para las chicas: Cual es el regalo mas orginal con el ke te conquistaron? - Página 3
Primer 123

para las chicas: Cual es el regalo mas orginal con el ke te conquistaron?

• Invitado

yo el regalo mas original q he hecho fue una caja con una cosa para cada sentido... con eso pude conquistar a una chica q por la fama q yo tenia en el colegio, nunca me dio bola...
    era... una rosa para el olfato, un chocolate para el gusto, una foto "mia" para la vista, un cd (de ricardo arjona) para el oido y un osito de peluche para el tacto. todo esto, obvio que iba acompañado con una carta llena de boludeces... al final me gaste al pedo, porque dure un par de meses, le meti los cuernos, se entero y me dejo... jeje, pero bue, valio la pena, porque nadie se la habia podido hacer a la minita... igual ahora estoy en la facu y es distinto... saludos

Tema cerrado
      • 103
      • 20/11/03
    24/11/2003

naaaaaaaa ni ablen de regalitos..
    siempre de chikito tenia una noviesita y le regalaba pelotudeces... a una le regale jaboncitos :S (yo tenia 8 y eya 9, ke winer )
    despues a otra un pingüino ke sake en la makinita de ositos . y
    la ves ke tuve ke hacer el regalo mas importante(para mi) era una media medalla de corason.. una para eya y una para mi... le de eya decia mi nombre, atras "te amo" .. no era de oro.. porke no lllegaba :P y la tuve ke hacer de plata y wen.. cuando la fuia ver kon las cosas, no me acuerdo ke paso.. ahh estaba mal y no keria ver a nadie.. wen... cumpliamos 2 meses.. sisis 2 meses y la amaba ... nos peliamos el dia ke cumpliamos 2 meses.. igual nos abiamos peliado toda la semana.. despues de mucho tiempo.. tipo.. 4 o 5 meses. nos vimos y se la di... al pedo pero we.. se la di para no kedarmela yo...
    nunca mas compro un regalo asi.. mujeres de mierda rompekorasones!

• 11
      • 18/02/09
    18/02/2009
    #23 Re: para las chicas: Cual es el regalo mas orginal con el ke te conquistaron?

en mi caso no me importa que sea el regalo... me derrite que se tome un rato para pensar que me gustaría a mi... y si despues le emboca o no, no importa. es un tierno por intentarlo.
    Mi consejo, hace un poco de detective primero... tratá de averiguar que cosas le gustan y regalale algo dentro de esos temas.

• 1,190
      • 30/06/08
    18/02/2009
    #24 Re: para las chicas: Cual es el regalo mas orginal con el ke te conquistaron?

Desde cuando se conquista a una mina con regalos?

No quiero leer ningun comentario sobre manipulación y dominación de una mujer a un hombre después.

• 547
      • 04/05/11
    03/08/2012
    #25 Re: para las chicas: Cual es el regalo mas orginal con el ke te conquistaron?

Veamos...tomando nota...algunas ideas pueden ser utiles como la cajita personalizada con dulces, cartas y no se que mas xD jajaja creo que esa cajita estaria de a 10 xD habra que intentarlo jejeje.

• 163
      • 30/06/12
    04/08/2012
    #26 Re: para las chicas: Cual es el regalo mas orginal con el ke te conquistaron?

aprovecho y me guardo algunas para mi

yo regale un huevo kinder, pero le saque la sorpresa original y le puse una carta escrita a mano y me tome el trabajo de que no se note que estaba abierto
    otro fue un llavero, pero tenia mucho significado porque estoy seguro que cada vez que lo vea iba a acordarse de mi.
    uno que quiero hacer pero es mas complicado, a grandes rasgos seria buscar un buen dia, como para hacer cosas al aire libre y citarla en un lugar, y que al llegar no este yo sino que se encuentre un regalo y una carta que le indique a donde ir, como una busqueda, hacer que pase por un par de lugares y al final que llegue a un lugar que la sorprenda

bueno, creo que un regalo original tiene que ser una sorpresa y/o tener significado. como no la conoces mucho, opta por hacer algun regalo sorpresa, algo que no sea lo que parezca

por ejemplo chocolates y flores son clasicos pero le podes dar originalidad, nose, busca el lugar y el momento para que se los encuentre flotando en un globo, es algo complicado pero no se me ocurre otra cosa

depende de tus intenciones y del tiempo que se conozcan

• 6,233
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    04/08/2012
    #27 Re: para las chicas: Cual es el regalo mas orginal con el ke te conquistaron?

chicos modero la publi que ya es reiterativa en este tema y cierro por tema desactualizado,

podemos seguir en un tema similar sobre regalos

Última edición por Sofia; 04/08/2012 a las 01:05
    a Bombero08 le gusta esto.
    Tema cerrado
Primer 123