Amor y pareja /

¿Cómo olvidar un gran amor?

Participa en el tema ¿Cómo olvidar un gran amor? en el foro Amor y pareja.
..hey zzoll1...más tarde te darás cuenta que lo ke te pasó estuvo bien...me explico...convivir o ...17

Buscar en este tema:

•  
    BrisK escribió el 24/07/2003 a las 15:19 hs.

#1 ¿Cómo olvidar un gran amor?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: ¿Cómo olvidar un gran amor?

..hey zzoll1...más tarde te darás cuenta que lo ke te pasó estuvo bien...me explico...convivir o tener una relación con una persona que te cela hasta del aire.....es insoportable...claro..uno de los dos es el ke cede..pero esto no se soporta mucho tiempo...sé lo ke estás pasando.....yo lo viví recién....a los 38 años me enamoré por primera vez y...por poko no lo cuento...pero bastaron dos meses y todo tomo su rumbo casi normal.....klaro poko a poko se irá todo...pero recuperas tu manera de vivir....el trabajo lo hace gran parte tu autoestima.....kiérete mucho....arreglate...ahora los varones pues se arreglan muy bien....y vas a ver ke aparecera una chica mucho mejor ke ella... como kieres ke aparezca otra si tú no dejas de ver esa puerta ....cierra esa puerta ¡¡¡¡...y vas a ver que otras se te abren...date una oportunidad...yo lo hize.....y...caray.....yo misma me sorprendí de lo ke me perdía...ahora si kiero elijo.....imaginate...y estuve sufriendo por un pata ke no me valoro....ahora primero soy yo....y encima...volvió mi ex-tormento...ja ja ja.....y le dije....no te conozco.....se volteó el pastel...porke así es la vida...toma revancha.....xuidate....kiérete mucho..... y vas aver ke tengo razón......
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: ¿Cómo olvidar un gran amor?

Aunque es difícil, la única manera de olvidarlo es con el tiempo y pensando esto:

¿El por qué? No lo sé. Pero la cuestión es que la mayoría de las personas tendemos a irnos siempre hacia los extremos opuestos de las cosas, para nosotros no hay intermedios; todo tiene que ser blanco o negro, malo o bueno, dulce o salado… Como seres humanos que somos, vamos pasando por diferentes estados de ánimo, por diferentes rachas y épocas, unas mejores y otras peores. El caso es que muy frecuentemente, tendemos a quedarnos siempre con lo negativo de cada experiencia, en vez de con lo positivo. Cuando las cosas no salen bien, algo nos decepciona, o simplemente no damos encontrado lo que buscamos, empiezan a surgir las dudas, y es entonces cuando cometemos el error de volver la vista atrás, en ocasiones no sólo la vista… Quizá a veces lo hagamos por nostalgia y otras simplemente por miedo a lo nuevo, a lo desconocido, a empezar de cero.

Nos guste o no, la vida nos suele dar cosas que luego nos quita, nos las vuelve a dar y más tarde nos las vuelve a quitar. Pero pese a todo, cuando una etapa llega a su fin, creemos que ya nada volverá a ser como antes, que cualquier tiempo pasado fue mejor, y que nada ni nadie conseguirá cambiar nuestra situación. Echamos la vista atrás nuevamente, para hacernos las mismas preguntas que tantas veces nos hemos hecho:- ¿El por qué de aquel amor fracasado? ¿Dónde quedó aquella amistad olvidada? ¿Y aquellos maravillosos años?- Nos encerramos en nosotros mismos intentando buscar repuestas a preguntas que no la tienen, y así nos pasan los días. En cambio, a medida que va pasando el tiempo, te vas dando cuenta de que la respuesta era más fácil de lo que tú podías imaginar. Descubres que la vida cambia, las personas cambian, que tú cambias. Que todo lo que esperabas del pasado, ya no te sirve en tu presente… Empiezas a proponerte nuevas metas, a ver la vida de distinta manera, con otros ojos. Y ahí, en ese preciso instante, es donde empiezas a pensar que las cosas nunca pasan porque sí, que todo tiene una razón de ser, que lo que te vas encontrando a lo largo del camino, nunca es por casualidad.

Al final, descubres que cada momento vivido, cada error cometido, cada lugar, cada persona que aparece y que se va de tu lado; no son castigos, si no tan sólo experiencias. Experiencias que nos hacen crecer y madurar, para así, ayudarnos a comprender y recorrer éste camino que nosotros llamamos vida, y que por desgracia, no todo el mundo tiene la oportunidad de vivirla. Siempre es difícil tomar decisiones y enfrentarse a nuevos caminos, pero no debemos permitir que la sombra del pasado no nos deje avanzar hacia el futuro. Que por muchas veces que nos caigamos, nos volveremos a levantar. La vida es como un libro en blanco esperando a ser escrito, y de ti depende el contenido de sus páginas.
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: ¿Cómo olvidar un gran amor?

pues bueno yo estoy pasando un mal momento,mi ex termino conmigo hace 2 o 3 semanas atras y me duele muchisimo ya que yo tengo dos bebes de el uno de 2 de edad y una de 11 meses y estoy embarazada.tengo otra de 6 de edad pero no es de el pero ella lo queria much.
    bueno yo con el eh pasado muchas malas no emos tenido donde vivir emos estado en shelters y nos emos dejado varias veces pero regresavamos rapido.
    peronos fuimos a puerto rico de donde es el yo soy de honduras..el tiene 23 yo 30 y teniamos 3 a~os de estar juntos.pero ahora resulta que regresamos a usa y el deside dejarme porque le estorvamos para sus planes y que quiere superar y ser famoso ya que a el legusta cantar el canta lindo a el le gusta el reggeaton y hip hop.
    y resusta que ya no me aguanta mas ya no quiere segir conmigo y eso que me prometio la luna y las estrellas,ahora siento que lo odio porque no es facil parami estar conmi mama,mi hermano,padrastro y un sobrinito que es el rey de la casa y mis ni~os que quieren jugar el peque~o es imperactivo.yo con el embarazo solo llorando y el lo mas feliz en casa con la mama en su cuarto en la computadora dia y noche hablando con"amigos y amigas" bueno aveces quisiera hasta morir o tener poder y matarlo.noce que hacer ya me canse de pedirle justicia a dios y lo que veo que el esta superando en su musica feliz de la vida con sus"amigas" enverdad quisiera morime pero el amor a mis hijos melo impide.

gracias a todo el que dedico su tiempo en leer esto.

Dios los bendiga.
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: ¿Cómo olvidar un gran amor?

es facil decir como olvidar y yo creo que loes pero cuando hay hijos de por medio es dificil ya intentar hacer tu vida como antes y pensar en tener otra relacion nadie desea estar con una madre soltera no se que hacer ni como olvidar hice todo lo posible para intentar salvar esto y que el cambiara pero el nunca cambiara y la soledad me embarga y el fracaso me frustra pero igual hay que ser fuerte y seguir por los hijos que son mi razon de vivir pero una parte de mi corazon se fue y lloro porque nunca pude ser como yo soñe como olvidar a alguien que amo demasiado pero para el noes suficiente
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: ¿Cómo olvidar un gran amor?

...amiga lisley79....me da koraje saber lo ke pasas.....yo te entiendo bien....me kedé sola cuando estaba embarazada de dos meses...asumí kedarme sola...porke él kería estar con las dos y no dejar a ninguna...yo me retiré..y pasé todo mi embarazo llorando....solo Dios sabe como sufrí.... pensé ke al nacer mi bb eso pasaría....y no fue así...todo empeoró...como estoy sola tengo ke trabajar fuera...y ahora estoy llena de deudas...él no me pasa nada....ni sikiera puedo salir a divertirme porke no tengo kien kuide a mi bb.....y él...si se divierte de lo mejor....tu tienes 3 niños y pekeños......ke me keda decirte amiga....¡¡¡ fuerza ¡¡¡¡...lo sé.....es fácil aconsejar y difícil cuando estás dentro del problema.....pero ke podemos decir.....mundo machista y estúpido....toda la carga siempre la tenemos las mujeres...yo he tenido los mismos sentimientos ke tú...de mandar todo al infierno y acabar con él....y luego conmigo.....pero salí de eso...no es fácil....sigo en la lucha... yo tengo para trabajar en un sitio donde me pagarian mejor ke ahora pero el bb me impide por las horas ke tendría ke estar fuera de casa.....todo parece estar en contra de nosotras...pero ahora sé ke Dios nos kiere hacer fuertes...ten confianza en Él.....te presento a un amigo...a San Judas Tadeo .....búscalo en la red.....una de sus oraciones dice.....ke no me oprima la miseria ni me angustie la incertidumbre del mañana....búscalo a Él......el Señor dicen ke pone pruebas a las personas ke kiere....a mi me da duro.....nada se me hace fácil...pero sigo avanzando....en cuanto a él...lo verás bien por akí en esta tierra injusta...pero luego tu y yo...estaremos muy bien y él..... ya Dios sabrá lo ke le dará...los hijos no son kosas ke se hacen y se dejan.......ojala pronto halles un pokito de trankilidad...y ke todo mejore pokito a pokito......te deseo lo mejor....a tí y a tus niños.... en cuanto si lo kieres la pena de amor pasa...es cuestión de tiempo......mucha fuerza y lo mejor todo lo mejor para tí.......Dios te xuide siempre a tí y tus nenes.......
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: ¿Cómo olvidar un gran amor?

Superando un gran amor.. lo que hago es deporte aventura. Me encanta. La adrenalina me hace muy feliz. Sé que las que tienen hijos están complicadas, pero bueno, hagan algo que les guste. Yo agradezco haberlo conocido porque viví cosas muy intensas y hermosas hasta que no dio para más. Porque estar con él era estar sumida en la locura. Porque nunca estábamos de acuerdo en nada. Y así no se puede vivir. Ojalá que lo pueda superar, seguro qeu sí, pero simplemente tengo que transitar el camino, no lo puedo esquivar. Besos a todos. mickeytraba@hotmail.com Vir
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: ¿Cómo olvidar un gran amor?

Un poco o un mucho de heavy metal me ayuda a sacar muchas cosas, bueno a mi me gusta este genero, otra cosa, mantenerse acitvo el mas tiempo posible, y no pensar en esa persona y cuando llegan esos pensamientos, reemplazarlos con otros mas agradables, algo que tienes o quieres hacer, en tu familia, la gente que quieres, o lo que te gusta a hacer, etc, decirte a ti mismo, esta prohibido sufrir por alguien que no es mejor que yo, no le dare gusto en eso, CLARO QUE NO, querras tal vez verme llorando y sufriendo, pero no lo lograras, ahora eres mi enemigo (virtual eh) y no la persona realmente si no esos pensamientos y sentimientos que no te dejan, y los voy a vencer, ya estan vencidos, depues de todo acabo de recordar que no estoy acostumbrado a perder
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: ¿Cómo olvidar un gran amor?

Opino que todo lo que se dice es cierto pero uno cosa es decirlo y otra es llevarlo a la practica, creo que hay que teber en cuenta la persona que esta pasando por esa situacion, es decir, si tiene fuerza de voluntad que es lo mas importante, hay que recordar que es uno el que tiene que tomar la decision y tener las fuerzas suficientes para decir, ADIOS. siempre he dicho y siempre lo dire lo que no te mata te hace mas fuerte, y lastima que esa fuerza es creada por el rencor, y lo unico que puedo decir es que hay que tener fuerza de voluntad y decir yo si renuncio a esto que me hace daño. Sin mas nada que decir un amigo que los quiere.
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: ¿Cómo olvidar un gran amor?

Una brisa de verano
    y recuerdos de primavera
    son los que me dan calor
    en mi triste invierno...........

Es jodido pensar que la mujer q amo, de poco a poco se va olvidando de mi persona, argumentó q no la valoraba (siempre le fui fiel, leal, y dispuesto a sacrificarme por ella; nunca se dio cuenta), que dolor tan profundo como espina encarnada q se va adentrando en mi alma y que va destrozando mi vida, el pasado al que lo veo con añoranza, y decirme que futuro con ella tal vez no exista, tanto la amo, que el respeto yo me he perdido, el orgullo se va como papel higienico por el inodoro, y aun así la sigo amando, sin saber como sacarla de raiz de mi corazon, duele pero todo tiene y llega hasta un punto y ese punto es el que nosotros fijamos, el tiempo no cura heridas, solo la experiencia vivida, el convivir en sociedad nos da la pauta de empezar otra vez, solo que esta vez lo hacemos como animales silvestres no damos la confianza hasta que se la ganan....... espero tocar fondo e impulsarme para salir de este bache sentimental que ha dejado la mujer que mas he amado, espero q la vida le traiga felicidad a su vida....... no olviden que en la vida para todo hay tiempo (tiempo para llorar, y pa reir).
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 168 RESPUESTAS
  • 175951 VISTAS
  • 108 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB