Amor y pareja /

¿Cómo olvidar un gran amor?

Participa en el tema ¿Cómo olvidar un gran amor? en el foro Amor y pareja.
Mensaje original de Orion Poor Letu.... che, despues de leer tus respuestas y treaths te ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    BrisK escribió el 24/07/2003 a las 15:19 hs.

#1 ¿Cómo olvidar un gran amor?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Letu escribió el 28/07/2003 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Orion
    Poor Letu.... che, despues de leer tus respuestas y treaths te puedo decir que tenes que hacer algun cambio groso en tu vida me parece
    No podes estar TAN mal... you can do it girl!!!

CyA!!!!!
    gracias por el apoyo y los ánimos!! y sí, seguramente necesite algún cambio porq ando bastante perdida y necesito "encontrarme" otra vez, para volver a sentirme bien,
    y como ya me dijo todo el mundo "ya va a llegar" pero la espera me está volviendo loka!!!!

otra vez gracias!

besossss
    Me gusta este mensaje
  • XLR escribió el 02/08/2003 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que "olvidar un gran amor" es imposible, lo que por "teoría" existe es que lo reemplace un nuevo y mayor gran amor.
    En estos momentos estoy tranto diferentes cosas, para rehacer mi vida después de más de 3 años de relación con mi ex novia, por suerte tengo varias cosas en las que ocupar la mente (trabajo, deportes, estudio, la musica, river, etc, etc), pero cada tanto el corazón me gana y se me viene todo abajo.
    Lo que no se es si voy a encontrar un mayor gran amor, quizas fué el que tube hasta hace unos días, en todo caso espero que las cosas de alguna forma, con un milagro o lo que sea se soluciones, pero por el momento...

Tambien los amigos cuentan mucho, gracias a Dios tengo principalmente dos amigas de fierro que me bancan mi angustia y mi dolor acompañandome y dandome sugerencias.

Ahora pienso en hacer muchas cosas que pospuse en mi relación, a ver que pasa...
    Me gusta este mensaje
  • vlasvlasvlas escribió el 03/08/2003 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

porque esta la necesidad de olvidarlo?

No creo que este bien olvidarlo

Y tampoco ccreo que uno deje de querer a las personas a las que una vez quizo
    Me gusta este mensaje
  • vlasvlasvlas escribió el 03/08/2003 a las 01:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me parece que lo peor es pensar en los tiempos que uno compartia con esa persona. Es decir, cuando se creo una rutina compartida.

x Ej , sabés que en tal momento de la tarde, tal dia, ibas a tal lado con ella/él , o él/ella hacia tal cosa.

Y cuando es el dia y la hora, te pones a pensar que estará haciendo en ese momento...
    es medio feo

Pero nose si la clave sea olvidarlo
    Me gusta este mensaje
  • Letu escribió el 03/08/2003 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de vlasvlasvlas
    porque esta la necesidad de olvidarlo?

No creo que este bien olvidarlo

Y tampoco ccreo que uno deje de querer a las personas a las que una vez quizo
    yo tmb creo q algunas personas nunca se olvidan, ni se dejan del todo kerer
    Me gusta este mensaje
  • WonderWoman escribió el 03/08/2003 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola a todos! Muy buen thread, Brisko, y tenés razón: no hay respuestas infalibles ni modus operandi a medida. Y me gustaría agregar que es una suerte, porque lo universal son las preguntas y las respuestas que encontremos para ellas son lo que nos permite ser. Y 'ser o no ser' es precisamente la cuestión, no, Letu?

Por eso estoy de acuerdo en que la solución no está en olvidar, uno no puede olvidar todo así como no puede recordar todo, y lo mejor sería que -ya que estuvimos enamorados y felices- no tiremos aquella historia a la papelera de reciclaje sólo por un final triste, porque se irían con ella también los buenos momentos y de esos no hay que desprenderse nunca.

En lo personal, yo nunca olvidé y no creo que vaya a hacerlo, por las razones que puse antes. Pero sí logré (con mucho esfuerzo) confiar en que la historia puede repetirse, con otro coprotagonista, otro guión y otro tiempo y espacio, porque vale la pena que así sea. Tal vez no fue lo que sentí al principio, cuando el mundo se me cayó encima, pero pasado un tiempo (factor que creo que es fundamental) supe que sí, que se podía, que se puede.
    No creo en formatear el corazón y olvidarse de la gente, y muchísimo menos en -perdón si ofendo a alguien- aquella teoría absurda de que "un clavo saca a otro clavo". Primero porque uno estaría usando al 'clavo 2' sólo para olvidarse del 'clavo 1' y no sería una relación honesta. Y segundo porque (vamos a lo práctico-humorístico) reto a alguien a que pueda literalmente sacar un clavo de la pared, usando sólo otro clavo. Hay que estar poco cuerdos...! Se necesita otra heramienta, una tenaza o un martillo, qué se yo. Y en lo que hace al corazón esa otra herramienta puede ser la fortaleza, la esperanza, la paciencia, el ocuparse de uno, el no dejarse estar, el tiempo, los amigos, un proyecto, lo que sea que cada uno quiera o pueda usar...

Espero que les hayan servido de algo mi opinión y experiencia, y Letu: no te entregues. Como dice Domenico Modugno "la distancia es como el viento: apaga los fuegos pequeños, y aviva los grandes".
    Que el resultado sea el mejor para vos, un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • Letu escribió el 03/08/2003 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de WonderWoman

Espero que les hayan servido de algo mi opinión y experiencia, y Letu: no te entregues. Como dice Domenico Modugno "la distancia es como el viento: apaga los fuegos pequeños, y aviva los grandes".
    Que el resultado sea el mejor para vos, un abrazo!
    Me gustó la frase, y yo tampoco creo q la teoría del clavo sea cierta, y si lo es, conmigo no funciona, ni funcionó.
    Ya veré como se desencadena este amor fallido en mi vida, olvidarlo, no puedo ni kiero.... xq aún a el lo kiero... snif snif...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/08/2003 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tampoco creo en esta teoria del clavo pero si me gusta la del viento...gracias WonderWoman

a veces es solo cuestion de tiempo y determinacion..

cyaaa
    Me gusta este mensaje
  • John Clark escribió el 03/08/2003 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sinceramente salir etc y hacer otras cosas son a nivel superficiales ,puede que momentaneamente se olviden..pero vuelven

mi solucion.....viajar...siempre q me ha pasado esto me iba..solo a algun lado ...so...ahora me estoy por ir a Nicaragua en un mes...saquen sus deducciones.

el borron y cuenta nueva en otro lugar es bueno...
    Me gusta este mensaje
  • WonderWoman escribió el 03/08/2003 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De nada Antz, a mi también, por eso la puse: la siento tal cual...!
    Letu... ANIMO!!! Pelear por lo que uno quiere es una de las cosas más maravillosas de esta vida y si no sale bien, por lo menos uno sabe que lo intentó. No dejes de hacerlo!
    Saludines...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 168 RESPUESTAS
  • 175951 VISTAS
  • 108 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB