Amor y pareja /

el novio de mi amiga

Participa en el tema el novio de mi amiga en el foro Amor y pareja.
hola a todos... no sabia donde escribir sobre el tema, pero despues de tanto pensar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    MoRoChA 87 escribió el 16/07/2003 a las 20:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 el novio de mi amiga
    hola a todos... no sabia donde escribir sobre el tema, pero despues de tanto pensar decidi que era aka... en amor y pareja

la kosa es asi.... nosotras en el colegio somos 4 amigas... una de ellas (daiana) tiene un novio hace 1 año que es re mala persona... kon ella no, porque supuestamente la re kiere... pero kon los demas es re mierda el pibe... a mi me trata re mal 100pre, me basurea y me da kosa decirle algo, porque es para peor.

el chabon es komo el lider del curso, los tiene a todos a sus pies, carga a todo el mundo pero nadie lo puede cargar a el...

a mi me la tiene jurada desde que entre al colegio, pero este año fue peor que nunka

yo trate un monton de veces de llevarme bien kon el, porque es el novio de Dai, y yo a ella la re aprecio. Lo intente, le pasaba tareas, lo ayudaba en pruebas, y le decia k habia k hacer para ingles etc. pero una cagada que me mandaba y el me decia de todo... Dai a todo esto no sabe k hacer... porque esta entre una amiga y su novio... y ella no le puede decir nada tampoko, porque la manda a la mierda, anda a saber...

desde principio de año que me vienen pidiendo plata, y yo komo una boluda le prestaba esperando k me lo devuelva... pero cuando llego a deverme $5 dije basta, y de ahi en mas 100pre le decia k no tenia mas que 80 centavos para viajar... pero el me decia: mentirosa!! cuidate porque te voy a sakar la plata.

a todo esto... hoy me pidio y le dije k no tenia, y me dijo.. ya vas a ver, y se fue.... yo trankila me fui al baño kon una amiga y cuando vuelvo Letu me dijo que el tano (novio de mi amiga dai) me habia sakado plata....
    yo se imaginaran, arta del pibe... fui directamente a hablar kon el rector... yo varias veces me puse mal por komo me trataba el pibe... y bue, me puse a llorar y el rector me dijo k lo deje en sus manos...

cuando llego al aula daiana me dijo k la acompañe al baño, en el camino nos encontramos kon marisa (otra de mis amigas)
    dai tenia los ojos re llorozos, y nos conto que cuando ella vio al tano le tiro una lapicera y justo le pego cerca del ojo, y le dijo, che tano, para, dale, no jodas....
    el pibe se re calento y la mando a la mierda, le dijo asi: "callate vos pendeja de mierda" (le revolio la carpeta y callo en el tacho de basura y se le saliron las hojas) y le dijo tambien " callate idiota" " a vos no te hablo mas" y se fue

el pibe nunka le habia hablado asi a ella, por eso es k dai estaba tan mal, las dos horas de quimika se las paso en el baño llorando, yo me senti re mal, y al chabon no le importo nada....

la kosa es k la re entiendo... porque ella vio que le estaban robando a su amiga pero resulta que el que le robaba era su novio... estaba en una situacion horrible, yo no se k hubiera echo en ese momento...

ahora dai y el tano se peliaron, pero el le dijo que despues hablaban... no kiero k se arreglen, prefiero k ella lo sufra poko ahora y no muchisimo en un futuro... despues de todo ella va a encontrar alguien mejor k el....

dejen sus opiniones porque estoy muy mal al respecto y necesito konsejos y k me digan k hacer....

besos y mil gracias!!!!!!!!

yo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Mad_fer_it_arg escribió el 16/07/2003 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y yo creo que tendria que dejar al pibe ese, segun contas, es un chorro, mentiroso y un forro de aquellos,

sugerile de buena manera que lo fleteé, al chabon y listo el tema... Aparte o la mina es medio "eh!" (sin ofenderla obvio) que no se da cuenta que un chabon que tiene esas caracteristicas y actitudes no es una persona normal? que carajo le vio, esta bien que pueda estar enamorada, pero media pila, hay actitudes q no tienen nombre...

Podrá sufrir pero más puede llegar a sufrir a futuro si el señorito este se manda una macana mucho más grande :heyy:
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 17/07/2003 a las 03:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a q colegio vas?? al villa 31???

mm no creo q puedas hacer nada, en principio no le des bola al chabon y listo... y en cuanto a tu amiga no se, en algun momento va a tener q elegir entre el novio o las amigas supongo si la cosa no cambia... yo te diria q le digas a tu amiga q lo apure al novio diciendole q, o cambie la actitud o q ya fue... emm no se, es lo q se me ocurre...

chau
    Me gusta este mensaje
  • dalphum escribió el 17/07/2003 a las 05:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo pienso que tendrías que hablarle a tu amiga sin ponerte en la posición de "yo tengo la verdad", sino de alguien que siente que su amistad se ve afectada por este tipo de situaciones y no le gustaría que le pasara nada malo. En cuanto al novio, hay que ignorarlo, si viene y te amenaza, irse, es mas si se acerca irse pero sin miedo, sino con indignación de alguien que no merece estar con ninguna persona.
    Por otra parte están las situaciones en que tu amiga está y que tiene que aprender ella. Si se engancha con ese tipo de chabones, no podés más que avisarle y listo, si a ella le gustan ese tipos de situaciones por algo será y es algo que hay que dejar fluir. No podés meterte en el medio de una relación porque la única que va a salir lastimada sos vos. No te calientes mas por lo que pasa, avisale a tu amiga y dejá que las cosas pasen.
    Espero que te vaya bien.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/07/2003 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che que guacho ese chico tiene varios problemas y creo que deberia quedarse solo para darse cuenta y sacarse tanto orgullo inventado de encima que tiene no?
    lo lamento por tu amiga si para vos estar mejor es estar con un flaco asi y que le haya dicho semejantes guarangadas no se yo no perdonaria que le roben a mi amiga y que me traten asi.. y que todo el tiempo mis amigos sufran malos tratos,...... o sea esta faltandole el respeto a su novia porque ella quiere a sus amigos...
    no hay mucho mas por decir..
    besos
    Lu
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 17/07/2003 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que le pegue una patada en el orto y que no joda mas. Si sigue con un enfermo asi, no le va a ir bien. ahora hace esto, el dia de mañana la embaraza a la mina... y creo que ya todos sabemos como va a reaccionar.
    aconsejale con fundamentos, que alguien asi no le conviene. Si no te hace caso, se jode ella sola... pero al menos vos sabes que hiciste lo correcto
    Me gusta este mensaje
  • Potato Eater escribió el 17/07/2003 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Señalamelo con el dedo...
    odio a los matoncitos...
    le saco hasta las zapatillas, lo dejo en bolas en retiro y ni me gasto en ponerle un dedo encima. Esa gente no aprende, ni por las malas ni por las buenas, pero siempre podes vengarte... y da placer.

Hablando seriamente, ¿quien se cree? Muy malcriado y muy puto, ¿como vas a tratar a una persona asi?

¿Tu amiga por que lo quiere? Es un forro y encima re pendejo...
    Me gusta este mensaje
  • Khrom escribió el 17/07/2003 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo te diria que hables con ella y le digas mas o menos lo que te pasa, pero si ves que tu amiga no te da bola no incistas mucho y conformate con tratar de acompañarla, porque despues puede sentir que siempre le rompes las bolas por lo mismo y ahi cagaste.
    Mi chica una vez estubo en una pocicion parecida a la tuya (por suerte el flaco no se hacia el pillo con mi chica porque sino lo mataba), pero la mina del novio sorete tenia otra amiga que le rompio tanto las bolas que hartro a la pobre mina, y mi chica le hablo un par de veces y como la mina mucho no le daba bola, lo unico que hizo fue estar con ella para darle una mano el no que pudiera, al final la mina se dio cuenta y mando al chabon a freir churror, y con mi chica esta mas que bien su relacion mientras con la otra que le rompia mucho las bolas quedo un poco distanciada.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • MoRoChA 87 escribió el 17/07/2003 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Mad_fer_it_arg
    Aparte o la mina es medio "eh!" (sin ofenderla obvio) que no se da cuenta que un chabon que tiene esas caracteristicas y actitudes no es una persona normal?
    Podrá sufrir pero más puede llegar a sufrir a futuro si el señorito este se manda una macana mucho más grande
    mira, ella sabe k es malo kon los demas, pero nunka lo fue kon ella, segun nos cuenta... pero en realidad yo se muy bien que 100pre jugan a los golpes... una vez el pibe le tiro una sandia en el orto y ella no le dijo nada, estubo 3 meses (sin exagerar) sin poder sentarse, y kon los re dolores... despues le corto la mano kon un cutter "sin kerer", despues viene al colegio kon el brazo lleno de moretones... y una vez ella le pego sin kerer en la kara y el pibe se la devolvio kon una piña.... no puede ser asi el chabon de violento... 100pre se lo dije, pero ella insistia en k el pibe a ella la keria y bla bla

con respecto a lo de sufrir mas en un futuro... obvio k se lo dije!! yo pienso tal cual... pa mi ese pibe no tiene futuro

Mensaje original de Suicyco
    en algun momento va a tener q elegir entre el novio o las amigas supongo si la cosa no cambia...
    ese es el problema... no se a kien eleijiria ella, tengo l miedo de k lo elija a el, k es casi seguro....

y yo ya le dije k le ponga los puntos, no solo yo, todos le dijeron, pero ella es devil y no va a poder....

Mensaje original de dalphum

Por otra parte están las situaciones en que tu amiga está y que tiene que aprender ella.
    obvio, yo pienso lo mismo.....

Mensaje original de lo-q

lo lamento por tu amiga si para vos estar mejor es estar con un flaco asi y que le haya dicho semejantes guarangadas no se yo no perdonaria que le roben a mi amiga y que me traten asi..
    obvio, yo tampoko, ni ahi, lo mando a la mierda, va primero le pongo los puntos.... pero dai es una mina k no sabe afrontar los problemas.... no le gusta estar peleada kon nadie, entonces es todo un tema...

ensima ella este sabado se va a cordoba de vacasiones y no kiere irse peleada kon el, y lo llamo komo 3 veces, peor el no kiere hablarle, ella esta echa mierda pobre... pero bue, para mi es mejor... no se, pero tengo miedo de k ella haga una lokura... hoy vino al kolegio kon toda la mano cortada y le pregunte y me dijo que estubo jugando con el cutter,,,,, tengo miedo.. no se...

Mensaje original de Potato Eater

Hablando seriamente, ¿quien se cree? Muy malcriado y muy puto, ¿como vas a tratar a una persona asi?

¿Tu amiga por que lo quiere? Es un forro y encima re pendejo...

siiii ella lo re kiere... pero mal, pasaban el dia entero juntos, entonces ahora komo ni lo ve ella lo sufre mas k nadie... porque ni la llama... y se hablaban 100pre, asik los dias de mi amiga kedaron vacios, ella no tiene nada k hacer mas k pensar y lllorar......

Mensaje original de Khrom
    Yo te diria que hables con ella y le digas mas o menos lo que te pasa, pero si ves que tu amiga no te da bola no incistas mucho y conformate con tratar de acompañarla
    si, tal cual, yo la voy a akompañar 100pre, y si me pide un consejo o una opinion le voy a decir la posta, anque ella ya lo sabe....

gracias a todos!!!!!
    = pueden seguir opinando k les voy kontando komo sigue la kosa

besos
    yo
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 18/07/2003 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahhh bueno, ya lo de los golpes y lo del cutter es demasiado. Avisame quien es que vamos con potato y lo vamos a buscar
    me parece que ya pasa de ser un mal pibe a ser algo patologico y potencialmente peligroso, y lo peor es que tu amiga esta haciendo la tipica de la mujer golpeada que por miedo o lo que sea, lo ocultan e inventan cualquiera
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 2308 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB