Lutherapia. - Página 3
Primer 12345 Último

Lutherapia.

• 3,147
      • 06/02/08
    #21 Re: Lutherapia.
    Cita Escrito por nataliapau09 Ver mensaje
    No tiene nada de malo, sobre gustos ....Acepto que lo puedas mirar un rato para reirte (de hecho alguna vez lo hice), pero de ahí, a juntarse con amigos a "debatir" sobre lo que pasó en lo de Tinelli , es otro cantar...Digamos que hay cosas más interesantes para discutir, más allá si a Graciela Alfano se le ve una goma o no....
    nadie se junta a debatir especificamente sobre tinelli, se juntan para pelotudear y hablar de cualquier cosa que les paso en la semana, recordar o lo que sea y en esa conversacion puede surgir algun tema relacionado con tinelli de los 80 que pueden aparecer de cualquier otro ambito..
    ejemplo:
    - viste como se puso cinthia fernandez?
    - si zarpadisima
    - para mi se fue al carajo
    - ehh que sos puto (risas entre todos)
    - yo creo que si esta re buena pero habia pibitos y blaba
    - bueno ya fue viste el partido de la champions?
    y asi...
    ves se juntan a pelotudear (temas que no tienen una relevancia trascendente)y esta todo bien, si es con el fin de despejarse de toda la mierda de la semana (laburo,estudio, otras obligaciones) algunos les gustara eso y a otros les gustara debatir sobre la filosofia de nietzsche... quien soy yo/vos/el que sea para juzgarlos sobre lo que conversan los demas en sus tiempos libres?
      • 5,828
      • 29/10/08
    24/10/2011
    #22 Re: Lutherapia.

qué carajo es Lutherapia??

• 2,717
      • 23/03/11
    24/10/2011
    #23 Re: Lutherapia.
    Cita Escrito por Ariel_rp Ver mensaje
    nadie se junta a debatir especificamente sobre tinelli, se juntan para pelotudear y hablar de cualquier cosa que les paso en la semana, recordar o lo que sea y en esa conversacion puede surgir algun tema relacionado con tinelli de los 80 que pueden aparecer de cualquier otro ambito..
    ejemplo:
    - viste como se puso cinthia fernandez?
    - si zarpadisima
    - para mi se fue al carajo
    - ehh que sos puto (risas entre todos)
    - yo creo que si esta re buena pero habia pibitos y blaba
    - bueno ya fue viste el partido de la champions?
    y asi...
    ves se juntan a pelotudear (temas que no tienen una relevancia trascendente)y esta todo bien, si es con el fin de despejarse de toda la mierda de la semana (laburo,estudio, otras obligaciones) algunos les gustara eso y a otros les gustara debatir sobre la filosofia de nietzsche... quien soy yo/vos/el que sea para juzgarlos sobre lo que conversan los demas en sus tiempos libres?
    Tal cual. Salvo la novia de un amigo mío, que tiene 25 años, no estudia y no trabaja, y lo qúnico que hace es sentarse a mirar el programa de Listorti sobre Tinelli, y tiene de ídolo a Tito, el resto de la mayoría de la gente por ahí diga algo sobre tinelli, pero a la pasada, es mas, si nadie nombra el culo de cintia fernández, algo raro está pasando.. jajaja!!!! .

Ponele, yo voy a la facultad, mis amigos van a a facultad, y cuando nos juntamos, a mi me gustaría hablar de motos, de motores, de autos, de minas, de paracaidismo, de artes marciales, de guitarras, etc, y los pibes, lo único que me cuentan es: "y bueno, he estado acá metido en casa, una pachoooooorrraaa, he ido a cursar... estoy cansado del colectivo... tengo que entregar un trabajo, me anoté en el curso de estadística"... y yo, por mas que no me banque la cumbia, tinelli y wachiturros, me quiero matar. Estoy toda la semana piloteando las mismas obligaciones pedorras aburridas que ellos, además de laburar en el negocio de la flia, y el sábado ó domingo, cuando voy a la casa de éstos pelotudos a distenderme un rato, me vienen con el teorema de Lagrange. Es un dolor de huevos también. y por eso es que estoy dejando de ir a visitarlos.
    Por eso, es todo un tema el de las amistades, y de lo que uno tenga o no en común, o ganas de hacer en ciertos momentos.

Ah! Psic0fxp, está bien que proyectes a futuro, pero tené en cuenta que una vez que te recibas, no es todo como uno lo planea, ni todo color de rosas. Cuando uno sale de la facu, lo que no te dicen es que uno sale en re-bolas. Conseguís un laburo, y te tenés que ganar derecho de piso, porque encima tuyo hay 40 tipos que están ahí hace 30 años, y vos entraste ayer. Tiempo libre? no sé, porque al principio capaz que te toca un turno de 12 horas de lunes a sábado, y les vas a decir que no?. Dinero? está bien que se gana bien, pero millonario de un dia para el otro no vas a ser. En un mes no vas a caer con un Audi o un BMW, para que las minas se te tiren.
    Ah! y quedate tranquilo, que cuando estés recibido, la mina que te dé bola, no lo va a hacer por la guita, porque como ya te vas a mover en otros ambitos, es muy probable que sea una que gane lo mismo o mas que vos.
      • 1,372
      • 04/07/09
    24/10/2011
    #24 Re: Lutherapia.
    nadie se junta a debatir especificamente sobre tinelli, se juntan para pelotudear y hablar de cualquier cosa que les paso en la semana, recordar o lo que sea y en esa conversacion puede surgir algun tema relacionado con tinelli (...)
    Ya sé que no se juntan específicamente a eso, pero seamos realistas de que hay gente que se la pasa viendo Tinelli o esos programas de chimentos de la tarde y es el único tema de conversación que tienen, xq no miran un noticiero ni a palos.
    Qué se yo, tal vez sean otras las edades o los grupos de amigos, pero yo cuando me junto con gente, hablamos de política, música, noticias, proyectos a futuro (ya sea irte a vivir solo o comprate un auto o lo que sea), a donde te vas a ir de vacaciones, novedades propias o de la gente del grupo, alguna que otra noticia graciosa...en fin, Tinelli ni se nombra, salvo que haya pasado algo muy groso (onda el quilombete de Graciela Alfano con Massera ). Y no es que seamos aburridos, al contrario, nos cag@mos todo el tiempo de risa, pero evidentemente utilizamos otros temas para distentendernos.
    a ramiro600 le gusta esto.
      • 203
      • 30/09/07
    • La acción opaca la palabr
    24/10/2011
    #25 Re: Lutherapia.

Bienvenido a la vida de un futuro ingeniero....

Loco no te hagas drama, no sos el único, estudio ingeniería y te puedo decir que casi todos los que estudiamos ingenieria carecemos de tiempo y poca vida social, nuestra vida esta sobrecargada de contenido para estudiar, y cuando descuidamos se nos pasan los años, para el que no estudia ingeniería no sabe lo dificil que es para un estudiante de ingeniería hacer un equilibrio, y el que lo logra posee una gran abstracción y habilidad en el contenido.

Te re entiendo, para colmo las pocas minas que estudian ingeniería son triplicadas al mil de histéricas, su histeria tiende al infinito... Lo único que te puedo decir, es que te prendas en las jodas que se hacen en la facultad u organiza el centro de estudiantes, de última entrá mas en confianza con los compañeros de la facu, a ellos los ves seguidos, a tus amigos de la infancia y colegio los vas a frecuentar muy poco, recuerda que el estudio de la ingeniería radica en el esfuerzo, cola y silla, no queda otra, con lo cual cuanto tu vida apunta a nuevos individuos con quien compartir momentos, tratá de prenderte a las jodas que organicen, es la única manera de recobrar vida social..
      • 1,960
      • 15/10/10
    24/10/2011
    #26 Re: Lutherapia.
    Por lo que contás, sos bastante chico, y por eso, las chicas de esa edad no te dan bola, xq ni siquiera saben lo que quieren. Están en la etapa "histeriqueo" x así decirle...Pero más adelante, tené x seguro que las chicas van a hacer cola para salir con vos! Sabés lo difícil que es encontrar a un pibe que estudie, que labure, que se tome la vida en serio??? Creo que todas las que tenemos más de 24/25 años buscamos eso, y lo único que hay son pibitos pegados a la play station o la joda del boliche ....

Que no te guste Tinelli o los Wachiturros es una BENDICIÓN ! Decime, con qué tipo de gente te estás juntando que consumen esa basura???

Por otra parte, si bien es cierto que podés conocer gente afuera del boliche, no lo descartes del todo. Es una parte importante, no solo para conocer chicas, sino para lograr un vínculo con tu grupo de amigos. Es importante eso, creeme! Los amigos son los que te van a acompañar en los malos momentos (bueh, al menos los que valen la pena), los que te van a hacer la gamba para salir, los que te van a presentar a sus conocidas....Nunca hay que cerrarse, cuanto más amigos, más posibilidades de conocer gente.
    Tal vez ahora, estés muy metido en la facultad, en el laburo y no tenés ni ganas ni tiempo de salir, pero que no te pase que dps te arrepientas. El tiempo de vivir es ahora, cuando son todos chicos, más adelante, cada uno va estar con su novia, ya no van a tener tiempo para juntarse "con los muchachos" y ahí te van a agarrar las ganas de salir y va a ser tarde...No dejes de salir, aprovechá tu momento! Ojo! no digo que salgas todos los findes y descuides la facu, NO! pero cuando no estés muy justo con el estudio o en época de parciales, SALÍ a ver qué onda, no te quedes en tu casa. Que una vez te hayas aburrido, no quiere decir que siempre sea así. A parte, armá vos otras salidas que te gusten más. Por ejemplo si te gustan los deportes, armá algo con tus amigos y deciles que traigan gente: podés ir a patinar o a andar en bicicleta, a un parque de diversiones, o a jugar al bowling...Te puedo asegurar que haciendo esas actividades con un grupo grande, se van a divertir y morir de la risa, y quién te dice conocés a alguien.
    Ánimo! la vida recién comienza!
    Gracias por los consejos, de todos modos no es tan sencillo todo eso de "hace más amigos y salgan a joder".

Respecto a lo que está en negrita:

1)Tengo 20 años, como dice en el primer renglón.

2)Más adelante veré, la cosa es ahora.

3)No es que consuman esa basura, a lo que voy es que siempre se menciona algo de esas cosas, a veces se ponen a hablar de boliches sino, que yo no conozco nada.. de musica que no conozco nada porque escucho clásica y metal, de futbol que no conozco nada porque no miro casi nada, de facebook que yo no tengo.
    Básicamente estoy OUT, entonces no es fácil sociabilizar, por eso digo que los consejos onda: "hace amigos y salgana divertirse" no sirven demasiado.
    Los amigos y novias y lo que sea de sociabilizar se hacen conversando y se conversa de cosas en común la mayoría de las veces, o por lo menos tenés que tener idea de las cosas que están de onda en el momento.

no entiendo por que decis que sos alguien fuera de lo "comun","diferente"... osea vas a la facultad, te gusta la musica, deporte, no te gusta tinelli ni los wachiturros ehh hay 80 millones de personas iguales a vos y hasta me incluyo en esos gustos y actividades... tampoco entiendo por que el no jugar futbol, no tomar mate ni cerveza, bailar... te condicionen para conseguir una mina digo a quien te estas queriendo levantar una rocha?, son todas excusas que pones... ademas dijiste que hace poco te levantaste una osea que el objetivo no lo tenes imposible...
    vos no te levantas una mina no por todo lo que nombre sino por que no salis, no debes hablar con ninguna en la facultad u otros ambitos y por que en tu tiempo libre te la pasas encerrado en tu casita...
    Es muy cierto que me la paso en casa, me hace falta salir sin dudas.
    El problema es que no tengo con quién salir, como mencionaba en el post principal.
    Salir solo? a dónde?
    Como mencione antes también, me cuesta hacer sociales porque estoy "OUT" y además no soy muy bueno tratando con gente, ojo tampoco fuera de lo normal, simplemente digo que no soy de esos sociales, sino más normalito.

Cita Escrito por eminenteh Ver mensaje
    Iba a escribir lo mismo que ariel, no sos raro, no sos diferente, no sos la primer persona que estudia una carrera, que no le gusta la cumbia, ni salir a bailar.

Creo que el problema pasa por tu autoestima y por tu poca capacidad de sociabilizar... no puede ser que tengas 20 años y tu entorno sea tan acotado.

Te recomiendo TRABAJAR. Vas a conocer gente, te va ayudar a ver el mundo de otra manera, te va a ayudar a saciabilizar, y de alguna manera a crecer.

Vos pensas que el dia que te recibas vas a tener plata y vas a andar con minas varias ?

al paso que vas lo dudo mucho.

No dediques tanto al estudio y viví mas.

Que importa tardar 3 años mas en recibirte, pero habiendo vivido...
    Lo mismo que venía respondiendo antes.
    Respecto al laburo, la verdad no me da nada de ganas de ponerme a laburar ahora, cuando en 2 años consigo el título intermedio("analista programador") y me garpan muchisimo más de lo que me garparían ahora.
    Eso sumado a que laburando 6hs al día se te triplica(masomenos) la duración de la carrera.

Cita Escrito por Kryptonyte Ver mensaje
    Me leí éste tu post inicial y pasé la vista por las respuestas. Dado que tengo unos cuantos puntos en común con vos, te contesto:

Hombre, 76 años, argentino pero vivo en Uruguay (exactamente en El Pinar) desde hace 2 años. Jubilado, pero tengo ocupado casi todo el día. Vivo con mi esposa (principal inconveniente, porque es muy celosa).

Soy también una persona fuera de lo común. Durante mi vida me dediqué a la informática, y ahora sigo con eso (leo el diario, entro en Psico [soy moderador en Ciencia], estoy trabajando en un compositor algorítmico, estoy estudiando el lenguaje de programación J, doy cursos de computación particulares y en la Asociación de Jubilados de El Pinar, etc.), me encanta la música clásica, en especial el Siglo XX, he sido crítico musical en una revista, he tenido un programa de radio, etc. Además, practico jardinería, y natación y gimnasia acuática 5 días por semana, hago las compras en el supermercado, no voy a boliches, ni recitales, no tengo facebook, twitter ni ninguna de esas mierdas, tengo un par de parejas amigas en El Pinar, mis amigos de antes y mis pocos parientes viven en Argentina, no miro TV (a Tinelli ni pintado, excepto cuando mi sra., por más celosa que sea, me llama para que vea un culo importante), etc.

O sea que, según tus apreciaciones, soy tanto o más aburrido que vos, pero yo pienso exactamente lo contrario. Está lleno de tipos que se rascan, joden, van a boliches, no estudian ni trabajan, y las mujeres muchas veces agarran viaje con ellos. Pero vos y yo somos la excepción, lo escaso, y somos justo lo que buscan mujeres con más cacumen. Yo ya perdí, tengo 76 y estoy casado, pero vos tenés todas las oportunidades que quieras.

Pero aun así, con lo oxidado que estoy, hay minas no sólo de mi edad sino bastante menores, que me hacen guiños indubitables, y yo me tengo que hacer el boludo. Descubrí que en Uruguay (para no hablar de Brasil) las minas son mucho más dadas que en Argentina. He tenido (hace años) mis affaires no sólo con minas agentinas, sino uruguayas (viví durante varios años una relación tormentosa con una de ellas), brasileñas, peruanas y paraguayas. Y estoy convencido de que si no fuera por los celos y la vigilancia de mi sra., y porque ya no me da el cuero, seguiría en eso. ¿Dónde conseguí a cada una? A las argentinas, la uruguaya, la paraguaya y las brasileñas, mayormente en la calle; a la limeña, en un avión. Antes, obvio, tenía más pinta; pero ahora, con mis 76 (pero parezco de 75, ja ja), todavía tengo algún arrastre. En estos momentos, hay por lo menos tres uruguayas con las que podría tener algo si me tirara; no voy a decir cuál es mi contacto con dos de ellas, porque podrían darse cuenta si leen esto, pero la tercera despacha artículos tras el mostrador de un supermercado. Así que vos, con 20 y "aburrido", no podés quedarte sin compañera, ya sea para una relación transitoria o más duradera.

Si necesitás algunos tips más, acá los tenés (pese a algunos comentarios desfavorables en el thread):
    Levante y chamullo en 15 sencillas lecciones
    Bueh.. tampoco hagas analogía de mi caso con el tuyo, tenemos diferentes edades, vivimos la juventud en diferentes épocas.. decís que no tenés facebook, bueno a tu edad es recontra normal eso, nadie te va a hablar de facebook a los 70 y pico.
    No puede ser válida una comparación de nuestras realidades, en entornos y épocas tan distintas.
    Lo que si puede ser es que si me consigo tu chamuyo(cosa que podría llegar a ser alcanzable en unos años de duro entrenamiento) y tu rostro para levantar minas desconocidas por la calle, entonces quizás ahi se me de. Pero hay un gran trecho entre mi personalidad y la tuya.

Cita Escrito por Calamarsalmon Ver mensaje
    Ah! Psic0fxp, está bien que proyectes a futuro, pero tené en cuenta que una vez que te recibas, no es todo como uno lo planea, ni todo color de rosas. Cuando uno sale de la facu, lo que no te dicen es que uno sale en re-bolas. Conseguís un laburo, y te tenés que ganar derecho de piso, porque encima tuyo hay 40 tipos que están ahí hace 30 años, y vos entraste ayer. Tiempo libre? no sé, porque al principio capaz que te toca un turno de 12 horas de lunes a sábado, y les vas a decir que no?. Dinero? está bien que se gana bien, pero millonario de un dia para el otro no vas a ser. En un mes no vas a caer con un Audi o un BMW, para que las minas se te tiren.
    Ah! y quedate tranquilo, que cuando estés recibido, la mina que te dé bola, no lo va a hacer por la guita, porque como ya te vas a mover en otros ambitos, es muy probable que sea una que gane lo mismo o mas que vos.
    Obvio que no me recibo y soy rico al instante, ni siquiera tengo porqué ser rico.
    Simplemente basandome en estadística puedo suponer que tengo grandes posibilidades de lograr un buen futuro a nivel económico. Claramente luego de laburar unos años.

Cita Escrito por _Maxi_ Ver mensaje
    Loco no te hagas drama, no sos el único, estudio ingeniería y te puedo decir que casi todos los que estudiamos ingenieria carecemos de tiempo y poca vida social, nuestra vida esta sobrecargada de contenido para estudiar, y cuando descuidamos se nos pasan los años, para el que no estudia ingeniería no sabe lo dificil que es para un estudiante de ingeniería hacer un equilibrio, y el que lo logra posee una gran abstracción y habilidad en el contenido.

Te re entiendo, para colmo las pocas minas que estudian ingeniería son triplicadas al mil de histéricas, su histeria tiende al infinito... Lo único que te puedo decir, es que te prendas en las jodas que se hacen en la facultad u organiza el centro de estudiantes, de última entrá mas en confianza con los compañeros de la facu, a ellos los ves seguidos, a tus amigos de la infancia y colegio los vas a frecuentar muy poco, recuerda que el estudio de la ingeniería radica en el esfuerzo, cola y silla, no queda otra, con lo cual cuanto tu vida apunta a nuevos individuos con quien compartir momentos, tratá de prenderte a las jodas que organicen, es la única manera de recobrar vida social..
    Si, eso de hacerme más amigo de la gente de la facu puede ser, ya que es con ellos con quienes se pasa la mayor parte del tiempo.
      • 3,147
      • 06/02/08
    25/10/2011
    #27 Re: Lutherapia.
    Ya sé que no se juntan específicamente a eso, pero seamos realistas de que hay gente que se la pasa viendo Tinelli o esos programas de chimentos de la tarde y es el único tema de conversación que tienen, xq no miran un noticiero ni a palos.
    Qué se yo, tal vez sean otras las edades o los grupos de amigos, pero yo cuando me junto con gente, hablamos de política, música, noticias, proyectos a futuro (ya sea irte a vivir solo o comprate un auto o lo que sea), a donde te vas a ir de vacaciones, novedades propias o de la gente del grupo, alguna que otra noticia graciosa...en fin, Tinelli ni se nombra, salvo que haya pasado algo muy groso (onda el quilombete de Graciela Alfano con Massera ). Y no es que seamos aburridos, al contrario, nos cag@mos todo el tiempo de risa, pero evidentemente utilizamos otros temas para distentendernos.
    ¨Si es el unico tema de conversacion que tienen se van a juntar solamente para hablar de eso, hay gente que se junta a hablar de autos, futbol, etc solamente y yo no voy a ir a criticarlos por que no me gusta eso...
    y si esas personas no miran noticieros cual es el problema? con el amarillismo que hay no da ganas de mirarlos.... es mas yo no los miro a menos que haya alguna noticia importante... aparte que tiene que ver tinelli con que ellos no miren un noticiero ni les interese temas politicos, economicos, etc... lo mismo te podria aplicar al que habla de futbol todo el dia y sin embargo nadie critica al futbol...
    y si vos te juntas con tus amistades a hablar de eso esta perfecto pero respeta a los que les interesa hablar de tinelli, por que de las cosas que nombraste yo podria criticarte las vacaciones, las noticias graciosas, la musica, todo eso tiene la misma relevancia trascendente que hablar de tinelli
      • 217
      • 10/10/10
    25/10/2011
    #28 Re: Lutherapia.

Hacete gay.

• 1,372
      • 04/07/09
    25/10/2011
    #29 Re: Lutherapia.
    (...)
    y si esas personas no miran noticieros cual es el problema? con el amarillismo que hay no da ganas de mirarlos.... es mas yo no los miro a menos que haya alguna noticia importante... aparte que tiene que ver tinelli con que ellos no miren un noticiero ni les interese temas politicos, economicos, etc... lo mismo te podria aplicar al que habla de futbol todo el dia y sin embargo nadie critica al futbol...
    y si vos te juntas con tus amistades a hablar de eso esta perfecto pero respeta a los que les interesa hablar de tinelli, por que de las cosas que nombraste yo podria criticarte las vacaciones, las noticias graciosas, la musica, todo eso tiene la misma relevancia trascendente que hablar de tinelli
    Ok, trataré de no volver a criticar a tu Dios "Tinelli"

Igual acá lo que se discute, no es Tinelli! sino que justamente que al chico este no le gusta, y no tiene tema de conversación. Él nombró a Tinelli, x dar un ejemplo, pero tmb podría aplicarse al tema música actual (que tampoco escucha) o a lugares para salir (que tampoco conoce). No se pierdan en detalles....
    a ramiro600 le gusta esto.
      • 3,147
      • 06/02/08
    25/10/2011
    #30 Re: Lutherapia.
    Cita Escrito por Psic0fxp Ver mensaje
    Es muy cierto que me la paso en casa, me hace falta salir sin dudas.
    El problema es que no tengo con quién salir, como mencionaba en el post principal.
    Salir solo? a dónde?
    Como mencione antes también, me cuesta hacer sociales porque estoy "OUT" y además no soy muy bueno tratando con gente, ojo tampoco fuera de lo normal, simplemente digo que no soy de esos sociales, sino más normalito.
    .
    antes dijiste que te levantaste una mina, bueno una opcion es aplicar lo mismo que hiciste para conocer a esa...
    con respecto a salir, no tenes por lo menos UN amigo que te haga la gauchada y salgan juntos a bares,boliches,jodas de la facu?
    cuando se juntan si les propones de salir a un boliche todo el mundo te va a decir que no da?...
    y vamos che que no hace falta saber de tinelli ni los wachiturros para poder hablar con cualquiera, si no sabes del tema escucha de lo que hablen y critica el tema con humor, por ejemplo yo antes no sabia que eran los wachiturros y cuando me explicaban les decia algo como ahhh yo pensaba que eran una tribu urbana tipos los floggers pero ahora me doy cuenta que son los jonas brothers version rocha, ahora les piden autografos pero el año que viene si se los cruzan a las 12 de la noche cruzan la vereda...
    -----Agregado el 25/10/2011 a las 12 : 56 : 00-----
    Ok, trataré de no volver a criticar a tu Dios "Tinelli"
    Sr Tinelli para vos
Primer 12345 Último