para las chicas: Cual es el regalo mas orginal con el ke te conquistaron?

• 568
      • 27/04/02
    #1 para las chicas: Cual es el regalo mas orginal con el ke te conquistaron?

exactamente eso: kiero regalarle algo a una chica con la ke estoy saliendo y kiero sorprenderla...

Cual es el regalo mas orginal con el ke te conquistaron?

PD: flores y chocolates... los considero obvios... osea... digo "originales"

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 258015 Visitas

• Aisha
      Invitado
    19/07/2003

Me parece muy original regalar una cajota grandota.. toda forrada con fotos de la pareja... frases... cosas lindas.... adentro papel celofan.. o esos de colores lindos..... y llena de golosinas.... despues abajo de todas las golos.. poner un regalo sorpresa.. depende de lo que te guste.. puede ser una cadenita.. un peluchin.. algo que se te ocurra... y arriba de todas las golos una rosa.... y una carta .....

• PoetaCamba
      Invitado
    19/07/2003

Personalmente no soy partidario de los regalos.. a menos que lleven a un fin.. que creo que es lo que estas buscando.

Depende mucho de la persona con la que estas.. trata de estudiar que intereses tiene y regálale algo que te parezca adecuado a esta persona..

En realidad aca te podrían decir.. regálale Chocolates o flores(y por ahí es alérgica) y te sale el tiro por la culata..

Lo mejor es que saques temas y subliminalmente le preguntes que le gustaría tener.

Saludos!

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    19/07/2003

Regalos originales?? a ver...
    tuve tres novios...
    El regalo mas lindo que me hizo mi primer novio, fue una pulserita grabada... pero me parece que no es demasiado original
    El segundo me regalo un Furby... y fue re groso por lo que ese furby significaba para el..
    Y mi bombon de ahora me sorprendio en mi ultimom cumpleaños con una bola de boliche de las que se cuelgan en el techo.. como la que tiene lisa en mi avatar

wiiiiiiiiiiiiiii

• 568
      • 27/04/02
    19/07/2003
    Mensaje original de Aisha
    Me parece muy original regalar una cajota grandota.. toda forrada con fotos de la pareja... frases... cosas lindas.... adentro papel celofan.. o esos de colores lindos..... y llena de golosinas.... despues abajo de todas las golos.. poner un regalo sorpresa.. depende de lo que te guste.. puede ser una cadenita.. un peluchin.. algo que se te ocurra... y arriba de todas las golos una rosa.... y una carta .....
    uuhhhhhhhh q complicado ese regalo... jaja, lo voy a pensar!

lo ke pasa ke no se porke todavia no la conozco bien!
    mmm, sigan sigan
    • PoetaCamba
      Invitado
    19/07/2003

Mmm un regalo para conquistar a alguien... :angustiad:
    No pasa por qué cosa le regales el hecho de conquistarla o no.

Antes que algo material hacele pasar un buen momento: cena, o una salida original, si tenés auto llevala a algún lugar que no haya ido, a pasar una tarde copada.

Después cuando ya la hayas conquistado ahi si, regalale un conjunto de ropa interior

La conquista no se trata de regalos sino de gestos. Regalar es un gesto, pero un regalo es un "algo" un gesto es un "hecho", ahi está la diferencia sobre lo que te quiero decir.

Un regalo que me hicieron que me copó fue un cambio de look

• PoetaCamba
      Invitado
    20/07/2003

Me re gusto el regalito de aisha...re lindo..onda a mi no me gusta que me den plata en mi cumpleaños por ejemplo...porque significa que no te conocen y te regalan de compromiso..y no se toman la molestia de interesarte por tus gustos y hacerte algo o comprarlo..

lo mismo pasa con una pareja..me encanta que haga algo para mi...ya sea algo re precario...lo importante es el corazon y el sentimiento que le pone...que signifique algo para los dos...como eso de las fotos recordando los momentos juntos...

Solo en mi cumpleaños una pareja que tuve me regalo un leoncito re tierno..que el queria mucho pero preferia que yo lo tuviera..y aun esta ahi en mi habitacion...o tambien una rosa...nada mas...por ahora..

• PoetaCamba
      Invitado
    20/07/2003

Como estoy demasiado aburrido me puse a pensar que me gustaría que me regalen si yo fuera mujer.. y llegue a la conclusión de que seria dinero.. Aunque suene frívolo e interesado creo que seria el mejor regalo...

bah tal vez pienso eso porque no soy mujer ?? pero literalmente.. si te regalaría un "osito" .. después te peleas y que haces con eso ?? o si te regalan fotos y cosas por el estilo.. Teniendo en cuenta que las mujeres son demasiado rencorosas ver eso me darie furia de acordarme el pasado..

Lo que es el aburrimiento ..

• Aisha
      Invitado
    20/07/2003

Totalmente en desacuerdo con wav-v .... aplicando tu teoria antes que plata prefiero que me regale una cena.. o una salida romantica .... o algo por el estilo... o sea en conclusion, como dijo Vero algo que no sea material, ya que lo que conquista mas que nada son los gestos. Siempre y cuando hablemos que en esa pareja buscamos un fin "amor" y no "uso" ... ya que cuanta gente hay que sale con la otra por su dinero ......

• 3,461
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    20/07/2003

Nooo plata no, cagás la fruta mal

un lindo regalo no depende de los billetes que gastes...

a mí también me gusta que me regalen $$, sin embargo el mejor regalo que me hizo mi novia fue una cajita hecha por ella con un dibujo hermoso de unas palomas con una rosa, llena de bombones made in su cocina

si no la conocés todavía, estás bastante en pelotas (qué groso que soy, me doy cuenta de lo obvio ). lo que podés hacer es recurrir a los clásicos o animarte a innovar

sé creativo, anticipate a ella, si no sabés qué le gusta adiviná, tirate el lance

metete en un local de accesorios de moda de esos que tienen mil chucherías para mina y comprale algo... o hacele un compilado de temas con una linda presentación, escribile, poné un pasacalles frente a su casa... algo loco y lindo!

Tema cerrado
123 Último
IR ARRIBA