Love Cafe 70. En este café, cualquiera Se Tienta
-
lo qué?
no conozco a nadie que no quiera ser feliz.
me refería mas precisamente a no valorarse a si mismo. Lo que tenes o lo que te rodea.
una cosa es aceptarse como se es y quererse a si mismo.
otra es ser no aceptarse como se es y no preocuparse por cambiar, por ser conformista y/o pesimista.estuve leyendo lo que escribieron sobre "ser feliz", y creo que es una actitud ante la vida,
después problemas vamos a tener siempre, pero impactan en uno de forma diferente si tenemos una actitud positiva que si tenemos una actitud negativa... es como ver la mitad del vaso lleno o vacío.... y ver la mitad llena siempre nos va a hacer sentir mejor que ver la mitad vacía...
HASTA MAÑANA!!!Ok, soy un infeliz, no merezco vivir en este mundo...Todo porque NO realizo lo que vos calificás como "ser feliz"...Desde ya, Juancho, te pido mil disculpas, y me alegro que seas feliz.
¿Definir? Depende, porque si no confiás realmente en él, puede salir despavorido, hay que ir tanteando si esta relación, que denota levedad, se puede profundizar en "algo" más.
Bueno gracias, Thiana, pero a veces, te juro, que no sé que decir, ni me puedo meter en conversaciones comunes, tipo tecnología, automoviles, decoración, casas, ropa, etc.
Con respecto al laburo, si es una tranquilidad tanto para el presente como para el futuro, bienvenido sea. A mi me espera una semana, la otra, donde tengo que laburar en un lugar fijo y en forma remota en casa, pero me permite tomarme vacaciones en enero...
¿Narradores de cuento? ¿Por Plaza Serrano? Porque hay lugares donde hay disertaciones de filosofos y narradores.
-----Agregado el 28/10/2011 a las 08 : 34 : 00-----
¿Cambiar? Si, estoy en un estado conformista, le sacaré el máximo jugo, porque me hace bien.
Pero bueno, si tenés la terqueda de imponerme que tengo que estar con gente, hacer amistades, en parte concuerdo y en parte no, todo depende el día...
Ya lo repito, lo que me vende la publicidad de la cerveza, eso de estar 8 monos tomando cerveza durante 5 horas a veces no me hace feliz.Hola soretes
Tal cual. . . No me queda nada que agregar
Buen dia Gato escatologico
Prefiero no demostrar nada Solovoy. Ya tuve mi etapa de ser como la gente pretendia que sea, de demostrar algo diferente segun con quien estaba y solo por agradar... Patetico.. tristisimo... frustrante. Hoy soy como soy y punto y al que no le guste realmente no me importa... Igual, en ese cambio perdi un poco de sensibilidad lo cual por momentos me arrepiento pero gane mucho tambien.. sobre todo libertad de ser.. y uffff! esta buenisimo!
Y si ser inteligente es: utilizar eficientemente todo lo que he aprendido en mi vida para resolver los problemas y situaciones diarias que se presentan (en todos los niveles) ; poder hablar con criterio ; ser curiosa buscandole los "por qué" a todo.. y algun etc.. Y si.. se podria decir que si me considero inteligente..Si puede ser frustrante, pero a veces me tengo que hacer el boludo, sobre quedar bien con los demás, para evitar conflictos, aunque es el 0,01% de las ocasiones ya que soy muy directo, y me pueden tildar como loco. Que bueno que tengas la libertad para exponer tus esencia, aunque se contrapone con la demostración de dureza, apagando el lado sensible o emocional.
Que bueno que indagues, que investigues, que dures, y que admitas no tener una respuesta sólida, contundente y verdadera sobre ciertas cosas (si es que entendí bien).
Juaancho me está demostrando, en este viaje de apartado, que la "felicidad" es así y no hay lugar para discusión...¿Puede ser?buenas tardes!!!!
leyendo todo lo que escribieron sobre el tema, ¡qué lástima que no creaste un tema aparte sobre "la felicidad", está intersante el tema, y escribieron mucho sobre ello!!!
si te parece hacer un tema aparte, agregando cuánto influye tener pareja o no en nuestra felicidad, avisame si querés y paso los mensajes del café al tema!Se me apago solito el lado sensible .. Viste que a medida que te vas poniendo grande te vas endureciendo y te vas sintiendo responsable de la gente que te rodea, de tus afectos.. y alguien tiene que ser fuerte! Por eso digo que a veces considero que me desensibilice por demas... pero estoy bien asi..
Si, entendiste bien.. Esta bueno aceptar que no siempre tenemos las respuestas a todo y que podemos cometer errores...Te libera de muchas presiones... El tema es qué haces en esos casos. O te quedas quieto lamentandote o te movilizas para buscar respuestas y soluciones. Estamos solos. Todo depende de uno mismo.

50