5 hola a todos,espero poder encontrar personas que me ayuden con sus consejos
-
-
Junior Member
24/10/2011#1 hola a todos,espero poder encontrar personas que me ayuden con sus consejoshola a todos,mi nombre es antonio de la rosa,estoy aki para poder encontrar a personas que padescan o allan padecido de el mismo problema en el cual yo estoy,el cual estoy desesperado por poder salir,soy un hombre de 34 anios,soy muy trabajador y muy sociable,hace un anio conoci en la iglesia donde empese a ir a una chika a con la cual he tenido una relacion toxica de la cual es esta siendo muy dificil salir,y desgraciadamente mis niveles de aresividad estan siendo cada dia mas intensos,todo se deve a su manera de ser conmigo tan humillante,e dado todo por esta mujer y solo e recibido de ella una vida miserable y amargada,ella es de la edad de 40 anios,mayor que yo,con dos divorcios y con dos hijas de diferente papa,a la cual yo acepte,de un principio cuando empesamos fue que yo me ofreci a ayudarla en su casa para hacer unas cosas,ella tenia su novio y lo corto por mi,a los dos meses me dejo por irse con un ex,el cual despues de tres meses vino a mi casa a buscarme y pedir perdon,la cual perdone,mas sin embaro seguia su juego,yo tube contacto con ese tipo el cual se retiro de ella y jamas volvio a hablar con ella,le di otra oportunidad y seguimos,pero todos los dias cargo con eso en mi mente y mas por su manera se ser conmigo,ella es muy fria y nada carinosa,es muy seca en su manera de ser conmigo,mi relacion con ella depende de su cansancio,ya que siempre lo esta y si ella no esta de humor se comporta de una manera muy despota conmigo,yo e dado el todo por el todo por ella aun hasta en contra de mis amigos,y me preocupa que yo ya estoy teniendo una manera muy fea de reaccionar con ella,le e dicho palabras muy feas,incluso ya llegamos a los golpes,pero siento que como para ella eso no le importa,siento miedo de un dia explotar y cometer una locura,es por eso que necesito sus consejos y su ayuda.
-
-
Lo que tiene es una relación violenta. No sé si viven juntos o no pero pues busca información sobre violencia domestica si viven juntos o noviazgo violento, si no. En realidad es lo mismo. Son personas con baja autoestima, no se quieren, que están juntos solo por estar acompañados, por cumplir con el mandato social de estar en pareja, pero finalmente terminan detestándose y agrediéndose mutuamente. El problema es que a los varones nos han alentado desde niños a ser violentos y arreglar las cosas a los golpes.
El consejo de asistir al psicólogo es muy bueno. Como el problema de fondo es la autoestima él te ayudará a mejorarla y te darás cuenta de que no necesitas estar en pareja para ser feliz. Que es preferible en esta etapa resolver tus problemas personales y cuando estés mejor, entonces sí buscar compartir con otra persona.
No sé qué opina la iglesia a la porque perteneces de la psicoterapia, tengo entendido que muchas no la aceptan. En este caso, lamentablemente tendrás que optar por la psicoterapia o el consejo del pastor.
http://www.google.com.ar/search?q=no...ient=firefox-a
http://www.google.com.ar/search?q=vi...ient=firefox-a -
-
Senior Member -
25/10/2011#8 Re: hola a todos,espero poder encontrar personas que me ayuden con sus consejosantoniodrlg Asi que vos sos un santo, y tu mujer el demonio ???
por fabooorr!!!!, es clásico de cobardes golpeadores decir "a mi mujer le di todo!!!", yó soy la pobre víctima!!!.
El mejor fabor que podés hacerle, es dejarla, volvé a la iglesia.
-----Agregado el 25/10/2011 a las 12 : 54 : 50-----
Jlema, eso que dijiste, que remarqué, es mentira, no es normal que le enseñen a los hijos a resolver todo a los golpes, a vos te habrán enseñado así, no es mi caso ni el de muchísimos hombres.
Un golpeador, es un golpeador, me dán asco los tipos que les pegan a sus mujeres!!! -