terminar. Los engaños con el tiempo caen, no se pueden mantener mucho en el tiempo si la pareja es unida, así que no creo que alla necesidad de llegar a ese punto.

Digamos que lo reservó para el día de mañana si tengo que hacer la separación de bienes , vos BrisK me vas a aconsejar no? Espero que nunca llegue!!
    Me gusta este mensaje

No, no lo haria nunca, para estar en una relacion enfermiza, paso...
    Me gusta este mensaje

Posta. Si no hay confianza...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

no, no contrataria a un detective...pero muchas veces uno pregunte a terceros sobre lo que hace tu pareja...o a amigos en ver de ir de frente o de tener confianza....me parece que es lo mismo que contratar un detective...

sino hay confianza no puede existir la relacion...
    Me gusta este mensaje

Desde el momento que sospecho algo, estaria mas alerta yo, llamados salidas, etc, pero creo que si llegara a eso hablaria de frente.
    Pero no contrataria a un detective.
    Me gusta este mensaje

No me gustaria que mi chica me ponga a un detective a vigilarme y por lo tanto no lo haria, creo que en toda pareja debe de existir la confianza mutua, sino existe para que estas en pareja?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 1409 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB